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Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil

Philip1148Hace 11 años128
@Rafairin
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Pues yo he jugado a todos los Resident evil y me gustan todos, incluso prefiero los de ahora, Además, tantas ganas teneis de asustaros? Y hay gameplays como por ejemplo el de el cementerio de la campaña de leon que tiene puntos de terror, hay teneis lo que quereis, no? ¬¬"
Si resumes todo lo que estamos pidiendo en que queremos más sustos, una de dos, o es que no te has leido nuestros comentarios o es que te han entrado ganas de trolear un pelín Te resumo, queremos un survival, no un shooter, ý son géneros bien distintos, no tiene nada que ver con que tengan más o menos sustos. Y me parece bien que te gusten más los RE de ahora que los de antes, pero es que la saga nació como survival y debería seguir siéndolo. Si te gustan los shooters tienes tropecientos mil donde elegir, los que no queremos shooter y buscamos un buen survival, hoy en día, nos tenemos que fastidiar.
Y los resident evil de antes no era shooter? no habia armas? es que entonces no te entiendo u.u
Si, los resident de antes tenian armas y disparos, pero no eran shooters puros y duros, eran survival horrors, es decir, no estaban enfocados solo en la acción, sino en la libertad y la exploración, en el terror, en resolver puzzles, en la dificultad de matar a un solo enemigo, en resumidas cuentas, en la supervivencia. Sin embargo, en los residents actuales solo tienes que ir de A a B matando a cientos de zombies, sin preocuparte por la munición, por los puzzles, por perderte en el mapa. No tienes que pensar ni a donde tienes que ir ni que tienes que hacer, solo tienes que pensar donde apuntar y cuando apretar el gatillo. Creo que la diferencia está clara.
Josewinchestter266Hace 11 años129
Ejem...... y dead space ? acaso no es de esta gen y tuvo buenas criticas y buenas ventas entoces no se porque lo hace pudiendo hacer otro juego de shooter sin llevarse el nombre de resident evil , inventen algo por dios.....   se les calienta el cerebro de tanto pensar  ahi se las dejo
Danichaca4Hace 11 años130
No creo que las consolas actuales no permitan crear un Resident Evil como los clasicos o ya mas actual como el Revelations
Excelente juego por cierto   
Dookie731Hace 11 años131
Que excusa mas mala. Últimamente dicen un montón de paridas para justificarse, con RE 4 ganaron muchas pasta y con RE 5 más. Esa es la razón que  les impide volver a las raices. Lo demás basura y mentiras. El que quiera que trague y el que no pues no.
Shaouyu462Hace 11 años132
Y por que no, sr. Kobayashi? 
-Tomberry-555Hace 11 años133
@DarkGod
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@DarkGod
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@LoboFHmod
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Me parto de la risa con trileros que tratan de vendernos humo, las cámaras fijas eran la consecuencia de un hardware limitado que no daba para más y proporcionaban esa calidad gráfica que buscaban los que ahora tratan de vendernos que no quieren graficazos, porque actualmente los resident clásicos nos podrán parecer obsoletos y superados pero hay que analizar los juegos en su contexto y en aquellos tiempos ver aquello era como ver Crysis ahora. Afortunadamente esas mecánicas obsoletas y jugabilidades ortopédicas que proporcionaban las cámaras fijas han pasado al baul de los trastos viejos. Que los señores de Capcom se dediquen a hacer residents de acción genéricos en lugar de atmosféricos survival horror es otra discusión, en la que probablemente estaría de acuerdo con las críticas que se están leyendo por aquí, así que antes de saltarme a la yugular un poco de learn2read, se pueden hacer survivals cojonudos con cámara libre, lease Amnesia, lease Dead Space.
No sere yo el que te niegue lo de que las camaras fijas en los viejos tiempos se debian a u hardware limitado del que se queria sacar grafica decente.Lo que si quiero que digas tu ahora es que hay numerosas oasiones donde el recurso de la camara fija puede causar sensacion de tensión o frustración al no tener idea de por donde saldra el enemigo realmente,y que tambien hay muchos juegos donde gracias a esa camara prefijada se logra un buen espectaculo visual(ejemplo god of war) con unos planos soberbios que pueden ofrecer siempre le mejor angulo
es mas representativo el coso de los uncherted que mezclan ambas funcionalidades de la cámara con maestría.
creeme,la espectacularidad de uncharted no se basa en grandes angulos de camara en plena acción.Tiene una puesta en escena soberbia y muy peliuculera...pero en medio de la accíon no a tenido grandes "planos" hasta uncharted3,y solo en el cuerpo a cuerpo.En ese sentido assasins creed le supera muy facilmente pero siguen siendo juegos que quedan en nada ante los pedazos angulos de camara de god of war(sbretodo en el 3).
si solo por el uso de los plenos fuese, opto por heavy rain sin desmeritar claro esta lo magistral de gow3 y si la espectacularidad de uncharted 3 no radica solo en las cámaras pero si te reitero que es el tema a tratar solo metal gear solid 4 le igualaría haciendo uso de estas dos funciones de la cámara
Tentador39878Hace 11 años134
Me lo creo. Con la gente y tecnologías que hay ahora crear un RE a la antigua no les conviene. Prefiero ver a donde llega este juego pues tiene pinta de ser bestial.
(Por que en estos foros solo veo echarles mierdas a los juegos  ?)
ElFuerte8243Hace 11 años135
@Reimpresion
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No puedo evitar reirme. Jajajaja! La tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil ¿Y la de hace 10 años si? Estos no piensan ni en las excusas que ponen. Digo yo, con una tecnología tan avanzada como la que tenemos ahora en comparación con la de hace 10 años ¿No sería un juego mejor aun? Es como decir que no volveremos a ir a la Luna porque la tecnología actual no nos favorece, cuando fuimos en 1969...
Precismente esa es una de las razones por las que no creo que realmente se haya ido a la luna
Nekroblind1374Hace 11 años136
Lo que pasa es que a partir del 4, la saga RE es Shooter.

Sí, la acción no era mucha en los antiguos (y mejores) RE, pero tenían la ambientación adecuada. Y la excusa de las cámaras me parece la hostia. Por qué no cogen como ejemplo el Dead Space? Tiene una ambientación excelente y da un cague de cuatro pares.
Amatsu323Hace 11 años137
Haha, hasta yo invento mejores escusas para reusarme hacer algo   
Esto sin duda es una tontería, si es posible hacerlo e incluso llegar a superar los inicios, pero como se quedaron traumados con tanto ingreso generado por CoD, ya quieren hacer lo mismo y que mejor que aprovechándose de una saga que iba bien estructurada y compleja, transformadola y abusando de ella. 
Grandix27Hace 11 años138
Al parecer el rapido desarrollo de la tecnologia hizo explotar el cerebro a los creativos de capcom, se volvieron ineptos  
Pascualiko978Hace 11 años139
Lo k le pasa a capcom es k esta pillando ejemplo de (COD) y por k por k es mas facil hacer un mata mata online k una historia intrigante de terror y suspense como son RE1-RE2-RE3-RE4 entro otro de la saga RE ya k el mercado shoter es mas habierto k el SURVHORROR y kieren sacarnas los quartos con un juego k se hace llamar RE6 por k eso no tiene su espirito solo le han puesto RE6 POR...   se creen k somos tontos los ...MI GAMERTAG (aut a la mierda) ADIOS
Maxtoc74Hace 8 años140
Tienen razon aunque los graficos no son los mismos que en los 90 pero el terror de la serie se a hido perdiendo con el paso del tiempo
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Hay 140 respuestas en Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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