Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gears of War: Judgment

Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años112
No me sorprende la verdad, tanto god y gears of war son refritos para tener ultimo exclusivo y por supuesto su historia sin decir nada para no cargar la saga, por lo que me han dicho los que juegan a la demo, el personajes ahora lo mueves mas lento, posiblmente no me lo pille, no me preocupa seguiremos en el 3 jugando competitivo aunque estoy seguro que en xbox 8 sigan con la esencia del 3, gráficamente a mejorado en iluminación y texturas, y el multijugador pues haber según se vea lo pillare ahora lo dudo bastante, a esperar que vuelva a la perfección el 4 
S-15HD33417Hace 11 años113
@Gatohix
Mostrar cita
A mi me parece lo mismo el 2 tiene ese no se que, en la historia y una dificultad mejor que hace que realmente tengas que pensar por donde atacar. EN el 3 me pareció que muchos de tus compañeros se encargaban de los enemigos sin uno tener que hacer mucho. PERO ES VERDAD EL 2 ME PARECIÓ UN JUEGO MÁS REDONDO y el tema gráficos desde mi punto de vista no es algo delimitante para querer más a un juego.
En dificultad estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando estemos hablando de elevada. En el 3 la dificultad Elevada es un paseo, y ya Locura un reto bastante bueno, en el 2 Elevada era un reto y Locura otro mayor. No sé a qué se debió ese bajón de dificultad en Elevada, y ya si lo comparamos con el 1... Y la historia del 2, comparada con la del 3, deja que desear. Aunque no nos engañemos, en historia los 3 juegos tienen muy poco que decir, sobre todo el 1 que apenas tiene, en el 2 mejoraron y en el 3 terminaron de mejorar, pero siguiendo sin ser una historia para enmarcar, sino una excusa para matar. Y la campaña tanto del 2 como del 3 (y del 1) tienen sus momentos épicos, las 3. A uno le puede gustar más una que otra, a mí por ejemplo la fase de noche del 1 es difícilmente superable por otras, aunque la del 2 por dentro del gusano me gustó muchísimo también, al igual que la del 3 en la ciudad con los lambent humanos. Para mí el 2 es un juego redondo, pero el 3 pule en todo al 2, salvo en dificultad en Elevada, que ahí bajaron, y no entiendo por qué, ya que para eso están informal y normal. Pero en el resto de cosas pulieron lo que fue el dos, que fue un gran juegazo. No solo a gráficos me refiero, sino también a la jugabilidad, mejorándola, añadir más armas y añadir más modos de juego o pulir los ya existentes. Además en el multijugador los mapas que hay son bastante buenos, contando los DLCs y también los mapas reciclados del 2. Y ese es otro punto a destacar del 3 en comparación con los otros, el multijugador. ¿A cuántos les iba sin lag GeoW2? ¿Cuántos han jugado sin tener ningún error? He llegado en ese juego al nivel 90 o aproximado innumerables veces, y por un error en el juego se me reiniciaba siempre, 2 años después y tras no se cuantos parches. Además, muchas partidas eran casi injugables debido al lag que había en ellas, que después de un parche, que tardó en llegar dos años y medio, no se mejoró el tema del lag, sino que se maquilló. Seguía existiendo lag, pero ahora en vez de verlo visualmente lo notabas en el daño de las balas. En el 3 todo eso ha mejorado un montón, ahora no hay lag o hay poco, y los fallos de nivel los han habido (conozco a alguno que ha perdido todas sus medallas y demás), pero no a tal nivel como en el 2, y sobre todo, ahora está casi completamente corregido ese error, cuando en el 2 no lo han conseguido corregir todavía. Me parece genial que os guste más el GeoW2, o incluso os guste más el 1. Lo comprendería, razones las hay. Pero como juego, por sus posibilidades jugables y sus mejoras, es más redondo el 3. Si te gusta más o menos, es otra cosa, cuestión de gustos le llaman, pero mejor, el 3. Y yo soy la persona tan rara que le gusta menos la horda mejorada del 3 que la horda del 2. P.D: ¡Echo de menos río!
@TemplarioNegro
Mostrar cita
la IA de Gear la verdad es que deja muchísimo que desear. El día que aprovechen las variantes de Locust y a cada uno le asignen una IA, harán un gran juego en lo que dificultad se refiere (granaderos llendo al combate cercano con escopetas, francotiradores desde lejos, drones desde medias distancias....)
Sí, sería lo ideal. Pero GeoW no se ha caracterizado nunca por la IA, más bien al contrario, tiene una IA que de inteligencia tiene poco... Sobre tu comentario sobre el multijugador, no estoy de acuerdo. No creo que las retrolancer y las recortadas hayan jodido el multijugador. Al principio sí porque estaba bastante desbalanceado, porque la recortada mataba incluso estando a una distancia más o menos considerable, pero ahora han conseguido equilibrar un poco, y lo que ofrecen esas armas es más variedad de acción, no siempre lo mismo que en GeoW2, que era coger la Gnasher y olvidarte de cualquier otra arma. En GeoW3 el que no haga buen uso de su fusil junto con su escopeta tiene todas las de perder, tanto si abusa del fusil como si abusa de la escopeta. Y no croe que la recortada sea una escopeta para mancos. Yo al principio la usaba, y es más, tengo 5200 bajas con ella, pero no por ello soy manco. Con la Gnasher, por ejemplo, tengo sobre las 5900 bajas (ya cerca de la medalla de ónice), y con los rifles tengo 450 tanto en lancer como en retrolancer y la hammer es la que no uso nunca, no me gusta y la veo bastante mala para el multijugador, en comparación con las otras dos. Pero ya digo, una vez consigues manejar bien tus armas (no solo la escopeta, sino también rifles, etc), sabes medir bien las distancias, analizar cada situación... Una recortada o un retrolancer no te van a matar, o por lo menos no te van a matar más que las otras armas.
EDITADO EL 18-03-2013 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Riptide14132Hace 11 años114
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Tobiss
Mostrar cita
Gear of war es el mejor juego del mundo
Gordon Freeman discrepa de tu comentario. Buen análisis luego lo leere que ahora no tengo tiempo. Aunque mirando la nota final se nota que esta saga esta comenzando a caer en picado.
Si te fijas en la nota mal vas, fíjate en la nota de cada apartado, es un juego excelente al igual que los otros de la saga, solo que no innova demasiado, pero sigue siendo un Gears of War de los de siempre. Excelente juego, ya que ya no conservo mi X360, tendré que probarlo en casa de un amigo.
LoboFHmod35146Hace 11 años115
@Ace-of-Spades-01
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[spoiler]Se cumplieron las negativas impresiones que me estaba dando este dudoso nuevo capítulo de Gears of War. forzado para seguir exprimiendo la teta de la vaca en un final de generación en que Microsoft ha puesto en encefalograma plano su estrategia creativa. Y lo que más me molesta es que People Can Fly desaproveche su talento perdiendo el tiempo en fabricar la idea de otros y dejen en el olvido su increíble franquicia Bulletstorm.[/spoiler]
[spoiler]Usualmente estoy de acuerdo con tus comentarios, pero esta vez no me parece. Llegamos a un punto en que un 8.2 a un juego baja las expectativas de los usuarios? De ser así explicaría por que tantas compañías se molestan en comprar notas altas a los medios especializado, que al parecer si no tiene de un 9 para arriba no cumple como bueno. A mi parecer es todo lo contrario, cuando un juego de renombre obtiene una calificación menor a nueve, siento que el juego esta siendo valorado por lo que es y no por el renombre de su franquicia, y si valorado por lo que es tiene un 8.X, pues me deja mas que satisfecho ya que cuando una saga se vuelve famosa y aclamada, "misteriosamente". no le volvemos a ver una nota bajo 9,0 u 8.7. Que conste por si es de interés, que soy poseedor exclusivamente de PC y por ende no tengo acceso a este juego, pero si lo tuviera, este análisis me dejaría bastante contento y con muchas ganas de adquirirlo. Para finalizar, te recuerdo (en caso de que el mensaje se pueda mal entender) que no escribo con la finalidad de molestar ni rebatirte, solo me llamo la atención que incluso los algunos de los usuarios de renombre de este foro (renombre positivo en este caso y a mi juicio) piensen de esta forma, por lo demás toda la razón, esta claro que el juego es solo una excusa para seguir sacando dinero a un nombre famoso, pero si el resultado es un juego redondo y disfrutable de nota >8.0 pues que sigan haciéndolo.[/spoiler]
No, tranquilo, ojalá todas las réplicas fueran tan educadas y razonadas como la tuya, así que no, no me molesta tu punto de vista. Solo te hago notar que no es por la nota por lo que digo lo que digo, el análisis deja claro los defectos de un juego que no ha sabido estar a la altura de sus precedentes y que se nota cuando una idea se hace por convencimiento puro y cuando para exprimir un éxito por un puñado de dólares. Algunos de mis juegos favoritos tienen menos de ocho y de siete en esta página pero resulta revelador que un GoW, con la de pasta que se dejan en su producción se lleve una calificación solo pasable.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años116
@S-15HD
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
A mi me parece lo mismo el 2 tiene ese no se que, en la historia y una dificultad mejor que hace que realmente tengas que pensar por donde atacar. EN el 3 me pareció que muchos de tus compañeros se encargaban de los enemigos sin uno tener que hacer mucho. PERO ES VERDAD EL 2 ME PARECIÓ UN JUEGO MÁS REDONDO y el tema gráficos desde mi punto de vista no es algo delimitante para querer más a un juego.
En dificultad estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando estemos hablando de elevada. En el 3 la dificultad Elevada es un paseo, y ya Locura un reto bastante bueno, en el 2 Elevada era un reto y Locura otro mayor. No sé a qué se debió ese bajón de dificultad en Elevada, y ya si lo comparamos con el 1... Y la historia del 2, comparada con la del 3, deja que desear. Aunque no nos engañemos, en historia los 3 juegos tienen muy poco que decir, sobre todo el 1 que apenas tiene, en el 2 mejoraron y en el 3 terminaron de mejorar, pero siguiendo sin ser una historia para enmarcar, sino una excusa para matar. Y la campaña tanto del 2 como del 3 (y del 1) tienen sus momentos épicos, las 3. A uno le puede gustar más una que otra, a mí por ejemplo la fase de noche del 1 es difícilmente superable por otras, aunque la del 2 por dentro del gusano me gustó muchísimo también, al igual que la del 3 en la ciudad con los lambent humanos. Para mí el 2 es un juego redondo, pero el 3 pule en todo al 2, salvo en dificultad en Elevada, que ahí bajaron, y no entiendo por qué, ya que para eso están informal y normal. Pero en el resto de cosas pulieron lo que fue el dos, que fue un gran juegazo. No solo a gráficos me refiero, sino también a la jugabilidad, mejorándola, añadir más armas y añadir más modos de juego o pulir los ya existentes. Además en el multijugador los mapas que hay son bastante buenos, contando los DLCs y también los mapas reciclados del 2. Y ese es otro punto a destacar del 3 en comparación con los otros, el multijugador. ¿A cuántos les iba sin lag GeoW2? ¿Cuántos han jugado sin tener ningún error? He llegado en ese juego al nivel 90 o aproximado innumerables veces, y por un error en el juego se me reiniciaba siempre, 2 años después y tras no se cuantos parches. Además, muchas partidas eran casi injugables debido al lag que había en ellas, que después de un parche, que tardó en llegar dos años y medio, no se mejoró el tema del lag, sino que se maquilló. Seguía existiendo lag, pero ahora en vez de verlo visualmente lo notabas en el daño de las balas. En el 3 todo eso ha mejorado un montón, ahora no hay lag o hay poco, y los fallos de nivel los han habido (conozco a alguno que ha perdido todas sus medallas y demás), pero no a tal nivel como en el 2, y sobre todo, ahora está casi completamente corregido ese error, cuando en el 2 no lo han conseguido corregir todavía. Me parece genial que os guste más el GeoW2, o incluso os guste más el 1. Lo comprendería, razones las hay. Pero como juego, por sus posibilidades jugables y sus mejoras, es más redondo el 3. Si te gusta más o menos, es otra cosa, cuestión de gustos le llaman, pero mejor, el 3. Y yo soy la persona tan rara que le gusta menos la horda mejorada del 3 que la horda del 2.
NO soy amante del juego online, no me entretiene para nada andar disparando para todos lados, mientras te insulta algún que otro jugador Por eso al limitarme sólo en el juego por la historia y la jugabilidad el 2 me pareció mejor. Ya se soy un bicho raro pero sólo juego online en juegos de carreras o alguno que otro de combates. Pero TODO el resto no me llama nada nada la atención... perdón si JUGAR COOP EN DEAD ISLAND NO TIENE PRECIO. Y BORDERLAN no lo pongo porque tiene offline y me divierte mucho más je
1 VOTO
S-15HD33417Hace 11 años117
@Gatohix
Mostrar cita
NO soy amante del juego online, no me entretiene para nada andar disparando para todos lados, mientras te insulta algún que otro jugador Por eso al limitarme sólo en el juego por la historia y la jugabilidad el 2 me pareció mejor. Ya se soy un bicho raro pero sólo juego online en juegos de carreras o alguno que otro de combates. Pero TODO el resto no me llama nada nada la atención... perdón si JUGAR COOP EN DEAD ISLAND NO TIENE PRECIO. Y BORDERLAN no lo pongo porque tiene offline y me divierte mucho más je
Entonces se entiende más que te guste más el 2. Al 2 he jugado personalmente más en solitario que al 3, en el que he jugado mucho más en el online o en el multilocal. Las horas que me pasaba en el modo horda yo solo (en el 2) fueron muchísimas.
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 11 años118
2 VOTOS
BROCKLESNAR666611Hace 11 años119
Aqui les dejo la lista d elogros de Judgment, y por cierto solo hablan de un nivel 50 como maximo y se puede resetear hasta una 3era vez.

[url] http://exophase.com/game/gears-of-war-judgment-xbox/achievements/[/url]
Pitifaldi10833Hace 11 años120
@Riptide
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Tobiss
Mostrar cita
Gear of war es el mejor juego del mundo
Gordon Freeman discrepa de tu comentario. Buen análisis luego lo leere que ahora no tengo tiempo. Aunque mirando la nota final se nota que esta saga esta comenzando a caer en picado.
Si te fijas en la nota mal vas, fíjate en la nota de cada apartado, es un juego excelente al igual que los otros de la saga, solo que no innova demasiado, pero sigue siendo un Gears of War de los de siempre. Excelente juego, ya que ya no conservo mi X360, tendré que probarlo en casa de un amigo.
No sí la nota esta muy bien pero Rafa se nota mucho ya el lento descenso de calidad de los productos. No digo que sea malo, seguro que es bueno como los demás de la saga pero o innovan o mueren así de fácil.
1 VOTO
Riptide14132Hace 11 años121
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Riptide
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Tobiss
Mostrar cita
Gear of war es el mejor juego del mundo
Gordon Freeman discrepa de tu comentario. Buen análisis luego lo leere que ahora no tengo tiempo. Aunque mirando la nota final se nota que esta saga esta comenzando a caer en picado.
Si te fijas en la nota mal vas, fíjate en la nota de cada apartado, es un juego excelente al igual que los otros de la saga, solo que no innova demasiado, pero sigue siendo un Gears of War de los de siempre. Excelente juego, ya que ya no conservo mi X360, tendré que probarlo en casa de un amigo.
No sí la nota esta muy bien pero Rafa se nota mucho ya el lento descenso de calidad de los productos. No digo que sea malo, seguro que es bueno como los demás de la saga pero o innovan o mueren así de fácil.
La innovación ha sido algo que no ha destacado demasiado en las sagas de esta generación, y nada más que se anunció el juego se sabía que no iba a innovar, pero es que a veces no innovar significa seguir con la misma fórmula, cosa que a muchos jugadores les agrada, sobretodo en esta saga.
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 11 años122
@Riptide
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Riptide
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Tobiss
Mostrar cita
Gear of war es el mejor juego del mundo
Gordon Freeman discrepa de tu comentario. Buen análisis luego lo leere que ahora no tengo tiempo. Aunque mirando la nota final se nota que esta saga esta comenzando a caer en picado.
Si te fijas en la nota mal vas, fíjate en la nota de cada apartado, es un juego excelente al igual que los otros de la saga, solo que no innova demasiado, pero sigue siendo un Gears of War de los de siempre. Excelente juego, ya que ya no conservo mi X360, tendré que probarlo en casa de un amigo.
No sí la nota esta muy bien pero Rafa se nota mucho ya el lento descenso de calidad de los productos. No digo que sea malo, seguro que es bueno como los demás de la saga pero o innovan o mueren así de fácil.
La innovación ha sido algo que no ha destacado demasiado en las sagas de esta generación, y nada más que se anunció el juego se sabía que no iba a innovar, pero es que a veces no innovar significa seguir con la misma fórmula, cosa que a muchos jugadores les agrada, sobretodo en esta saga.
Pero llegara un momento en que se cansen ya que llevan 4 juegos con el mismo estilo de juego y cada uno con cuatro pinceladas nuevas. Aunque hay algunos juegos que le va bien esta fórmula como es Call of Duty (no quiero generar debate ni que se hechando al cuello por nombrarlo solo es como ejemplo) que lleva con la misma fórmula desde MW1 y les sale muy bien la jugada.
Deathcamilo588Hace 11 años123
Señores ya lo termine en la dos compañas y puedo decir que el analisi es bastante injusto es un juego muy bueno de echo el mejor de todos, claro para mi.
vale mucho la pena es mas rapido y dificil y ofrece una cantidad de armas muy buenas y unos escenarios mucho mejores que los anteriores, para los que ya son conocedores de los gear por fa jueguen lo un nivel mas arriba de normal  MUY BUEN JUEGO
2 VOTOS
H5live44Hace 11 años124
Gear of War es de mis videojuegos favoritos, pero creo que está vez pasó de tomarme este trago!
TemplarioNegro10805Hace 11 años125
@S-15HD en sí, GoW3 es mucho más pulido en general, cosa que para mí siempre a sido un gran punto, porque cada Gear es igual pero a la vez diferente. El tema de la campaña pues hombre es muy subgetivo, en mi caso no me impactó tanto como la del 2 ( en el 1 creo que todo el mundo está de acuerdo con el nivel de los krills) en el 3 se centraron más en la narración y bajaron mucho en nivel de la acción y lamentablemente lo de Dom era muy de esperar, en el 2 está tocado pero parece que se recupera, pero en las novelas está muy jodido, como ya te digo en el 3 no hay ningún momento que me impactara, pero es que el 2 tiene su primer nivel con la excavadora donde vemos infinidad de locust, a Skorge (prefiero a RAAM mil veces eso sí) el gusano gigante, el laboratorio infestado de locust y donde había experimentos, la batalla con el leviatán, lo de María, la reina Locust, o el brumak lambent pero se lastra con un enfrentamiento muy muy muy sencillo.

El multijugador del 2 y del 3 practicamente son iguales, el lag era horrible pero una vez que lo solucionaron yo lo jugaba que daba gusto, pero recuerda que en el Gear siempre se a notado la conexión del host. El estilo del primer Gear era ir con escopeta y recoger armas del mapa, la lancer no se usaba porque no era un arma cómoda y el estilo de los mapas tampoco ayudaba a ello, en el 2 cambiaron las cosas para que se pudiera usar la lancer, y además se recogieran las armas del mapa, al igual que el Gear 3, pero te repito, el problema del 3 es la mancopeta y sobretodo la retrolancer. Yo e usado esas armas logicamente porque quiero el logro del En Serio 3.0, pero yo la mancopeta la usaba como una gnasher solo que solo disparaba cuando estaba muy cerca, pero la gran mayoría de gente que juega solo se esconde y espera a que pases. El tema de la retrolancer es lo peor ya que de lejos si disparas por ráfagas y mantienes el retroceso haces mucho daño, pero de cerca es mucho más potente que una escopeta, ya que si alguien corre hacia a tí, como es un rifle, ralentizas a tu oponente, y además es capaz de derribar en uno o dos segundos. Aunque yo no tengo demasiada queja porque si me vienen con la mancopeta yo me tiro para atrás y disparo y con la retrolancer busco una cobertura rápida.

El tema de los bugs, todos los gear tienen, en el 1 los logros no saltaban a su cifra adecuada de muertos y el 2 tuvo el reinicio al igual que el 3, y en mi caso es muchísimo peor el del 3, porque tenía nivel 98 rojo, al rededor de 20 ónices y lo demás oro.

No sé si me dejo algo, de todas menareas saludos y oye que sepas que da gusto ``hablar´´ sin que haya ladridos de por medio.
2 VOTOS
Chahuites372Hace 11 años126
Francamente este es un buen juego entretenido para nosotros los fans pero soy realista yo esperaba una muy buena calificacion esperaba algo como supremo lo que entenderia como que es mejor que el 1 2 y el 3 pero ni auno no le llego ni a los talones que es el mas colorido mmmm eso mejor se lo huvieran dejado al primer gear este juego esta de sobra claro esta pero como fans es compra segura pero no de saida espero que el gears of 4 pueda ser superior y notable a las tres entregas anteriores esperemos que asi sea      
Jonaplay319125Hace 11 años127
La nota refleja claramente un bajón respecto a las anteriores entregas, no es un mal juego pero llamándose Gears of War podría haber dado más de si.

A mí también me gustó más el 2 que el 3, el modo Horda que es a lo que me viciaba con un amigo me pareció mucho más divertido en la segunda entrega pese a ser más competo en la tercera.

Pd: A ver si PCF se mete ahora con Bulletstorm 2 que muchos lo estamos esperando. 
EDITADO EL 18-03-2013 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gears of War: Judgment

Hay 242 respuestas en Comentarios del análisis de Gears of War: Judgment, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL