Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Guild Wars 2

Ejeano3571Hace 11 años96
Juegazo!!
Y muy buen analisis de 3djuegos...
Llevo unos dias enganchado todas las tardes a la pantalla del ordenador, y se me pasa el rato volando.
Casi no me levanto de la silla ni para mear     
Ahora en serio, nota merecida, aunque yo personalemente ( mi nota personal ), le doy un 9,5.
En este juego todos los apartados destacan, pero he de resaltar el artistico, que sobresale de una manera espectacular.
Y bueno, de la jugabilidad ni hablo      , y los que lo hayan probado sabran lo que digo...  
RiARuS11731Hace 11 años97
[spoiler]
@Yasinator
Mostrar cita
@PiscisFerro
Mostrar cita
¿Objetiva? En el momento en el que en el analisis ha dicho "No nos ha gustado.." Ha pasado a ser un analisis Subjetivo, porque esta valorando en cuestion a gustos. Por otro lado ¿Innovacion 8? ¿Que broma es esa? Un juego que ha cambiado todo en lo referente a mmos, la manera de hacer misiones, el sistema de jugabilidad, el sistema de clases, los eventos dinamicos, la artesania, forja mistica, PvP, MvM, el modo en el que subes de nivel,el plataformeo, el ajuste de lvl segun zonas... ¿Innovacion 8? yo le hubiera dado un 10, a lo muy bajo un 9 o 9.5, porque ha innovado en TODOS los aspectos. Todo en el juego te da un aire de nuevo y de innovador. ¿Tecnologia 7,5? El juego tecnologicamente y estando dentro del genero MMO, parte a la mayoria de mmos de hoy dia (y a muchos que no son mmos tambien), el unico fallo su optimizacion, pero es algo que mejoraran con el tiempo y no es motivo para bajarle 2,5 puntos. Tecnologia se lo dejaria a 8,5 En el resto de apartados estoy de acuerdo, pero en esos 2, pareciera que se los han bajado a proposito para tener el 9 redondo. Algo que no me parece para nada objetivo.
Objetividad dentro de la subjetividad, lee la frase completa. Es decir, con un criterio intenta analizar este juego. Si un juego, película, libro se pudiera valorar objetivamente creo que no habría tantas revistas la verdad. No hay mal intencionalidad al poner una nota u otra o a expresar que el juego innova más o menos. Sus razones tienen para haber valorado así este juego, puede haber cosas que haya desagradado más tecnológicamente que tú hayas pasado por alto, y lo mismo al contrario. Se le dedica un computo completo de horas y tras ello termina por valorarse como se vea conveniente. Todo termina siendo cuestión de gustos, en los reviews personales estamos viendo notas desde 10 a 8, cada cual le parece de una forma u otra. Te animo a escribir el tuyo propio y ayudar a los indecisos aun tras este análisis a buscar más opiniones. @RiARuS Sobre la última parte del mensaje que sucede a este. Recuerdo que GW2 en tareas de publicidad ha tenido presencia en 3DJuegos e incluso ha concedido una exclusividad nacional de la última beta. Mientras que WoW, curiosamente, concedió otra exclusividad a un medio de la competencia. Si empezamos a decir que los juegos con más publicidad consiguen más nota digamos las cosas completas.
[/spoiler] Entonces aún tengo más dudas, porque no entiendo porque casualmente juegos que se han hinchado a hypearse y que se les ha dado un montón de bombo que ni Cristiano Ronaldo, pueden conseguir más nota que un juego que no ha sido sometido al más puro marketing. Expongo el ejemplo de antes.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años98
Eterna lucha entre gente q defiende el gw2 a capa y espada contra los q defienden el wow a capa y espada... y entre medias yo, q juego y me divierto con ambos, se ve q algunos son incapaces d eso....... en fin, y luego se atreven a llamar fanboy o hipocrita a los demas....
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 11 años99
@Solounpost
Mostrar cita
Por cierto @3djuegos , sería una pasada que los redactores de la revista se quedaran en el foro del análisis un tiempo para responder a preguntas del juego y etceteras. Creo que haría la revista algo mas personal y agradable para los usuarios.
Ten por seguro que se pasará a dar algún apunte más, suele hacerlo Alberto Pastor. Ahora mismo está fuera y no te puede responder. Por otra parte, con algunos títulos se realizan charlas digitales, precisamente para dar respuesta a detalles más concretos que alguien quiere ver desarrollado más que en el análisis. @RiARuS Os empeñáis demasiado con la publicidad o no de un título, yo no he dicho eso del márketing, solo te he puesto un ejemplo de que este en concreto sí ha tenido publicidad y ha dado una exclusividad que para las malas lenguas justificaría una mayor nota que WoW. El RE ORC tuvo publicidad y ha tenido la menor nota de los principales medios españoles aquí. Quantum Conundrum no ha tenido ninguna clase de publicidad y ha tenido una nota alta. ¿Que hay otros que casualmente una campaña publicitaria se ve luego reflejado en un 9? Pues puede pasar o no. Y lo del bombo a manera de avances y tal no es algo que 3DJuegos decida, por palabras de periodistas de otros medios es común que un estudio indie no pueda llevar una demo al E3, al GC o un evento personal y solo de una beta unos días antes. Ubisoft, Activision y la otra organizan más eventos y por tanto más texto que escribir para los medios que ven algo nuevo en ese evento o demo. Y si 3DJuegos no van a esos eventos no creo que le esté haciendo un feo a la empresa, sino firmando una perdida de visitas en pos de los que sí han ido. Si quieres seguir conversando de esto, un MP y te responderé con gusto. Y sigamos con GW2. El redactor lleva siguiendo el juego desde sus primeros pases, ahí están las múltiples impresiones de betas. Creo que la valoración para él está más que clara. Pero no deja de ser lo visto por sus ojos, no pretendáis que sean máquinas que analizan todo de la misma forma, inspiración, etc. Enriquecer con vuestras opiniones sobre el juego estos comentarios que la verdad que son bien recibidos y son parte del orgullo de la revista, porque se prefiere mil veces comentarios críticos argumentos que miles de "un buen análisis" sin desarrollo alguno. Aunque la verdad, sobra llamar infantil al redactor como uno ha hecho pero bueno...
EDITADO EL 06-09-2012 / 17:06 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
FleshPound4062Hace 11 años100
@Rodrigofb30
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
Respeto tú opinión, pero he visto y jugado a TERA y ahora estoy con Guid Wars 2 y visualmente, jugando a ambos al máximo y una resolución 1920x1080, y Guild Wars 2 para mí en su totalidad es mejor. Además de más variado y con más localizaciones. No he jugado a FF, pero lo poco que he leído de él... no es que sea muy bueno en ningún aspecto, pues su tamaño y sus posibilidades son más bien, como decirlo, una mierda.
OMG, yo respetaría tu opinión pero que me digas que TERA tiene peores gráficos y variedad que GW2 es un pecado, se nota que no has jugado a fondo dicho juego, yo he jugado tanto TERA como GW2, al TERA he jugado más esta claro ya que lleva mas tiempo. En GW2 voy bastante bien y veo videos constantemente mientras no juego. Y que decir TERA le gana en gráficos, para mi es en lo único que le gana (dejando la dificultad aparte, ya que aun no se como es el High End de GW2), aparte de estar mejor optimizado en ese apartado.
Pues sí, GW2 le imparte una cátedra de cómo hacer un juego con buenos gráficos al TERA. Lo que tú estas confundiendo por gráficos es la mayoría confundís cuando queréis hacer ver que "este" juego es mejor que "este" otro. TERA tiene buenos modelados y una carga poligonal francamente buena tanto en personajes como en escenarios, sobretodo lo primero. En ese aspecto de lo gráfico es de los MMO más punteros hasta la fecha. Pero más allá de eso y unos escenarios coloridos y a la vista, resultones, tampoco tenemos un bombazo orgásmico como parece lo intentas hacer ver. Te recuerdo además, que por gráfico se entiende no sólo como ya he dicho, lo realista que pueda parecer un juego, sino su diseño artístico, que en muchos casos es tan o más importante que lo primero. En Guild Wars 2 no sólo tenemos un buen nivel de detalle a nivel de los personajes, edificios, paisajes, etc... sino que la paleta de colores, el estilo arquitectónico de sus urbes (sobretodo la gran ciudad), sus escenarios, y las incontables estampas que regala el título, como estar en una verde pradera y ver de fondo las murallas de la ciudad y sobre estas, levantarse torreones, edificios... no tiene precio. Antes de decir "este juego se merienda en gráficos a este" por lo menos hay que saber lo que la palabra gráficos lleva implícita...
1 VOTO
SombraD1244Hace 11 años101
Volvemos a la misma cantinela de siempre. Seguimos buscando el eterno porqué al hecho de que juegos, llana y simplemente [b]mediocres [/b] a día de hoy lo tienen mucho mas fácil para conseguir mas nota. Hablo por ejemplo de Cataclysm, el último coletazo de un gigante anticuado que se muere poco a poco. Y le dan un diez en sonido, cuando muchos temas ya se podían oir en otros juegos de la franquicia y los nuevos no son nada del otro mundo, un ocho en gráficos (¡UN JODIDO OCHO!) a un juego que recicla las texturas una y otra vez, sin aportar nada nuevo, haciéndose visualmente empalagoso y cansino. Y por último, la guinda del pastel. Un, señores, DIEZ en jugabilidad. A un juego que lleva un buen puñado de años haciéndonos remasticar las mismas mecánicas tan terriblemente aburridas  y repetitivas.

Y, a este juego. A este GOTY, en mi opinión, le cascan menos nota en todos los aspectos alegando unas excusas que rozan lo infantil.

@Apastor
Mostrar cita
Puede que su sistema de combate no se haya aprovechado del todo y que se le haya restado demasiada importancia al juego en equipo
Espera espera... ¿me estas diciendo que el sistema de combate de WoW está mas aprovechado y propicia mas el juego en equipo? ¿Estas comparando la cuarta expansión un juego que lleva mas años en el mercado que el cagar, con un juego que ha sido lanzado recientemente? Francamente, no me parece justo. No me parece justo que un juego que ha innovado en un campo tan saturado y hostil como el de los MMO, partiendo de otro juego que ha sabido mejorar y perfeccionar con una elegancia tremenda esté valorado igual que otro que alargan hasta lo ridículo con tal de que el [i]cash[/i] siga fluyendo. Mas de lo mismo con juegos como SW:TOR. Juegos que llegan sin traducir, con cuotas y que rompen varias promesas. Sin embargo, son mejor tratados por la crítica profesional, probablemente por el mero nombre que se encuentra detrás de ellos.
2 VOTOS
AnubisRE631Hace 11 años102
GW2: Se lo esta comiendo al WoW....





EDITADO EL 06-09-2012 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Saylol575Hace 11 años103
@JeiJei
Mostrar cita
Aparte de ser un gran juego es que es GRATIS !!!
Tan gratis que tenes que pagar 59 dolares
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años104
Mmmmm.. no soy de multiplayers masivos, pero como este es [b]sin cuotas[/b] y debido a las fervientes recomendaciones que he recibido por parte de amigos que están inmersos en él, puede que le dé una oportunidad.

Eso en lo que refiere a los amigos, porque por el análisis, disculpen que lo diga pero no me entusiasma mucho que digamos. Parece que lo han escrito sin haber sentido mucho interés personal en el juego, lo cual peude pasar pero por ejemplo en algunos datos es más directo y categórico ir a wikipedia y buscar "Guild Wars 2" y buscar la parte informativa e interesante: "Modo de juego".

Por otra parte, la subjetividad es un comodin como lo es la innovación. Yo habré fanboyeado miles de veces sobre Doom 3 en el foro, jeje, pero no le pondría mayor nota que a Half-Life 2, lo mismo con Bioshock, que no me mató pero al analizar y poner nota es pensarlo 3 minutos y de inmediato me doy cuenta que terminaré poniendo más nota que la que pondría sí tuviera que elegir un número y ya.

Algunas inconsistencias pueden ser visibles al leer el análisis y las señalaron algunos camaradas de foro, como por ejemplo [b]los espacios entre track y track de música que son ajustables[/b]. O por ejemplo [b]la crítica a la falta de mayor profundidad de juego en equipo en una modalidad de juego donde se dice que la estrategia a dado paso a la acción más desenfrenada, y la posterior afirmación de que en otra modalidad (Mundo vs Mundo) citado como "el plato fuerte", los combates son muy estratégicos y en los que sí no existe la colaboración entre jugadores la tenes cruda[/b].

Cualquiera que llegue de mañana de Jupiter y lea eso, podría pensar que el juego tiene para los dos tipos de gustos ¿no es así? Es confuso. Me lo imagino como criticar la falta de compañerismo y estrategia en un Deathmatch y luego decir que en Duelo por Equipos hay que colaborar o estás muerto.. me parece que hablan de dos juegos distintos   


Dicho esto, que loquitos que están los camaradas con este juego, más allá de que no tiene cuotas y está en español (que tanto se quejan por eso, y bueno, aquí tienen uno en español!   ) no cesan de recomendar este juego y valorar principalmente, la propuesta diferente que por la que ha apostado y la innovación que representa para el género. Me han convencido!
EDITADO EL 06-09-2012 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Katalinahd2979Hace 11 años105
Venga ya solo un 9? , pero si merece mucha más nota, joder que es un juego sin cuotas ponerle más nota,estoy totalmente desacuerdo con 3djuegos merece este juego mucho más, venga ya anda pero si le dais más nota al wow y es mucho peor que esto,deberían de volver hacer el análisis de nuevo,es que es totalmente injuste, este análisis a tirado las notas por lo bajo.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años106
@Javiergarido Que sepas que te voy a seguir odiando hasta que me compre este juego. Quizás hasta Navidades, quien sabe... Pero mi odio sigue en mi interior.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años107
El juego en términos generales está muy bien, y si que es algo inovador en el género de los MMORPG, pero peca en algunos aspectos, por ejemplo Guild Wars 1 tenía mil y pico habilidades entre todas las clases, este nuevo Guild Wars 2 tiene unas 280 entre todos los personajes diferentes y eso se nota y mucho.

Yo a la hora de hacer builds para PvP me siento bastante limitado, ya que no solo dependes de que quieras una habilidad u otra, sino también tienes 3 habilidades establecidas para el arma principal y otras 2 para el arma secundaria. Las otras 5 habilidades restantes son habilidades de apoyo, a menudo con mucho cooldown.

Esto limita bastante tus posibilidades debido a que las 3 primeras habiliades relacionadas con el arma principal no se pueden modificar, es decir, que si llevas una daga tienes 3 habilidades predeterminadas asociadas con la daga y si llevas una espada, pues tienes otras tres diferentes asociadas con la espada, pero no puedes coger una de las habilidades concretas de espada y usarla con una daga.

Guild Wars 1 tenía algo similar, pero solo pasaba con las clases cuerpo a cuerpo en mayor medida, ya que el resto de clases no dependían de llevar un báculo a dos manos o llevar por ejemplo un cetro pequeño y arma secundaria, lo cual no limitaba tanto el tener las habilidades que tu quisieras en la barra.

En general Guild Wars 2 pinta muy bien, pero le veo escasez de builds y habilidades, para mi gusto se queda muy corto. Aunque en general la mayor parte de los cambios me gustan: un mundo más grande, eliminar al monje el cual desequilibraba el PvP, más libertad, sin apenas cargas, pudiendo saltar y moverte, esquivar, con 10 habilidades a la vez en tu barra y con un sistema de PvP dinámico. El juego solo necesita más habilidades y algo más de profundidad, por lo demás esta perfecto.
Makinen295Hace 11 años108
@Galhomer
Mostrar cita
@Makinen
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Es muy buen juego pero a mi me esta dando problemas... será q estoy teniendo mala suerte, pero en varias ocasiones me tira del juego y no es a mi solo, pq por el chat general la gente decia q le pasaba lo mismo, a veces era algo puntual, anoche no paraba d tirar a la gente, en resumen, q sigue dando bastantes problemas todavia. Por lo demas, me esta gustando mucho, pero si no me deja jugar a veces, no puedo jugarlo.... ayer por ejemplo como era imposible permanecer en el juego pq te tiraba sin parar, [b]me metí en el wow y ale a jugar sin problemas[/b].
¿Fanboy oculto? Si no es así el mensaje subliminal contenido en cada uno de tus mensajes te deja en evidencia
hater visible??? estoy hasta las narices[b] d los colgaos q veis fanboys por todos sitios[/b][b], es una evidencia q gw2 ahora mismo va mal pq acaba d salir y el wow es 100% estable, q quieres q diga lo contrario para contentaros a los haters del wow?? ya esta bien hombre ya esta bien. Juego al gw2, me gusta, pero si me tira del server 5 veces seguidas en menos de 10 min como hizo ayer, pues dejo el juego y me meto en el wow, tan dificil es d entender eso para ti????......
Tranquilo, no te he insultado solo he mostrado lo que es evidente para los demas, en cuanto me he metido en los comentarios sabía que ibas a estar por aquí hablando mal de Guild Wars 2, como haces en todos los hilos relacionados. Yo no soy para nada un hater de World Of Warcraft, para mi ha sido el mejor juego que he jugado en la historia de pc ( de momento, pero no cierro puertas), el que mas horas me ha tenido disfrutando y el que ha marcado el género de una manera imborrable, asique eso de "hater" te lo puedes ahorra, solo que hay momentos en los que hay que ser mas humilde y ver las cosas como son, estamos a 10 dias del lanzamiento, acaso no recuerdas el lanzamiento de Diablo 3, pues si, fue penoso, mucho mas lamentable que este. Un saludo y no me cites mas porque yo no te voy a seguir el rollo, solo te doy una cura mas de humildad como ya han hecho mucho en este tema
Tashonerr1630Hace 11 años109
@AnubisRE
Mostrar cita
GW2: Se lo esta comiendo al WoW.... [video]http://www.youtube.com/watch?v=15GpGqEc0-Y[/video]
lo que dice en el video lleva toda la razon, lo mireis por donde lo mireis
Lothertheworld2029Hace 11 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años111
@Makinen
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Makinen
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Es muy buen juego pero a mi me esta dando problemas... será q estoy teniendo mala suerte, pero en varias ocasiones me tira del juego y no es a mi solo, pq por el chat general la gente decia q le pasaba lo mismo, a veces era algo puntual, anoche no paraba d tirar a la gente, en resumen, q sigue dando bastantes problemas todavia. Por lo demas, me esta gustando mucho, pero si no me deja jugar a veces, no puedo jugarlo.... ayer por ejemplo como era imposible permanecer en el juego pq te tiraba sin parar, [b]me metí en el wow y ale a jugar sin problemas[/b].
¿Fanboy oculto? Si no es así el mensaje subliminal contenido en cada uno de tus mensajes te deja en evidencia
hater visible??? estoy hasta las narices[b] d los colgaos q veis fanboys por todos sitios[/b][b], es una evidencia q gw2 ahora mismo va mal pq acaba d salir y el wow es 100% estable, q quieres q diga lo contrario para contentaros a los haters del wow?? ya esta bien hombre ya esta bien. Juego al gw2, me gusta, pero si me tira del server 5 veces seguidas en menos de 10 min como hizo ayer, pues dejo el juego y me meto en el wow, tan dificil es d entender eso para ti????......
Tranquilo, no te he insultado solo he mostrado lo que es evidente para los demas, en cuanto me he metido en los comentarios sabía que ibas a estar por aquí hablando mal de Guild Wars 2, como haces en todos los hilos relacionados. Yo no soy para nada un hater de World Of Warcraft, para mi ha sido el mejor juego que he jugado en la historia de pc ( de momento, pero no cierro puertas), el que mas horas me ha tenido disfrutando y el que ha marcado el género de una manera imborrable, asique eso de "hater" te lo puedes ahorra, solo que hay momentos en los que hay que ser mas humilde y ver las cosas como son, estamos a 10 dias del lanzamiento, acaso no recuerdas el lanzamiento de Diablo 3, pues si, fue penoso, mucho mas lamentable que este. Un saludo y no me cites mas porque yo no te voy a seguir el rollo, solo te doy una cura mas de humildad como ya han hecho mucho en este tema
pero q estas hablando si hace bien poquito en otro hilo d gw2 hubo 2 personajes del foro q me insultaron precisamente por defender a capa y espada el gw2 cuando en ese momento solo estaba dando mi opinion q para esa noticia en concreto era muy positiva sobre el juego........... teneis un problema mental serio los q os dedicais a llamar fanboy a la gente, los q os dedicais a atacar a los demas pq den su opinion q difiere de la vuestra, tu sabes lo q es la democracia? y la libertad d expresion?? yo opino, igual q tu, q tu opines distinto a mi no te da derecho a despreciar lo q yo digo, a ver si os va quedando claro a algunos.... yo no hablo mal del gw2 en todos los hilos ni mucho menos, todo lo contrario, pero si ayer me tiró 5 veces seguidas el juego y el dia anterior otras 5, pues podré decirlo y expresarlo no? o tu me lo vas a impedir? o q pasa q aunque me vaya mal, tengo q decir q el juego no tiene fallo alguno como haceis vosotros??..... algunos me dais mucha mucha pena la verdad, deberiais respetar mas y hablar menos. y por cierto, para q tu me des una cura d humildad, tendrias q conocer lo q es eso colega, q veo q no tienes ni idea. Fijate lo mal q hablo del gw2 y lo q lo odio q lo primero q hice el dia q salió fue comprarmelo.... Ale a tu rollo, pero a mi en tus paranoias no me metas, y si no quieres q te cite, deja de decir payasadas sobre mi, y piensa antes d escribir
EDITADO EL 06-09-2012 / 18:21 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Guild Wars 2

Hay 304 respuestas en Comentarios del análisis de Guild Wars 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL