Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil

DarkCyberPunk226Hace 11 años80
Si esa fueron realmente sus declaraciones, entonces sí son algo tontas, porque "...no creo que la tecnología actual sea adecuada para ese estilo de juego..." no dice absolutamente nada. Debería de hacer explicado por qué las nuevas tecnologías no son adecuadas para ese estilo de juego. Declaraciones a medias. Evidentemente son excusas rebuscadas, pues YA TODOS sabemos por qué no se decantaron por un Survival Horror como el RE: Remake: GANANCIAS como las de un Shooter.
Aghation1441Hace 11 años81
Pero de que habla el bruto este, nadie dice que vuelva directamente a los orígenes tecnológicos, si no que regrese esa sensación de terror, de miedo, de que estas solo en una ciudad llena de zombies y que no sabes que te vas a encontrar en el próximo pasillo, eso se puede logar de sobra con la tecnología actual, que le estas dando contentillo a los niñatos descerebrados de esta generación es otra cosa, por jugar aprendí el poco ingles que tengo, o me gustaba leer las notas en busca de pistas, como olvidar Dino Crisis, Resident Evil 1 2 y 3 [b]FEEL LIKE A DETECTIVE[/b], ahora ver que se convirtió en algo con menos reto que  Mario Bros me da pesar, pase el 4 y el 5  de un tirón y sin susto alguno, me dio pereza volver a pasarlo porque no sentí reto alguno.

Dead Space, Generación actual, Terror Survive. un gran ejemplo de que si se puede.
LoboFHmod35146Hace 11 años82
@DarkGod
Mostrar cita
No sere yo el que te niegue lo de que las camaras fijas en los viejos tiempos se debian a u hardware limitado del que se queria sacar grafica decente.Lo que si quiero que digas tu ahora es que hay numerosas oasiones donde el recurso de la camara fija puede causar sensacion de tensión o frustración al no tener idea de por donde saldra el enemigo realmente,y que tambien hay muchos juegos donde gracias a esa camara prefijada se logra un buen espectaculo visual(ejemplo god of war) con unos planos soberbios que pueden ofrecer siempre le mejor angulo
Cita de DarkGod en un tema sobre Resident Evil, ya me estaba esperando lo peor y me encuentro con un democrático mensaje ejemplo de tolerancia y jovialidad... ...¿Quieres casarte conmigo? ¿eres una mujer con medidas 90-60-90? [i]Conteste primero a la segunda pregunta[/i]. No, no me refería a God of War y otros ejemplos del género hack'n'slash en mi diatriba contra las cámaras fijas, en esos casos la cámara fija está bien aunque como ya sabeis personalmente prefiero la cámara libre de Darksiders, pero si, en GoW las cámaras fijas quedan espectaculares.
King20782Hace 11 años83
Deberían hacer una cosa, según ellos dicen que desde que salio el 4, Resident Evil vende mas si se ve que RE6 tiene éxito hay que darles la razón!!! Por ejemplo ustedes como empresa que preferirían, a los fans o las ganancias?
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 11 años84
Es normal que sienta asco cada vez que Crapcom da una opinion?

Descanza en paz Megaman...
PortBarley581Hace 11 años85
"Pienso que hoy día sería difícil llevar un juego de la vieja escuela de la serie a PlayStation 3 o Xbox 360, no creo que la tecnología actual sea adecuada para ese estilo de juego", declara el productor al medio norteamericano GameSpy"

Es enserio?

En verdad no saben cuantas personas nos encantaría tener un Resident Evil de la vieja escuela o para ser mas claro, un verdadero Resident Evil con gráficas HD o con gráficas actuales sin HD?

Y tal como comente en un pots pasado, han intentado jugar Residen Evil 4 en un smartphone u otro dispositivo móvil?, es una verdadera incomodidad.

Pero que sabremos nosotros los compradores verdad.
Pablo000433
Expulsado
Hace 11 años86
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me parto de la risa con trileros que tratan de vendernos humo, las cámaras fijas eran la consecuencia de un hardware limitado que no daba para más y proporcionaban esa calidad gráfica que buscaban los que ahora tratan de vendernos que no quieren graficazos, porque actualmente los resident clásicos nos podrán parecer obsoletos y superados pero hay que analizar los juegos en su contexto y en aquellos tiempos ver aquello era como ver Crysis ahora. Afortunadamente esas mecánicas obsoletas y jugabilidades ortopédicas que proporcionaban las cámaras fijas han pasado al baul de los trastos viejos. Que los señores de Capcom se dediquen a hacer residents de acción genéricos en lugar de atmosféricos survival horror es otra discusión, en la que probablemente estaría de acuerdo con las críticas que se están leyendo por aquí, así que antes de saltarme a la yugular un poco de learn2read, se pueden hacer survivals cojonudos con cámara libre, lease Amnesia, lease Dead Space.
Pero coño, si eso te estamos diciendo, nadie quieres volver a las cámaras fijas ni a los escenarios prerrenderizados, queremos un Resident Evil con la cámara y jugabilidad (aunque por supuesto no me gustaría que fuese a toda hostia con solo tocar el joystick como en este RE6) al estilo del 6, Alan Wake, Silent Hill y Dead Space. Y por supuesto con grandes efectos de sonido y banda sonora, que te hiciesen ir andando con el corazón a 1000 como me pasó con Némesis en el RE3. Dios, todavía me pone los pelos de punta esto:
Tan difícil es hacer eso hostias?
EDITADO EL 29-08-2012 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juale3692Hace 11 años87
Pues esa idea de hacer resident para portatiles esta muy buena el RE Revelations es genial poder hacer juegos de resident evil en portatiles esta bien
Sulleyabel5Hace 11 años88
Muchachos: terminemos con esto de que me gusta el survival, accion, etc y empiecen a disfrutar lo que nos van dando en las diferentes entregas de resident evil. Yo jugue todas y la verdad la formas en que fue mutando el juego mas las nuevas tecnologias hicieron que la saga se vuelva atractiva para muchas personas. Respecto de las remasterizaciones con la calidad grafica de hoy dia no lo creo conveniente, lo mejor es apuntar a cosas nuevas con historias. Yo estoy muy satisfecho con la saga y que siga evolucionando asi. Mi humilde opinion. Un abrazo a todos!! 
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años89
Resident Evil debe copiar la formula de Dead Space... tan sencillo como eso.

Dead Space presenta una jugabilidad acorde a estos tiempos, mantiene una ambientación acorde al género que pertence y todo esto con unos efectos sonoros y enemigos acorde al titulo que se espera y al género que pertenece (survival-horror).

Los Resident Evil pasados presentaban una camara que nada más eso, presentaba pesadillas al jugador y no precisamente de la buena. Cuando lanzan RE4, la camara a espaldas del protagonista mejora un mundo la visión y crea una jugabilidad mucho más mejorada que en los pasados titulos. Claro, aún deben mejorar y más en el tema del control, pero espero que en RE6 lo resuelvan por fin.

Son 5 cosas que hay para que un buen survival horror triunfe en la critica de los aficionados. 1) Una ambientación de terror/horror, 2) unos efectos de musica y sonidos acorde al titulo de que se habla, 3) una historia misteriosa e interesante, 4) enemigos terrorrificos y 5) personajes interesantes. La jugabilidad es ya cuestión de hacerla más jugable para hacia el jugador, comoda y efectiva. Eso nada tiene que ver con hacer o no un juego que pertenece al survival-horror.

Dead Space representa estos 5 elementos bien marcado y por eso su base de exito, considerandolo (la IP) como una de las mejores cuando se habla de dicho género, una IP de referencia hacia las demas y donde deberian mirar las demas. 

A Resident Evil le falta esa gran ambientacin que si tenia sus pasados juegos de la franquicia, pero para nada tiene que ver la nefasta camara que tenian para lograr esa gran ambientación de terror y ni hablar de la pesadez de su jugabilidad, para mí el enemigo más terrorrifico de dicha IP en sus principios. Claro, daba esa sensación de ser debil y de tener siempre desventaja con esos enemigos, pero no nos confundamos, nada tiene que ver eso con tener una jugabilidad pulida y al gusto del jugador, eso si lo presenta Dead Space y mantiene esa tensión de terror.

Esperemos que en RE6 logren una gran jugabilidad, una gran ambientación. Los enemigos, personajes y los efectos sonoros y la musica ya lo tienen. Asi se convertiria en una gran Survival Horror que todo esperamos.
1 VOTO
-Tomberry-555Hace 11 años90
Estos personajes declaran 2 párrafos y se contradicen primero dice que la tecnología no favorece un retorno a las raíces
y mas abajo dice que no lo hace porque no es el juego que quiere hacer. también dice que seria  interesante 
?????? 
lo único que me queda claro es que re6 dista de sus orígenes

lo que si espero es que sea un juego de calidad abrumadora
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años91
Capcom y S-E se quejan de que las tecnologías actuales no son suficientes para realizar juegos como antaño

Es que PS3 y X360 no puede generar fondos prerenderizados, aplicar cámaras fijas, crear scripts para volver sobre nuestros pasos, poder atacar en tercera persona...

Bueno, pues que cojan dichos sistemas, les quiten la carcasa y se la pongan a sistemas como PSone o SNES

[b]problema solucionado [/b]

Titanium333Hace 11 años92
¿Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil?

Creo que hay una errata, la frase correcta seria; En los tiempos actuales, el  volver a las raíces de Resident Evil, no favorece el crecimiento de los bolsillos de la gente de Capcom. Dinero...Dinero Dinero...
-Tomberry-555Hace 11 años93
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me parto de la risa con trileros que tratan de vendernos humo, las cámaras fijas eran la consecuencia de un hardware limitado que no daba para más y proporcionaban esa calidad gráfica que buscaban los que ahora tratan de vendernos que no quieren graficazos, porque actualmente los resident clásicos nos podrán parecer obsoletos y superados pero hay que analizar los juegos en su contexto y en aquellos tiempos ver aquello era como ver Crysis ahora. Afortunadamente esas mecánicas obsoletas y jugabilidades ortopédicas que proporcionaban las cámaras fijas han pasado al baul de los trastos viejos. Que los señores de Capcom se dediquen a hacer residents de acción genéricos en lugar de atmosféricos survival horror es otra discusión, en la que probablemente estaría de acuerdo con las críticas que se están leyendo por aquí, así que antes de saltarme a la yugular un poco de learn2read, se pueden hacer survivals cojonudos con cámara libre, lease Amnesia, lease Dead Space.
No sere yo el que te niegue lo de que las camaras fijas en los viejos tiempos se debian a u hardware limitado del que se queria sacar grafica decente.Lo que si quiero que digas tu ahora es que hay numerosas oasiones donde el recurso de la camara fija puede causar sensacion de tensión o frustración al no tener idea de por donde saldra el enemigo realmente,y que tambien hay muchos juegos donde gracias a esa camara prefijada se logra un buen espectaculo visual(ejemplo god of war) con unos planos soberbios que pueden ofrecer siempre le mejor angulo
es mas representativo el coso de los uncherted que mezclan ambas funcionalidades de la cámara con maestría.
Matt8969Hace 11 años94
  pero a nosotros SI nos interesa volver a las raices aunque sea un solo titulo...
Rainbow-Dragon627Hace 11 años95
Que bueno porque la verdad odie los primeros Resident Evil, es mucho mejor disparar a todo lo que se mueva al estilo Gears of War q estar con esas odiosas cámaras fijas, señores esto es el 2012 no 1998 y lo que los gamers novatos queremos es acción sobre terror   

[b]¡RESIDENT EVIL 6 SERA EL MEJOR DE LA FRANQUICIA HASTA EL MOMENTO![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil

Hay 140 respuestas en Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL