Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gears of War: Judgment

Cybercloud2915Hace 11 años48
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿Solo 5 horas? He visto demos mas largas Espero que empiecen a sacar los juegos con un mínimo de 10 horas si no los va a comprar Rita la Cantaora.
Pues el metal gear rising dura menos y nadie se queja, cuando este es muy pero que muy rejugable.
ZizouTenoya8264Hace 11 años49
@Cybercloud
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿Solo 5 horas? He visto demos mas largas Espero que empiecen a sacar los juegos con un mínimo de 10 horas si no los va a comprar Rita la Cantaora.
Pues el metal gear rising dura menos y nadie se queja, cuando este es muy pero que muy rejugable.
¿Menos de 5 horas? entonces lo alquilaré y me lo pasaré por 3€
Cybercloud2915Hace 11 años50
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿Solo 5 horas? He visto demos mas largas Espero que empiecen a sacar los juegos con un mínimo de 10 horas si no los va a comprar Rita la Cantaora.
Pues el metal gear rising dura menos y nadie se queja, cuando este es muy pero que muy rejugable.
¿Menos de 5 horas? entonces lo alquilaré y me lo pasaré por 3€
Tengo un amigo que tardó menos de 6 horas en completar el metal gear con todo. Y la segunda vez que se lo pasó tardó menos de 3 horas.
-KenshinHimura-96Hace 11 años51
[i]Para un exclusivo que podía hacer frente a los que vienen de la competencia y se descalabra de esta forma.[/i]
Ashfor14951Hace 11 años52
Em mi opinion deberian de haber parado con el 3.Tenia poca confianza en el juego pero despues,de leer(no todo pero si lo mas importante) simplemen me decepciona esta es la prueba de hacer un juego,por pura avaricia.

En fin habra que esperar a que salga.
EDITADO EL 18-03-2013 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mcclure1105Hace 11 años53
8,2, y ya sabemos lo generosos que suelen ser 3djuegos con las notas (salvo alguna excepción muy puntual).

Ya no sólo es que la formula GoW no haya sido aprovechada del todo, sino que esta está agotada desde la tercera entrega. Es necesario empezar a implementar innovaciones jugables fuertes, porque sino este judment sólo será el comienzo de la crónica de una muerte anunciada.

El cúbrete y dispara fue la hostia en 2006, pero hace falta algo más. Un enfoque más aventurero estilo uncharted le podría sentar genial a esta saga, si gears influyó en la saga de Drake, ya es hora de que esta última le devuelva el favor.
EliasMan9617Hace 11 años54
Es lo que se 3Djuegos cree que se merece, respetar la opinión de los demás Señoritas
EDITADO EL 18-03-2013 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 11 años55
@S-15HD
Mostrar cita
Decepcionante. Aunque sea un buen juego, es decepcionante. Esas 5 horas son decepcionantes, y le falta ese "algo" que tienen los otros 3. En fín... Me lo acabaré comprando porque soy fan fatal de la saga, pero cuando esté un poco más bajado de precio seguramente, por ahora le seguiré dando al GeoW3, que para sacar todos los ónice tiene juego para rato.
@Leojp
Mostrar cita
Gears of war es una de las mejores sagas que se pueden encontrar en Xbox 360 , lástima que este último lo sacaron a las apuradas , de todas maneras lo compraré apenas salga , por ahora el 2 [b]sigue siendo el mejor de la saga[/b]
Dime en qué supera el 2 al 3. ¿Gráficos? No. ¿Jugabilidad? Mejorada en el 3. ¿Armas? Las mismas en los dos juegos más algunas nuevas en el 3. ¿Modos de juego? El modo horda infinitamente mejor en el 3 que en el 2, y el modo bestia como nuevo modo, más nuevos modos de juego en el online más los que había antes. ¿Campaña? Ambas son geniales, y la del 3 sigue durando bastante, sigue siendo épica, y tiene algunas novedades respecto al 2 bastante llamativas. En serio, ¿en qué te basas para decir que el 2 es mejor que el 3? ¿En que en el 2 no está la recortada?
Bufff perdóname Santi y quien tenga 2 dedos de frente, me duele mucho hacer esto, me niego a reconocerlo pero pero, aaaaaasrrrgg mierda estoy de acuerdo con mister gif.... Bueno no del todo, puede que el que más me guste sea el original. A mi el 3 me gusta mucho y puede que sea mejor juego pero el colorido y los Lambent le quitaron ese algo que tenían los anteriores, para mi gusto le faltó mucha oscuridad en todas las fases del juego...
EDITADO EL 18-03-2013 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años56
Nada que no se esperase, una decepcion de un juego perteneciente a una saga que ya no da mas de si y que quieren explotar porque no tiene nada mas. Anda microsoft, dejar de limpiaros el culo con los billetes e invertirlos en nuevas ip.  Poner a Currar esaa cabezas un poquito que mal no os hara
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años57
@Mcclure
Mostrar cita
8,2, y ya sabemos lo generosos que suelen ser 3djuegos con las notas (salvo alguna excepción muy puntual). Ya no sólo es que la formula GoW no haya sido aprovechada del todo, sino que esta está agotada desde la tercera entrega. Es necesario empezar a implementar innovaciones jugables fuertes, porque sino este judment sólo será el comienzo de la crónica de una muerte anunciada. El cúbrete y dispara fue la hostia en 2006, pero hace falta algo más. Un enfoque más aventurero estilo uncharted le podría sentar genial a esta saga, si gears influyó en la saga de Drake, ya es hora de que esta última le devuelva el favor.
Lo que es hora es que Microsoft se dejen de gilipolleces y hagan IP's nuevas....Que seguramente la próxima Xbox 720, en el evento que hará en abril muestre Forza 5, Fable IV, y muralla para Kinect 2.0....Más algún exclusivo temporal....Ya verás tu como será así....A mi no me la cuelan más...Me paso a la plataforma abierta y allí jugaré a los exclusivos de esta como Alan Wake 2, que es el único que me interesa ya de su catálogo tan triste...
Isma8226820Hace 11 años58
Como le pasó a God of War Ascensión, cuando un juego sobra, pues pasan estas cosas. De ser un juego que debería de haber petado las notas como todos los tres anteriores a quedarse en un quiero y no puedo.

Lo jugaré por completar la serie pero a 60 euros ni de broma. Cuando lo vea tirado de precio en un game. Y ahora que van a salir Halo 3 en pc igual con suerte sacan también los Gears y me lo pillo en Steam. Y es que este juego reciclado no merece una inversión como esta y más con Starcraft 2 Heart of THe Swarm, Tomb Raider y Bioshock infinite en la misma ventana temporal
2 VOTOS
Pavochico525Hace 11 años59
@Isma82
Mostrar cita
Como le pasó a God of War Ascensión, cuando un juego sobra, pues pasan estas cosas. De ser un juego que debería de haber petado las notas como todos los tres anteriores a quedarse en un quiero y no puedo. Lo jugaré por completar la serie pero a 60 euros ni de broma. Cuando lo vea tirado de precio en un game. Y ahora que van a salir Halo 3 en pc igual con suerte sacan también los Gears y me lo pillo en Steam. Y es que este juego reciclado no merece una inversión como esta y más con Starcraft 2 Heart of THe Swarm, Tomb Raider y Bioshock infinite en la misma ventana temporal
Halo 3 en PC? Como eso cierto .
David-Zambrano1383Hace 11 años60
Pues yo ya me lo pase y lo termine en 5 horas la campaña y 2 horas la campaña extra aftermath, el juego es bueno, tiene mas accion y todo, pero en historia sigo prefiriendo el Gears of War 3
Crashings1190Hace 11 años61
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Tobiss
Mostrar cita
Gear of war es el mejor juego del mundo
Gordon Freeman discrepa de tu comentario. Buen análisis luego lo leere que ahora no tengo tiempo. Aunque mirando la nota final se nota que esta saga esta comenzando a caer en picado.
si a esas vamos Link (the legend of zelda) discrepa del tuyo.
S-spiegel15220Hace 11 años62
Un caso más de la curiosa y desconcertante disparidad de notas en los análisis de los medios especializados. Aqui le dan un 8.2 porque es repetitivo, corto, falto de chispa... y en IGN le "cascan" un 9.2 y dicen que es genial, frenético y una de las mejores entregas de la saga. Pero qué cachondeo es este? 

Está claro, hasta que no lo pruebe no sabré cual de las dos versiones del análisis es la más acertada
1 VOTO
Crashings1190Hace 11 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gears of War: Judgment

Hay 242 respuestas en Comentarios del análisis de Gears of War: Judgment, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL