Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gears of War: Judgment

TemplarioNegro10805Hace 11 años64
@S-15HD
Mostrar cita
Decepcionante. Aunque sea un buen juego, es decepcionante. Esas 5 horas son decepcionantes, y le falta ese "algo" que tienen los otros 3. En fín... Me lo acabaré comprando porque soy fan fatal de la saga, pero cuando esté un poco más bajado de precio seguramente, por ahora le seguiré dando al GeoW3, que para sacar todos los ónice tiene juego para rato.
@Leojp
Mostrar cita
Gears of war es una de las mejores sagas que se pueden encontrar en Xbox 360 , lástima que este último lo sacaron a las apuradas , de todas maneras lo compraré apenas salga , por ahora el 2 [b]sigue siendo el mejor de la saga[/b]
Dime en qué supera el 2 al 3. ¿Gráficos? No. ¿Jugabilidad? Mejorada en el 3. ¿Armas? Las mismas en los dos juegos más algunas nuevas en el 3. ¿Modos de juego? El modo horda infinitamente mejor en el 3 que en el 2, y el modo bestia como nuevo modo, más nuevos modos de juego en el online más los que había antes. ¿Campaña? Ambas son geniales, y la del 3 sigue durando bastante, sigue siendo épica, y tiene algunas novedades respecto al 2 bastante llamativas. En serio, ¿en qué te basas para decir que el 2 es mejor que el 3? ¿En que en el 2 no está la recortada?
mmm...pues casi, la campaña del 2 es mucho mejor, la del 3 tiene mejor guión pero se hace muy sosa y en la faceta multijugador pues que quieres que te diga, pero la retrolancer y mancopeta han jodido mucho el juego y en este nuevo no me quiero imaginar la que se va a liar. El modo horda si que está más pulido, pero es que los mapas del 2 son muchísimo mejores y el modo bestia fue una gran idea pero que no se a aprovechado bien ya que son muy pocos niveles y la IA de Gear la verdad es que deja muchísimo que desear. El día que aprovechen las variantes de Locust y a cada uno le asignen una IA, harán un gran juego en lo que dificultad se refiere (granaderos llendo al combate cercano con escopetas, francotiradores desde lejos, drones desde medias distancias....)
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años65
Realmente esperaba hasta menos nota, la prensa no se cansa de estos juegos genericos y repetitivos hasta el cansancio?
S-15HD33417Hace 11 años66
@Michukratos
Mostrar cita
Bufff perdóname Santi y quien tenga 2 dedos de frente, me duele mucho hacer esto, me niego a reconocerlo pero pero, aaaaaasrrrgg mierda estoy de acuerdo con mister gif.... Bueno no del todo, puede que el que más me guste sea el original. A mi el 3 me gusta mucho y puede que sea mejor juego pero el colorido y los Lambent le quitaron ese algo que tenían los anteriores, para mi gusto le faltó mucha oscuridad en todas las fases del juego...
Si en eso estamos de acuerdo, nada como el [b]1[/b] en cuanto a ambientación oscura. En el 2 ya se perdió mucho de eso, que es el juego que ensalza @Leojp , y en el 3 lo han dejado de lado totalmente. Es más, me quejo mucho de lo que podría haber sido la expansión (la campaña de RAAM) con los krill de por medio. ¿Desde cuándo esos bichos salían a plena luz del día? Ahí fallaron. Pero eso no implica que el juego sea peor o mejor. Objetivamente hablando el 3 tiene más opciones, jugabilidad más pulida, mejores gráficos... Por tanto, es mejor. Luego ya entra en gustos personales que os guste más una ambientación u otra, a mí, como ya he dicho, me gusta más la ambientación del 1, pero el 1 comparado con el 3 jugablemente deja mucho que desear (por otro lado es obvio), y Leojp ha puesto en su boca, como suele ser costumbre, un intento de "verdad" en el que dice "GeoW2 sigue siendo el mejor de la saga". ¿Mejor en qué? Y vuelvo a decir, también si elegimos por ambientación, se elegiría el 1...
3 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 11 años67
Es una vergüenza para Microsoft que el unico exclusivo que tenga en este año resulte ser un juego mediocre comparandolo con sus predecesores. Pero claro, Microsoft sigue intentandonos vender su porqueria de Kinect.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años68
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@Tobiss
Mostrar cita
Exelente juego
[b]Yo más bien diría[/b]....Notable juego para maquillar la increíble falta de exclusividades que tenemos los usuarios de Xbox este final de generación y que por supuesto, no es suficiente. Otro Gears y de menor calidad... no gracias.
entiendo tu sufrimiento.. camarada
Arkitekniko1708Hace 11 años69
@S-spiegel
Mostrar cita
Un caso más de la curiosa y desconcertante disparidad de notas en los análisis de los medios especializados. Aqui le dan un 8.2 porque es repetitivo, corto, falto de chispa... y en IGN le "cascan" un 9.2 y dicen que es genial, frenético y una de las mejores entregas de la saga. Pero qué cachondeo es este? Está claro, hasta que no lo pruebe no sabré cual de las dos versiones del análisis es la más acertada
No es ningún cachondeo, lo que pasa es que pretendes algo imposible. No es cuestión de que una versión sea más acertada o no, es cuestión de que se asemeje más a tus criterios o sensaciones. Los redactores son personas, y el valor de un juego no se puede medir de una manera científica u objetiva, así que es lógico que haya disparidad de opiniones. Está claro que la única forma de saber si el juego te va a gustar o no, es jugarlo. Pero si lo que quieres es informarte para añadir un elemento de juicio más a tu posible compra, lo mejor que puedes hacer es leerte varios análisis. Así tendrás una perspectiva más amplia y no dependerás sólo de las sensaciones de una persona. De todas formas, con este juego, la opinión generalizada coincide con la de 3djuegos, es un buen juego pero no está a la altura de los otros Gears. Una pena porque había visto una oferta interesante, pero creo que esperaré a que baje de precio, que tengo la sensación de que será pronto.
3 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 11 años70
@Crashings
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Tobiss
Mostrar cita
Gear of war es el mejor juego del mundo
Gordon Freeman discrepa de tu comentario. Buen análisis luego lo leere que ahora no tengo tiempo. Aunque mirando la nota final se nota que esta saga esta comenzando a caer en picado.
si a esas vamos Link (the legend of zelda) discrepa del tuyo.
¿Que Link?, por que para mí es que son Link diferentes en cada juego o es que tiene alceimer, por que a Zelda siempre le pasa lo mismo.
GhostKiller-5253250Hace 11 años71
Esperaba menos con todos los mensajes q habia visto en esta pagina. Espero q no sigan sacando mas juegos d esta saga porq va por mal camino.  
XeeSusH526Hace 11 años72
El análisis no tiene mala pinta, y muestra el juego tal como es.

No me sorprende, es lo que esperaba. Es un juego hecho para los fans, y como fan que soy estoy seguro que me gustará. Eso sí, esperaré a verlo más barato ya que esa duración absurda de la campaña es de chiste. Estoy estos días pasándome el 3 en locura y es una delicia. Llevaré unas 15 horas y acabo de llegar a Azura, así que supongo que se irá a las 20 horas. Que este te dure en torno a las 5 horas es un insulto, y motivo de sobra para no gastarme 70€ de salida por él.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años73
@Cybercloud
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿Solo 5 horas? He visto demos mas largas Espero que empiecen a sacar los juegos con un mínimo de 10 horas si no los va a comprar Rita la Cantaora.
Pues el metal gear rising dura menos y nadie se queja, cuando este es muy pero que muy rejugable.
Mentira, dura poco pero no menos de 5 horas. Y eso de que nadie se queja te lo inventas tu. En fin, a algunos Microsoft os podría cagar en la boca (es lo único que les queda por hacer) y aun lo justificaríais. Un juego saca cuartos que no es necesario para nada y aun se defiende.
EDITADO EL 18-03-2013 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Uncharted-Drake2158Hace 11 años74
He estado viendo gameplay y me dieron las sensaciones que el análisis describe, a Judgement le falta la epicidad, diversión y espectacularidad de Gears 2 y 3 quiere parecerse al 1 y no lo consigue tampoco, también vi bastante reiteración de varias mecánicas(momento torretas), desde el punto argumental hay mejores historias o momentos del universo Gears que hubiesen sido mucho más interesantes, si hablamos de precuela Adam Fénix debería ser clave. 

En definitiva Judgement es lo que parece puro relleno para una gran saga, una pena que la empañen con títulos así. Por lo visto por mucho que se critique a los estupendos Crysis 3 o Dead Space 3 han resultado secuelas dignisimas en comparación a Gears of War Judgement.
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años75
Decepcionante..
1 VOTO
JGTo6479Hace 11 años76
El que más calidad tiene es el tercero... pero el primero, tuvo un "algo" especial, que junto con el impresionante trailer de lanzamiento (sin duda alguna, uno de los mejores hasta el momento), hizo que deseara ser poseedor de una Xbox.
 A pesar de no tenerla, me dejaron una Xbox y me he pasado el 2 y el 3, y gracias a Dios, poseo el 1 para ordenador. 
Me acuerdo que cuando salió el 1, me impresione tanto al ser un chavalin, que siempre quería ser Marcus Fénix jaja y había veces incluso, que trataba de imitarle. Que tiempos aquellos  
EDITADO EL 18-03-2013 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soap-price3234Hace 11 años77
[b]Alguien sabe cuanto dura la campaña del juego?[/b]
Cybercloud2915Hace 11 años78
@Nomakc
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿Solo 5 horas? He visto demos mas largas Espero que empiecen a sacar los juegos con un mínimo de 10 horas si no los va a comprar Rita la Cantaora.
Pues el metal gear rising dura menos y nadie se queja, cuando este es muy pero que muy rejugable.
Mentira, dura poco pero no menos de 5 horas. Y eso de que nadie se queja te lo inventas tu. En fin, a algunos Microsoft os podría cagar en la boca (es lo único que les queda por hacer) y aun lo justificaríais. Un juego saca cuartos que no es necesario para nada y aun se defiende.
A ver si tienes más respeto por los demás. Yo he estado presente y te puedes pasar el juego por segunda vez en menos de 3 horas y eso es cierto. Si tu no lo consigues es tu problema. En cuanto a lo de metal gear era solo una comparación y en ningún momento estoy defendiendo el juego objeto de análisis. A ver si leemos con más atención y tenemos algo de respeto, porque tener poca vergüenza es muy fácil.
Rolemodel8114Hace 11 años79
Solo con pensar que podríamos estar hablando de Bulletstorm 2 me hierve la sangre.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gears of War: Judgment

Hay 242 respuestas en Comentarios del análisis de Gears of War: Judgment, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL