Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gears of War: Judgment

1elornitorrinco6126Hace 11 años144
Un juego super frenético y lleno de acción y gran por todos lados, tiene el sello de los creadores de painkiller por todos lados jejeje Gears of War: Judgment un juegazo que todo xboxer no se debe perder
Isma8226820Hace 11 años145
@Nomakc
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Nomakc amor, Metal Gear Solid Rising es otra ñorda de juego, tan corto como este como poco, igual de innecesario e insulso y que se basa en la misma premisa, aprovecharse de una sega conocida para sacar un juego para vender. Y punto. God of War, Metal Gear Rising y estén son tres ejemplos de como sobrexplotar una saga para sacar dinero.
Corto no, lo siguiente, pero de ñorda no tiene nada. Es un juego divertido y frenetico como pocos ademas de innovar lo suyo para el genero que es. Innecesario? Si siguiese una linea argumental de los otroa mgs tal vez pero es que Rising tiene muy poco que ver con la saga en si, tanto a nivel jugable que es otro mundo, como a nivel argumental que se hace alguna alusion a los patriots y poco mas.
Lo mismo te digo a ti que tu le decías al otro forero, intentas defender lo indefendible porque a ti te ha hecho gracia el juego, pero es juego insulso que no aporta una mierda a los H&S ni a la saga y que sólo se llama MGS para vender porque si no no lo habría comprado ni su madre. Un fumada japo chorra antológica que no hay por donde cogerla.
Que si chato, a mi me ha hecho gracia y a la prensa en general también pero el gran Isma dice que es una mierda y como lo dice el pues así se queda, como juego de mierda.
Tiene un 80 en metacritic, menudo éxito Lo han petado los de Platinum y Kojima, si señor. [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/metal-gear-rising-revengeance[/url] Y si no se llamara Metal Gear imagínate la nota que tendría.
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
Isma con el respeto que te tengo en esta ocasión creo que te equivocas, no sé si realmente hayas tenido la oportunidad de jugar el Metal Gear Solid Rising, es un juego para mi más que decente, todas la noticias de este juego, el incursionar en un género distinto al de la saga, los cambios de desarrolladora, su aparente cancelación, etc… todo parecía apuntar a que el juego finalmente sería una caca, sin embargo para mi grata sorpresa y la de muchos no lo es, es un juego más que correcto, es un buen hack and slash, lo digo yo como un jugador más pero también lo dicen las reviews, la valoración media que ha recibido no ha sido mala…
Tio es un H&S montonero que como el das una patada a una piedra y te salen 100. A diferencia de este seguramente bastante menos sobrao o fantasma. Estoy bien seguro que si juegas a este Gears te lo pasarás teta en sus 5 ridiculas horas, pero eso no lo hace un juego notable ni interesante ni merecedor de llevar el nombre Gears of War a la espalda, lo mismito que le pasa a Rising o a God of War Ascension
EDITADO EL 18-03-2013 / 19:38 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Oscar7751576Hace 11 años146
Que baja nota para un juego tan esperado   

osea este juego :

es mejor que este ???


todo se fue a la mierda ...
viva la xbox 360 joder !!!
Santiagomoralesg4631Hace 11 años147
@S-15HD
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
A mi me parece lo mismo el 2 tiene ese no se que, en la historia y una dificultad mejor que hace que realmente tengas que pensar por donde atacar. EN el 3 me pareció que muchos de tus compañeros se encargaban de los enemigos sin uno tener que hacer mucho. PERO ES VERDAD EL 2 ME PARECIÓ UN JUEGO MÁS REDONDO y el tema gráficos desde mi punto de vista no es algo delimitante para querer más a un juego.
En dificultad estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando estemos hablando de elevada. En el 3 la dificultad Elevada es un paseo, y ya Locura un reto bastante bueno, en el 2 Elevada era un reto y Locura otro mayor. No sé a qué se debió ese bajón de dificultad en Elevada, y ya si lo comparamos con el 1... Y la historia del 2, comparada con la del 3, deja que desear. Aunque no nos engañemos, en historia los 3 juegos tienen muy poco que decir, sobre todo el 1 que apenas tiene, en el 2 mejoraron y en el 3 terminaron de mejorar, pero siguiendo sin ser una historia para enmarcar, sino una excusa para matar. Y la campaña tanto del 2 como del 3 (y del 1) tienen sus momentos épicos, las 3. A uno le puede gustar más una que otra, a mí por ejemplo la fase de noche del 1 es difícilmente superable por otras, aunque la del 2 por dentro del gusano me gustó muchísimo también, al igual que la del 3 en la ciudad con los lambent humanos. Para mí el 2 es un juego redondo, pero el 3 pule en todo al 2, salvo en dificultad en Elevada, que ahí bajaron, y no entiendo por qué, ya que para eso están informal y normal. Pero en el resto de cosas pulieron lo que fue el dos, que fue un gran juegazo. No solo a gráficos me refiero, sino también a la jugabilidad, mejorándola, añadir más armas y añadir más modos de juego o pulir los ya existentes. Además en el multijugador los mapas que hay son bastante buenos, contando los DLCs y también los mapas reciclados del 2. Y ese es otro punto a destacar del 3 en comparación con los otros, el multijugador. ¿A cuántos les iba sin lag GeoW2? ¿Cuántos han jugado sin tener ningún error? He llegado en ese juego al nivel 90 o aproximado innumerables veces, y por un error en el juego se me reiniciaba siempre, 2 años después y tras no se cuantos parches. Además, muchas partidas eran casi injugables debido al lag que había en ellas, que después de un parche, que tardó en llegar dos años y medio, no se mejoró el tema del lag, sino que se maquilló. Seguía existiendo lag, pero ahora en vez de verlo visualmente lo notabas en el daño de las balas. En el 3 todo eso ha mejorado un montón, ahora no hay lag o hay poco, y los fallos de nivel los han habido (conozco a alguno que ha perdido todas sus medallas y demás), pero no a tal nivel como en el 2, y sobre todo, ahora está casi completamente corregido ese error, cuando en el 2 no lo han conseguido corregir todavía. Me parece genial que os guste más el GeoW2, o incluso os guste más el 1. Lo comprendería, razones las hay. Pero como juego, por sus posibilidades jugables y sus mejoras, es más redondo el 3. Si te gusta más o menos, es otra cosa, cuestión de gustos le llaman, pero mejor, el 3. Y yo soy la persona tan rara que le gusta menos la horda mejorada del 3 que la horda del 2. P.D: ¡Echo de menos río!
@TemplarioNegro
Mostrar cita
la IA de Gear la verdad es que deja muchísimo que desear. El día que aprovechen las variantes de Locust y a cada uno le asignen una IA, harán un gran juego en lo que dificultad se refiere (granaderos llendo al combate cercano con escopetas, francotiradores desde lejos, drones desde medias distancias....)
Sí, sería lo ideal. Pero GeoW no se ha caracterizado nunca por la IA, más bien al contrario, tiene una IA que de inteligencia tiene poco... Sobre tu comentario sobre el multijugador, no estoy de acuerdo. No creo que las retrolancer y las recortadas hayan jodido el multijugador. Al principio sí porque estaba bastante desbalanceado, porque la recortada mataba incluso estando a una distancia más o menos considerable, pero ahora han conseguido equilibrar un poco, y lo que ofrecen esas armas es más variedad de acción, no siempre lo mismo que en GeoW2, que era coger la Gnasher y olvidarte de cualquier otra arma. En GeoW3 el que no haga buen uso de su fusil junto con su escopeta tiene todas las de perder, tanto si abusa del fusil como si abusa de la escopeta. Y no croe que la recortada sea una escopeta para mancos. Yo al principio la usaba, y es más, tengo 5200 bajas con ella, pero no por ello soy manco. Con la Gnasher, por ejemplo, tengo sobre las 5900 bajas (ya cerca de la medalla de ónice), y con los rifles tengo 450 tanto en lancer como en retrolancer y la hammer es la que no uso nunca, no me gusta y la veo bastante mala para el multijugador, en comparación con las otras dos. Pero ya digo, una vez consigues manejar bien tus armas (no solo la escopeta, sino también rifles, etc), sabes medir bien las distancias, analizar cada situación... Una recortada o un retrolancer no te van a matar, o por lo menos no te van a matar más que las otras armas.
Que al final equilibraron GEOW 3, si antes quedo peor que cuando salio el juego, el juego estaba bien hasta diciembre del 2011, y las ultimas partidas que probe hace 2 meses casi todo el mundo con retro lancer que es mucho peor que la recortada, y ni hablemos de la conexion, que despues del tercer dlc los que compraban dicho dlc tenian el privilegio de tener servidores dedicados, y ni siquiera paso el año.
F1er42235Hace 11 años148
Me gusta que 3djuegos ahora haga los analisis antes de que salgan los juegos,me acaba de ahorrar 60 euros,quiza cuando este zavvi tirado de precio lo compre
F1er42235Hace 11 años149
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
¿ Para cuándo Bulletstorm 2 ?
otro fanboy,ese juego no pinta ahora nada aqui
Frerooja23502Hace 11 años150
@Diegopi
Mostrar cita
Vaya por dios, no están teniendo últimamente las precuelas mucha suerte, los fans de gears of war seguro que lo agradecerán, pero ya va siendo hora de pensar en otras cosas y no en precuelas, god of war por desgracia le ha pasado lo mismo, he visto comentarios de verdaderos fans que lo afirman, no se puede aprovechar una saga tan famosa de esta manera, y lo vuelvo a decir, para mi es una pena, esperaba mejor nota, saludos compañeros.
q yo sepa el nuevo Tomb Raider es una precuela y esta teniendo un exito. el Judgament es un poco decepcionante lo he jugado y le daría un ocho. El Gears of War 2 todavía sigue siendo el mejor
Diegopi13934Hace 11 años151
@Frerooja
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Vaya por dios, no están teniendo últimamente las precuelas mucha suerte, los fans de gears of war seguro que lo agradecerán, pero ya va siendo hora de pensar en otras cosas y no en precuelas, god of war por desgracia le ha pasado lo mismo, he visto comentarios de verdaderos fans que lo afirman, no se puede aprovechar una saga tan famosa de esta manera, y lo vuelvo a decir, para mi es una pena, esperaba mejor nota, saludos compañeros.
q yo sepa el nuevo Tomb Raider es una precuela y esta teniendo un exito. el Judgament es un poco decepcionante lo he jugado y le daría un ocho. El Gears of War 2 todavía sigue siendo el mejor
Obviamente el tomb raider es un juegazo, de los pocos que se escapa a mi comentario. Saludos.
Damiano32359Hace 11 años152
Ign le puso un 9,2                   Ya no se entiende nada
EDITADO EL 18-03-2013 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Dom17428Hace 11 años153
Ahora entiendo porque Cliff y Rod se retiraron de Epic Games...
1 VOTO
Raindon2528Hace 11 años154
@Isma82 desde cuando un 80 es mala nota? como alguien escribió por ahí..si un 80 es mala nota justificaría totalmente la compra de notas a esta clase se sitios..y hablando de la noticia pues todos sabemos lo que son estos juegos..simplemente para exprimir la generación..se puede decir lo mismo de ascension igual no dejan de ser malos títulos yo me la estoy pasando fenomenal con kratos. igual me pasara con este seguramente ya que creo que sera el único titulo de 360 que compre este año..lo cual es preocupante para xbox..por lo menos sony tiene 25 exclusivas este 2013
EDITADO EL 18-03-2013 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ozbamo78Hace 11 años155
Lo unico que leo puras quejas y criticas, muchos lo hacen para sentirse dentro del grupo de haters, piensan que si dicen que el juego es bueno o dan una opinion contraria a la que muchos dejan aqui se les echaran encima, aplican eso de: "ah..los demas le tiran mierda entonces hare lo mismo para sentirme identificado" , se supone que nadie no lo ha jugado a menos que sean puros Sparrows, y como siempre la opinion de una persona no significa que los demas tendran el mismo criterio, cada quien tiene su opinion diferente, y si son de que se basan en las calificaciones que dicen en las paginas estan fritos, yo nunca tomo en cuenta la calificacion que le otorgan en las paginas de videojuegos porque son opiniones de quien redacta, a unos les puede gustar y a otros no, si le vas al Madrid lo del Barca no te gustara, o a la inversa, cada quien tiene sus gustos, lo que me parece increible que sagas tan quemadas como los Call of Duty sigan teniendo buenas notas a pesar de ser siempre lo mismo y sobre todo es "intocable" nadie se atreve a criticar algo que les dan cada año y con lo mismo. Los videojuegos se hicieron para disfrutarse señores, no para tratar como si la vida fuera en ello, sean capaces de ser independientes en su manera de pensar y no porque "mi amigo" critica yo criticare.

Saludos.
152slipknot1525Hace 11 años156
Este juego se merece un 7.0   no se merece mas
Isma8226820Hace 11 años157
@Raindon
Mostrar cita
por lo menos sony tiene 25 exclusivas este 2013
Sony no tiene 25 exclusivas, la menos no 25 exclusivas que no sean mierda y si metemos mierda, Microsoft tambien tendrá unas cuantas y unos cuantos juegos del arcade no seamos demagogos. Xbox 360 esta al final de ciclo y a ps3 le ha pillado ps4 a medio camino, entre otras cosas por que lleva de arrastre unos cuantos juegos del año pasado que no sacó y que ha retrasado hasta este año y que el año pasado no sacó nada decente en todo el año. Que sólo decimos lo que nos interesa
Raindon2528Hace 11 años158
@Isma82
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
por lo menos sony tiene 25 exclusivas este 2013
Sony no tiene 25 exclusivas, la menos no 25 exclusivas que no sean mierda y si metemos mierda, Microsoft tambien tendrá unas cuantas y unos cuantos juegos del arcade no seamos demagogos. Xbox 360 esta al final de ciclo y a ps3 le ha pillado ps4 a medio camino, entre otras cosas por que lleva de arrastre unos cuantos juegos del año pasado que no sacó y que ha retrasado hasta este año y que el año pasado no sacó nada decente en todo el año. Que sólo decimos lo que nos interesa
no respondiste la pregunta principal y si..solo decís lo que te interesa. y si disculpa no son 25 son 19..[url]http://www.ign.com/articles/2013/03/07/the-20-playstation-3-exclusives-of-2013[/url] y tu concepto de mierda ya es discutible..me sorprende la doble moral de algunos..(si ya sabemos que no te gustan los jrpg) ahí falto SS
EDITADO EL 18-03-2013 / 21:18 (EDITADO 3 VECES)
Zamenhof3080Hace 11 años159
@LoboFHmod
Mostrar cita
Se cumplieron las negativas impresiones que me estaba dando este dudoso nuevo capítulo de Gears of War. forzado para seguir exprimiendo la teta de la vaca en un final de generación en que Microsoft ha puesto en encefalograma plano su estrategia creativa. Y lo que más me molesta es que People Can Fly desaproveche su talento perdiendo el tiempo en fabricar la idea de otros y dejen en el olvido su increíble franquicia Bulletstorm.
Bulletstorm fué un fracaso comercial, la misma pinta tiene de este Gears of War judgmen, tal vez venda un poco más por el nombre pero si ya el gears of war 3 no cosecho las ventas deseadas este no llega ni de lejos a las mismas ventas. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7616867/0/epic-reconoce-que-bulletstorm-fue-un-fracaso-en-ventas/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gears of War: Judgment

Hay 242 respuestas en Comentarios del análisis de Gears of War: Judgment, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL