Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gears of War: Judgment

Necrotemor1991Hace 11 años32
Y yo apenas pasandome el primero  
Pavochico525Hace 11 años33
7 en innovación? Pero que...
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años34
Una de las razones por lo que seguramente pase de la próxima Xbox 720 sea esta....Explotación de IP's estrellas de ella....sin hacer de nuevas....Una saga buena como es Gears of War no le hacía falta una precuela en esta generación....hecha con prisas y encima sin su creador en ella....ya sabía yo que iba a decepcionar...

Así que Microsoft como no espabiles os veo mal en la próxima generación.. si queréis seguir viviendo sólo de Halo, Gears of War, Fable y Forza...Los exclusivos temporales tampoco os sacarán del hoyo...Yo no vuelvo a picar como esta generación...
Kai-Kurosaki670Hace 11 años35
@Tobiss
Mostrar cita
Exelente juego
[b]Yo más bien diría[/b]....Notable juego para maquillar la increíble falta de exclusividades que tenemos los usuarios de Xbox este final de generación y que por supuesto, no es suficiente. Otro Gears y de menor calidad... no gracias.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años36
Se viene... cuando este rebajado, mira que hace no mas de 1 hora termine un maraton de 12 horas de gears 3, ademas de que este GoW no lo veo como un pilar cumbre de la saga, es solo un saca pasta que da patadas de ahogado, en fin, suerte a quienes lo compren, yo me quedare todavia en GoW 3, para quien quiera unas partidas (en especial de Capturar al Lider)

GT: UzumakiRebelde
Ace-of-Spades-016Hace 11 años37
@LoboFHmod
Mostrar cita
Se cumplieron las negativas impresiones que me estaba dando este dudoso nuevo capítulo de Gears of War. forzado para seguir exprimiendo la teta de la vaca en un final de generación en que Microsoft ha puesto en encefalograma plano su estrategia creativa. Y lo que más me molesta es que People Can Fly desaproveche su talento perdiendo el tiempo en fabricar la idea de otros y dejen en el olvido su increíble franquicia Bulletstorm.
Usualmente estoy de acuerdo con tus comentarios, pero esta vez no me parece. Llegamos a un punto en que un 8.2 a un juego baja las expectativas de los usuarios? De ser así explicaría por que tantas compañías se molestan en comprar notas altas a los medios especializado, que al parecer si no tiene de un 9 para arriba no cumple como bueno. A mi parecer es todo lo contrario, cuando un juego de renombre obtiene una calificación menor a nueve, siento que el juego esta siendo valorado por lo que es y no por el renombre de su franquicia, y si valorado por lo que es tiene un 8.X, pues me deja mas que satisfecho ya que cuando una saga se vuelve famosa y aclamada, "misteriosamente". no le volvemos a ver una nota bajo 9,0 u 8.7. Que conste por si es de interés, que soy poseedor exclusivamente de PC y por ende no tengo acceso a este juego, pero si lo tuviera, este análisis me dejaría bastante contento y con muchas ganas de adquirirlo. Para finalizar, te recuerdo (en caso de que el mensaje se pueda mal entender) que no escribo con la finalidad de molestar ni rebatirte, solo me llamo la atención que incluso los algunos de los usuarios de renombre de este foro (renombre positivo en este caso y a mi juicio) piensen de esta forma, por lo demás toda la razón, esta claro que el juego es solo una excusa para seguir sacando dinero a un nombre famoso, pero si el resultado es un juego redondo y disfrutable de nota >8.0 pues que sigan haciéndolo. Saludos.
7 VOTOS
VaraneBalondeOro805Hace 11 años38
Partiendo de que aquí soléis hinchar la nota de los lanzamientos triple A un 8'2 me parece una decepción de las gordas. Esto de dejar una saga a otro estudio nunca ha salido bien. Se vio en Bioshock, en Fallout y ahora aquí.
1 VOTO
Totanes594Hace 11 años39
Esta saga ya esta cansada.con los tres primeros hubiese sido lo justo,este a sido innecesario.pasa lo mismo con los assassins,call of duty etc..EA con dead space lo a hecho prácticamente bien,tres partes que se mantienen firmes.y las justas,es una pena sacar juegos innecesarios que no camian practicamente en nada.
EMDs196Hace 11 años40
8'2 a un GEARS???? ...no lo entiendo. porque t
ya hayamos visto y probado algo igual no significa que se merezca es nota. Hay que calificarlo como juego independiente, no comparandolo con los demas ..
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años41
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Vaya por dios, no están teniendo últimamente las precuelas mucha suerte, los fans de gears of war seguro que lo agradecerán, pero ya va siendo hora de pensar en otras cosas y no en precuelas, god of war por desgracia le ha pasado lo mismo, he visto comentarios de verdaderos fans que lo afirman, no se puede aprovechar una saga tan famosa de esta manera, y lo vuelvo a decir, para mi es una pena, esperaba mejor nota, saludos compañeros.
Es normal ese desgaste. God of War lleva 6 entregas, 4 de ellas en sobremesa. Gears of War lleva otras 4 en sólo esta generación. Me parece un abuso sacar más de 3 entregas de una saga que se base en el mismo universo en todas ellas, como ocurre con ambas sagas. La cosa es que entre unas entregas y otras podría haber más diferencia. Son demasiado conservadores (comprensible, siguen ganando mucho dinero en ventas y se ahorran en desarrollo) y eso provoca que el desgaste sea aún mayor. Ya podrían añadirles a ambas sagas un toque de exploración mucho mayor del que tienen. Sería un soplo de aire fresco que seguro que muchos agradecerían.
God of war amenos tiene el pretexto de que a sacado 2 entregas por consola,y gears 4 en una misma consola. Supongo que hay ciertas bases que requieren tiempo para evolucionar adecuadamente pero hay que saber hacerlo.Soy elprimero en decir que ascension sobra un poco y este gears tambien,pero imagino que lo de gow tiene el mismo pase que AC brotherhood en su momento. GOW ascension no era necesario para lo que cuenta,pero evidetemente haia que cumplir la tradicion de 2 entregas por consola.Gears J tiene su problema en llevar 3 entregas en una misma consola a sus espaldas y en verdad creo que nadie hubiese hechado en falta otro gears en lo que queda de generacion.Era mas factible ahorrarse este juego para un cambio de harddware pero basta ver el catalogo de microsoft los ultimos años para saber por donde van los tiros.
1 VOTO
Fizban3747Hace 11 años42
@EMDs
Mostrar cita
8'2 a un GEARS???? ...no lo entiendo. porque t ya hayamos visto y probado algo igual no significa que se merezca es nota. Hay que calificarlo como juego independiente, no comparandolo con los demas ..
Eso pasa con la gran mayoria de las sagas. Una pena la verdad, si este juego llevara otro nombre. seguramente llevaria mas nota pero bueno, que se le va a hacer.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 11 años43
Cinco horas , repetitivo .En fin esta saga tanto sobreexplotar la saga se sabia que iba a pasar esto.Caera cuando valga 15 €
Paco103000Hace 11 años44
¿Y esta es la exlusiva que nos da microsoft este año?   


Me voy a callar por q si no...
3 VOTOS
Sandpapo915402Hace 11 años45
Encima la unica de exclusiva de 360 este año... pero a Micro$oft le da igual llevan 3 o 4 años con la misma estrategia de apenas tener exclusivas al año
Aaronrs28426Hace 11 años46
Ejem... a todos los que me dijeron que seria el mejor gears... OS LO DIJE!!!!!
Cybercloud2915Hace 11 años47
@Leojp
Mostrar cita
Gears of war es una de las mejores sagas que se pueden encontrar en Xbox 360 , pero se nota que este último lo sacaron a las apuradas antes que salga la nueva generación , de todas maneras como fan lo compraré apenas salga, por ahora el [b]sigue siendo el mejor de la saga[/b]
Será el mejor para ti, porque a mi el que más me gusta es el original.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gears of War: Judgment

Hay 242 respuestas en Comentarios del análisis de Gears of War: Judgment, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL