Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Guild Wars 2

Khaleesi2149Hace 11 años80
@-soymancoylose-
Mostrar cita
SWTOR, Tera... y ahora GW2. Que tienen en comun ? Todos ellos han intentado desbancar a WoW, pero ninguno lo ha conseguido ni lo hará. No digo que GW2 sea malo ( es un juegazo ) Pero WoW cuenta con 9 millones de subscriptores. Incluso si en un dia perdiese la mitad y se quedase con 4,5 millones, seguiría teniendo muchos mas que GW2. A lo que quiero llegar es que WoW quedara desbancado solo cuando se acabe. Es un hecho, ningun juego desbancare a mi queridisimo WoW
En ventas aún es pronto para hablar, pero en calidad GW 2 se lo ha merendado unas trescientas veces por lo menos, le da un repaso de arriba abajo. Nunca entenderé como el WoW sigue teniendo tantos subscriptores a día de hoy... Lo que hace la sobrevaloración y el marketing.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años81
@Makinen
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Es muy buen juego pero a mi me esta dando problemas... será q estoy teniendo mala suerte, pero en varias ocasiones me tira del juego y no es a mi solo, pq por el chat general la gente decia q le pasaba lo mismo, a veces era algo puntual, anoche no paraba d tirar a la gente, en resumen, q sigue dando bastantes problemas todavia. Por lo demas, me esta gustando mucho, pero si no me deja jugar a veces, no puedo jugarlo.... ayer por ejemplo como era imposible permanecer en el juego pq te tiraba sin parar, [b]me metí en el wow y ale a jugar sin problemas[/b].
¿Fanboy oculto? Si no es así el mensaje subliminal contenido en cada uno de tus mensajes te deja en evidencia
hater visible??? estoy hasta las narices d los colgaos q veis fanboys por todos sitios, es una evidencia q gw2 ahora mismo va mal pq acaba d salir y el wow es 100% estable, q quieres q diga lo contrario para contentaros a los haters del wow?? ya esta bien hombre ya esta bien. Juego al gw2, me gusta, pero si me tira del server 5 veces seguidas en menos de 10 min como hizo ayer, pues dejo el juego y me meto en el wow, tan dificil es d entender eso para ti????......
EDITADO EL 06-09-2012 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rodrigofb3036Hace 11 años82
@Javiergarido
Mostrar cita
Respeto tú opinión, pero he visto y jugado a TERA y ahora estoy con Guid Wars 2 y visualmente, jugando a ambos al máximo y una resolución 1920x1080, y Guild Wars 2 para mí en su totalidad es mejor. Además de más variado y con más localizaciones. No he jugado a FF, pero lo poco que he leído de él... no es que sea muy bueno en ningún aspecto, pues su tamaño y sus posibilidades son más bien, como decirlo, una mierda.
OMG, yo respetaría tu opinión pero que me digas que TERA tiene peores gráficos y variedad que GW2 es un pecado, se nota que no has jugado a fondo dicho juego, yo he jugado tanto TERA como GW2, al TERA he jugado más esta claro ya que lleva mas tiempo. En GW2 voy bastante bien y veo videos constantemente mientras no juego. Y que decir TERA le gana en gráficos, para mi es en lo único que le gana (dejando la dificultad aparte, ya que aun no se como es el High End de GW2), aparte de estar mejor optimizado en ese apartado.
Solounpost411Hace 11 años83
@Sandpapo91
Mostrar cita
Juego infravaloradisimo , es uno de los mejores MMO de los ultimos tiempos .Pero claro luego llegara la expansión WOW Mist of Pandaria y le darán mas nota seguro
Infravalorado por quien ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si esta todo el mundo que no caga con el GW2.
Zentrum6735Hace 11 años84
Sin cuotas, a ver si aprendemos.
2 VOTOS
Bammargera222724Hace 11 años85
Y no ha explicado cosas como las gemas, mientras el WoW con cuotas te hace pagar por monturas, armaduras o huecos de personaje, aquí siendo gratuito por ejemplo una armadura muy buena (solo estéticamente, NADA de P2W) que vale 500 gemas para toda la cuenta o un hueco más para personaje 800 gemas, cuanto son 800 gemas? 10 euros, duele eh? Y si os digo que ahora mismo se puede cambiar por 2 y pico de oro, algo que se puede conseguir a niveles medio altos? 
Así es, jugando puedes conseguir lo mismo que pagando en un juego sin cuotas
Solounpost411Hace 11 años86
@Magus26
Mostrar cita
Normalmente no suelo quejarme de las notas de los análisis pero sinceramente este "9" me ha tocado la moral, si, cojones, [b]¿que alguien me explique como el kotor online le han dado un 9.2 y a este juegazo traducido en español, sin cuotas y que lo supera en casi todos los aspecto le dan menos nota[/b]. Ah... olvidaba que el avatar de @APastor es de Anakin skywaker, ya entiendo. Subjetividad 1 - objetividad 0 No se que estará pasando aquí o se esta Sobrevalorando titulos como WoW o Kotor online o sencillamente se ha infravalorado este tìtulo. Comparar los analisis de estos dos mmorpgs citados con este de Gw2 no tiene sentido. Wow Cataclysm = 10 en jugabilidad(sin los combates acuáticos de Gw2, sin poder esquivar rodando, sin eventos dinamicos, historia personal, entre muchas otras cosas que hacen mas completa la jugabilidad) Kotor online= 8.5 en tecnologia, Gw2 7.5, por dios aqui me quedo sin palabras. En fin, estoy francamente decepcionado con la nota que le habéis cascado, después de mucho tiempo llega un mmorpg con ganas de hacer las cosas bien y lo valorais en muchos aspectos de una manera incomprensible [b]comparándolo con otros analisis de juegos del genero[/b].
Wow Cataclysm = 10 en jugabilidad(sin los combates acuáticos de Gw2, sin poder esquivar rodando, sin eventos dinamicos, historia personal, entre muchas otras cosas que hacen mas completa la jugabilidad) Me he partido el culo al leer eso. No entiendo a que viene esa tontería ahí en medio, si nos ponemos a decir cosas buenas de un juego estoy seguro de que podemos sacar mas del WoW que del GW2. Lo siento, pero es bastante estúpida esa parte de tu comentario. Parad de quejaros de la nota y leed el análisis. Es un juegazo y el redactor de la noticia lo dice.
1 VOTO
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años87
Gran juego lastima que sea un MMO , no me gustan ese tipo de juego
Solounpost411Hace 11 años88
Por cierto @3djuegos , sería una pasada que los redactores de la revista se quedaran en el foro del análisis un tiempo para responder a preguntas del juego y etceteras. Creo que haría la revista algo mas personal y agradable para los usuarios.
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 11 años89
@Rodrigofb30
Mostrar cita
OMG, yo respetaría tu opinión pero que me digas que TERA tiene peores gráficos y variedad que GW2 es un pecado, se nota que no has jugado a fondo dicho juego, yo he jugado tanto TERA como GW2, al TERA he jugado más esta claro ya que lleva mas tiempo. En GW2 voy bastante bien y veo videos constantemente mientras no juego. Y que decir TERA le gana en gráficos, para mi es en lo único que le gana (dejando la dificultad aparte, ya que aun no se como es el High End de GW2), aparte de estar mejor optimizado en ese apartado.
Pues no sé, a mí desde luego no me parece mejor, artísticamente para mí le mete un repaso, y en colorido, a nivel de texturas igual están ahí ahí, y en algunos aspectos TERA podrá ser mejor visualmente, pero en términos generales no. Y en optimización no sé qué decir, yo juego con todo al máximo (GW2) y me va a 60fps constantes (MSI 560Ti, 2600k y 8gb RAM).
Victor1141899Hace 11 años90
El analisis debería ser este....

Analisis de Guild Wars 2:

No tiene cuotas mensuales.

Posee Pvp nivelado.

Posee un Pve divertido.

Yo lo juego, ve a comprarlo.

Obviar la nota y finalizar con un simple, Free....
-soymancoylose-164Hace 11 años91
Para los fanboys de GW 2, haber si os enterais ya, lo que hace unico a World of Warcraft es que es practicamente otro mundo, con sus razas, ciudades, historia... Todo englobado en un juego casi perfecto. Ademas yo en WoW he conocido a muchos buenos amigos que al final e acabado conociendo en carne y hueso. Yo admito que lo han casualizado mucho, pero.. ¿ divierte ? -Si. Y eso es lo que importa. A día de hoy, WoW es el unico MMO ( y unico juego ) que hace que las horas parezcan minutos, y que subir de lvl sea algo realmente gratificante. Y uno de los motivos de esos graficos estilo dibujos animados y poco realistas es que asi con casi cualquier PC se puede jugar bien. Además, Blizzard gestiona super bien los servers y la atencion al cliente es perfecta. Todo esto si juegas en el Oficial ( como yo ), logicamente.
Vamos, que entre Mists of Pandaria, y la otra expansion que sacaran, WoW sera el rey por lo menos 2 años mas.
Salu2  
6 VOTOS
Carrasco-21772Hace 11 años92
Este es el juego por el cual me estoy pensando comprar un PC bueno. Jugué en casa de un amigo y es impresionante... Si el primero era uno de los mejores juegos de los que he jugado, este se lleva la palma  
Playmachine88Hace 11 años93
No os va la vida en la nota que tenga vuestro juego. 

Yo fui uno de los ganadores para un acceso a la beta y me dejo un sabor agridulce. La personalizacion del personaje cumple bastante bien y las variadas razas y sus distintos lugares de inicio como debe de ser también. Aunque el pve se te puede hacer algo aburridillo al principio ya que tienes pocas habilidades. Las misiones estan marcadas en el mapa asi que no son de romperse la cabeza y de vez en cuando suceden eventos aleatorios mientras estas en la mision o vas de camino. En la beta el loot me parecio bastante ajustado al igual que las recompensas de las misiones. El hecho de que cambien las habilidades segun las armas que llevas también es un punto a favor, yo por ejemplo jugando con el picaro, al equipar una 2 daga podias usar mas habilidades para rematar al enemigo o para atacar a distancia. El punto negativo va para la optimizacion y los requisitos que me parecen muy elevados, yo jugandolo en mi portatil con todo en minimos y en hd no me pasaba de los 25 fps y en zonas con mucha gente 5 fps, espero que mejoren ese aspecto.
Solounpost411Hace 11 años94
En cuanto al juego...

Es una pasada. Y como todo el mundo ha dicho ya lo bueno y pocos lo malo...

En mi opinión el juego falla en unos pocos puntos : 

Gráficos. Se asemeja demasiado al GW1, le habría faltado un pequeño salto en este apartado que pese que en comparación con otros juegos MMORPG del mercado este parece "bueno", cuando le das un análisis mas objetivo te das cuenta de sus fallos.

End-Game. Esto ya es algo mas subjetivo. Quiero conseguir equipo y tener que luchar por el. Quiero hacer numeros mas grandes que los demás, no solo tener unas pocas piezas de armaduras que son diferentes estéticamente. A mi parecer, no vale la pena luchar por eso.

Y eso es todo.
EDITADO EL 06-09-2012 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pikusdlp1544Hace 11 años95
@-soymancoylose-
Mostrar cita
Para los fanboys de GW 2, haber si os enterais ya, lo que hace unico a World of Warcraft es que es practicamente otro mundo, con sus razas, ciudades, historia... Todo englobado en un juego casi perfecto. Ademas yo en WoW he conocido a muchos buenos amigos que al final e acabado conociendo en carne y hueso. Yo admito que lo han casualizado mucho, pero.. ¿ divierte ? -Si. Y eso es lo que importa. A día de hoy, WoW es el unico MMO ( y unico juego ) que hace que las horas parezcan minutos, y que subir de lvl sea algo realmente gratificante. Y uno de los motivos de esos graficos estilo dibujos animados y poco realistas es que asi con casi cualquier PC se puede jugar bien. Además, Blizzard gestiona super bien los servers y la atencion al cliente es perfecta. Todo esto si juegas en el Oficial ( como yo ), logicamente. Vamos, que entre Mists of Pandaria, y la otra expansion que sacaran, WoW sera el rey por lo menos 2 años mas. Salu2
¿Y tu no eres un fanboy? ¿Te refieres a ese enorme transfondo SUREALISTA y TONTO que se han inventado? Han estropeado letalmente la historia de Warcraft. A mi me parece vergonzoso lo que han hecho con ella. Revivir enemigos que ya murieron, ¿No tienen imaginacion para otra cosa? Tus argumentos caenu por su propio peso. Y a ver si te crees que el wow es el unico con un buen lore. Todo MMO lo tiene y su parte jugable bebe de ahi. Deberias de investigar sobre el profundo lore de GW2 y me dices. Por lo menos no tiene bosses que mueren y reviven porque a Blizzard le apetece. Y a ciudades.... En NINGUN juego he visto ciudades tan increibles como en este. Enormes, vivas, llenas de secretos que descubrir. Las ciudades mas grandes que imagines en wow son mucho mas pequeñas que las de GW2
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Guild Wars 2

Hay 304 respuestas en Comentarios del análisis de Guild Wars 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL