Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil

Ramonium3524Hace 11 años16
¿Que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil?

¿De verdad puede haber una excusa peor?
EDITADO EL 29-08-2012 / 11:41 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años17
Con dos cojones, claro, la tecnologia actual no permite una mayor importancia para la exploración, el ritmo pausado, y los rompecabezas, claro, claro. 
Hay cosas,  como el control tosco y ortopédico, y las camaras fijas del triásico, que obviamente debian ser eliminadas y olvidadas, pero sin esos dos lastres se podría estar disfrutando hoy dia de una verdadera experiencia Resident Evil.
Que introduzcan los cambios que crean oportunos, pero que no intenten tomarnos el pelo con declaraciones tan estúpidas.
Que fea costumbre estan cogiendo de llamar tonto al aficionado en su cara. Ains Capcom, ains.
EDITADO EL 29-08-2012 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pablo000433
Expulsado
Hace 11 años18
Pero haber soplapollas estás diciendo que no podríais hacer un RE2 Remake o un RE3 Remake usando el MT Framework ese, y con una jugabilidad parecida al 4/5/6 ?
Y me impresiona cuando dice que la tecnología actual no favorece, entonces cuanta más tecnología más faltos se hacen los desarrolladores o qué? 
EDITADO EL 29-08-2012 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torete292913Hace 11 años19
Es tremendo lo de Capcom y como se nos trata por gilipollas.
Es decir, que con una tecnología más actual, no se pueden trasladar una mecanica antigua...   

Lo que ocurre es que a Capcom y a otras se les ponen los ojos color billete al ver las ventas de los shotters, y van detrás de ellos como los perros en celo. Que se dejen de milongas, esto es una industria y se busca el beneficio, pero por favor no nos llameis gilipollas.
2 VOTOS
Dogkiller240Hace 11 años20
Hace ya demasiado tiempo que las empresas de videojuegos estan dirigidas por directivos y no por creativos. CAPCOM hace mucho tiempo que esta muerto, pero bueno, siempre quedara para pillar algun juego suyo a 4 o 5 euros como mucho 2 o 3 años despues de su lanzamiento.
AntonioTL97338Hace 11 años21
¿porqué?
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 11 años22
@Suzzy
Mostrar cita
Quiero una remasterizacion de:
Y no eres el único...ese fue el primer RE que jugué y desde ese momento me enamoré de la saga. Debo admitir que a mis casi 21 años me sigue dando miedo jugar al maldito titulo... Saludos
3 VOTOS
Blackshadow567Hace 11 años23
Lo que pasa es que el publico joven de hoy en dia se ha acostumbrado a juegos que son todo tiros sangre y visceras ,entonces eso siempre va a vender mas que ir dando tumbos por una casa laberintica buscando una llave con una espada grabada para abrir una puerta y encontrar una pieza que a su vez abre otra puerta y asi sucesivamente(joder ahora me ha entrado morriña de jugar al primer resident)
P.D lo que mas gracia me ha hecho a sido lo de en portatiles como PSP si se podria hacer      prefieren PSP a Vita¿ 
Thrash90x294Hace 11 años24
     

Que alguien me pare el ataque de risa porfavor... Menuda chorrada tan inmensa. Por supuesto que se podría hacer con la tecnología actual, otro tema es que no vendería tanto.
Suzzy544Hace 11 años25
@BizTecKCheF
Pues si, es el mejor para mi, y no es lineal, como los de ahora, un buen enemigo final, una buena historia,... y de hecho para mi es el que te mete mas en la historia...
BlackZombies1212Hace 11 años26
Gracias Call of duty por jodernos sagas como estas.. 
3 VOTOS
XeeSusH526Hace 11 años27
Nooo dejaros de Remakes, qua ya bastantes hay...

No creo que la tecnología actual no permita un Resident Evil Old School, es que los gustos son los que no lo permiten. Muchos hemos crecido con juegos 2D de 8 bits feotes. Los chavales que ahora tienen 15 años se han criado con Gears of War y Battlefiled. Es lógico que si les pones un juego con cámaras fijas, poca munición, donde te pasas más tiempo huyendo y esquivando enemigos que matándolos y además que llegues a una puerta y no puedas pasar porque tienes que usar la cabeza para resolver un acertijo, lo manden a la mierda. Se han criado con otro tipo de juegos, más sencillos y directos. No es culpa suya, es lo que les ha tocado vivir.
2 VOTOS
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años28
Mejorar la jugabilidad y los graficos, no significa hacer un juego que es mas accion de terror y con un pobre argumento, solo que en crapcom son retrasados y no saben que una cosa puede compaginarse con la otra.
JavimoriGT69Hace 11 años29
@Leojp
Mostrar cita
No , pero no estaria mal un remake del [b]Resident evil 2 o 3[/b] como hicieron con el resident evil 1 [img]http://dvdandgames.net/images/games/resident-evil-gc.jpg[/img] [b]El mejor remake de la historia de los videojuegos sin duda [/b]
Bua yo tambien tengo el remake del Resident Evil 1 para la wii y simplemente es perfecto,pero como hagan un remake del Resident Evil 2 y sea igual de bueno o mas ya va a ser la ostia,ojalá que lo hagan ya que para mi es el mejor Resident.
Cybercloud2915Hace 11 años30
Favorecería si quisieran que favoreciese. Tenemos el remake del primero que demuestra lo que digo.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años31
Precisamente la tecnología actual permitiría entornos y zombies más realistas y hasta el 3D (tecnología que no me llama para nada la atención) añadiría su plus al género de terror. 
Capcom y sus excusas baratas para vendernos un COD en tercera persona, con zombies y la etiqueta de Resident Evil.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil

Hay 140 respuestas en Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL