Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil

Elxalexis93Hace 11 años96
Prefiero este residen evil de ahora .mas facil de jugar . lo de hantes  los controles eran dificiles y muchos no savian que hacer .
2 VOTOS
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 11 años97
@Rainbow-Dragon
Mostrar cita
Que bueno porque la verdad odie los primeros Resident Evil, es mucho mejor disparar a todo lo que se mueva al estilo Gears of War q estar con esas odiosas cámaras fijas, señores esto es el 2012 no 1998 y lo que los gamers novatos queremos es acción sobre terror [b]¡RESIDENT EVIL 6 SERA EL MEJOR DE LA FRANQUICIA HASTA EL MOMENTO![/b]
Como ha cambiado los tiempos...
2 VOTOS
Kalandraka83514Hace 11 años98
Quizá el hecho de que un Resident Evil de la vieja escuela fuera fundamentalmente de cámaras fijas...le daba ese toque sorpresa de que derrepente te aparecían una pequeñita horda de zombis a la otra punta....eso fue lo mejor de lo mejor en Resident Evil 2 y 3. 

Pero que diga ahora Capcom que la tecnología actual no favorece a realizar juegos así.....eso no se lo creen ni ellos...Podían hasta mejorarlos y sacar un título en condiciones, bestial se mire por donde se mire, en el que ya la cámara fija fuera lo de menos, sino que todo el escenario fuera completamente destruible por ejemplo, y no fijo como lo eran en los antiguos títulos.

Señores, Capcom busca excusas para hacernos olvidar los orígenes de la saga, y apostar por lo que más recauda en dinero...Ya se les vió el plumero con el Street Fighter X Tekken....y es que ahora mismo no me creo absolutamente nada que provengan de ellos, mas que excusas. Saludos!!
Kurosaki-Dan4500Hace 11 años99
@Rainbow-Dragon
Mostrar cita
Que bueno porque la verdad odie los primeros Resident Evil, es mucho mejor disparar a todo lo que se mueva al estilo Gears of War q estar con esas odiosas cámaras fijas, señores esto es el 2012 no 1998 y lo que los gamers novatos queremos es acción sobre terror [b]¡RESIDENT EVIL 6 SERA EL MEJOR DE LA FRANQUICIA HASTA EL MOMENTO![/b]
Para eso ya tienes infidad de sagas con las que apretar el gatillo hasta que te sangren los dedos ... La genuina ambientacion y esencia survival horror es lo que me empuja a seguir jugando a los primeros Resident evil, personalmente prefiero pelearme con esa voragine de escenarios claustrofobicos, camaras fijas y escasez de municion .. Que con todas las bazas de estos ultimos RE, refiriendome al 5 y ha este ultimo.
EDITADO EL 29-08-2012 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
MarstonSoul356Hace 11 años100
En cuanto a lo del survival horror y volver a las raíces , mucha gente se queja de que el juego es principalmente acción... yo creo que este año lo están mezclando bien, y os aseguro que eso es difícil. Hay jugadores que hablan de los primeros resident evil sin casi acordarse de como eran, esa nostalgia hace que a veces los sobrevaloren en demasía haciendo quedar a este como mierda... los primeros eran juegazos pero teneis que comprender que con el avance tecnologico el survival horror solo gusta a los mas fanaticos del genero ya que para la mayoría de jugadores les resulta frustrante y dejan de jugar. Personalmente en mi experiencia no es lo mismo jugar al resident evil 1 o al Nemesis que jugar a Dead Island con graficos mas realistas y FX con mas capacidad de sobresaltar a los usuarios,mas allá de ciertos fallos técnicos genera sensaciones que alagaron los fans del terror. A mi me gustaron los 3 juegos que he mencionado pero no por eso son mejores. La gente tiene que comprender que hoy en dia Resident Evil necesita mezclar el terror, con la acción y el desafío intelectual... Los tiempos cambian, al igual que los juegos y jugadores.  

Un Saludo!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años101
@-Tomberry-
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me parto de la risa con trileros que tratan de vendernos humo, las cámaras fijas eran la consecuencia de un hardware limitado que no daba para más y proporcionaban esa calidad gráfica que buscaban los que ahora tratan de vendernos que no quieren graficazos, porque actualmente los resident clásicos nos podrán parecer obsoletos y superados pero hay que analizar los juegos en su contexto y en aquellos tiempos ver aquello era como ver Crysis ahora. Afortunadamente esas mecánicas obsoletas y jugabilidades ortopédicas que proporcionaban las cámaras fijas han pasado al baul de los trastos viejos. Que los señores de Capcom se dediquen a hacer residents de acción genéricos en lugar de atmosféricos survival horror es otra discusión, en la que probablemente estaría de acuerdo con las críticas que se están leyendo por aquí, así que antes de saltarme a la yugular un poco de learn2read, se pueden hacer survivals cojonudos con cámara libre, lease Amnesia, lease Dead Space.
No sere yo el que te niegue lo de que las camaras fijas en los viejos tiempos se debian a u hardware limitado del que se queria sacar grafica decente.Lo que si quiero que digas tu ahora es que hay numerosas oasiones donde el recurso de la camara fija puede causar sensacion de tensión o frustración al no tener idea de por donde saldra el enemigo realmente,y que tambien hay muchos juegos donde gracias a esa camara prefijada se logra un buen espectaculo visual(ejemplo god of war) con unos planos soberbios que pueden ofrecer siempre le mejor angulo
es mas representativo el coso de los uncherted que mezclan ambas funcionalidades de la cámara con maestría.
creeme,la espectacularidad de uncharted no se basa en grandes angulos de camara en plena acción.Tiene una puesta en escena soberbia y muy peliuculera...pero en medio de la accíon no a tenido grandes "planos" hasta uncharted3,y solo en el cuerpo a cuerpo.En ese sentido assasins creed le supera muy facilmente pero siguen siendo juegos que quedan en nada ante los pedazos angulos de camara de god of war(sbretodo en el 3).
Danda19718Hace 11 años102
Vaia escusaa mas sumamente mala...
si tienes mas recursos tendrias k acer un juego mejor ,cuando la gente
pide que vuelva a ser como el primero o el 2 no se refiere a una puñetera camara fija
se refiere a zombies survival horror no un corre mata como el 5
aver el 6 tiene muy buena pinta pero me temo k va a ser muy parecidoo al 5   
Arya-Wong48Hace 11 años103
Entiendo...
Me los imagino a todos sentados en sus sillas ejecutivas:
- [i]Veamos, ¿alguna idea?[/i]
- [i]¿Para un nuevo juego?[/i]
- [i] No, para justificar nuestras cagadas [/i] 

No obstante, coincido en que mantener los Survival clásicos es un desperdicio primero de recursos porque las consolas pueden ofrecer muchísimo, pero que muchísimo mas que cámaras fijas y ritmos pausados por mucho que nos gusten y segundo porque os guste o no, les da más dinero ampliar horizontes que estancarse y no son idiotas .
 
No la llaman la "Industria" del videojuego por su labor caritativa no se a que tanto revuelo.
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años104
Pues a mi me gustaria volver a las raices
Elsanto2611195Hace 11 años105
@Leojp
Mostrar cita
No , pero no estaria mal un remake del [b]Resident evil 2 o 3[/b] como hicieron con el resident evil 1 [b]El mejor remake de la historia de los videojuegos sin duda [/b]
Estos de Capcom no quieren trabajar, tanto les cuesta aunque sea hacer remake como el que nombraste recien. Y que sea para todas las plataformas, que portatiles y que madre yo lo quiero para mi PC.
1 VOTO
Sturmfuhrer813Hace 11 años106
Yo pensaba que era todo por negocio, por intentar vender mas copias, pero si ellos dicen que la tecnologia actual no permite hacer juegos como los de antes... ¿vaya paradoja no? 
Carloslazcano986356Hace 11 años107
Me alegro de tener una consola sin dlc's,             pero en wii u ojala no pase esto               
DarKnight062631Hace 11 años108
Lo que piden los jugadores no es hacer un survival horror con cámaras fijas, lo que piden los jugadores es un Resident Evil actualizado a los tiempos que corren. Las cámaras fijas pueden ser cambiadas por la cámara al hombro, la jugabilidad parecerse a Resident Evil 4 o 5, en esto me refiero a no poder caminar mientras disparamos lo cual me parece mal que lo hayan sacado en la sexta entre por que daba tensión, monstruos de infarto. 
Me sorprende que una compañía que se dedica a hacer juegos, sobretodo un productor diga semejante estupidez, esto demuestra que la industria está en manos de incompetentes con capacidades limitadas.
Alex-dudo151Hace 11 años109
PERO POR QUE NO????????.....ACASO SON ELLOS LOS QUE LO COMPRAN O SOMOS NOSOTROS LOS FAN,,,,  A LA MADRE CON SU TAL RE6, NO LO COMPRO Y PUNTO, DEMOS LE UNA LECCIÓN A ESTOS CAPITALISTAS NO COMPREN ESE JUEGO
Philip1148Hace 11 años110
Un resident evil debe tener:

-Ambientación terrorífica con lugares lúgubres, banda sonora de tensión, zombies que te puedan salir de cualquier parte, algunos sustos, sensación de soledad, ...

-Munición escasa. Pero no escasa, sino escasísima, es decir, que habrá veces que tendrás que usar el cuchillo o salir corriendo.

-Inventario muy limitado, que solo puedas llevar lo esencial y que te haga dejar objetos o armas importantes para luego tener que volver a por ellos si hacen falta.

-Muchos puzzles que ir resolviendo para poder avanzar en el juego.

-Exploración libre, es decir, que no sea un juego pasillero donde siempre tienes que ir hacia adelante, ni tampoco tengas un gps que te oblique ir a algun lugar concreto, sino que te pongan un mapa extenso y que tu tengas que ir recorriéndolo por donde te plazca para dar sensación de libertad.

-Una buena historia, simple, no hace falta que sea una trama compleja, pero que enganche.

-Personajes secundarios misteriosos e interesantes.

Con que cumpla esos puntos ya saldría un juegazo, y me importa un pimiento donde coloquen las cámaras, aunque es cierto que algunas cámaras fijas, en ciertos momentos y en puntos claves, pueden crear mucha tensión y provocarte algún susto de los buenos.

Si todo esto no puede conseguirse con la tecnología actual, pues que se vuelva a la tecnología de antes, pero como solo es una simple excusa de capcom, pues que se dejen de patrañas y dejen de convertir la saga en un p.... COD, que ya tenemos shooters hasta en la sopa. No hacen falta más.
Alex-dudo151Hace 11 años111
@Philip
Mostrar cita
Un resident evil debe tener: -Ambientación terrorífica con lugares lúgubres, banda sonora de tensión, zombies que te puedan salir de cualquier parte, algunos sustos, sensación de soledad, ... -Munición escasa. Pero no escasa, sino escasísima, es decir, que habrá veces que tendrás que usar el cuchillo o salir corriendo. -Inventario muy limitado, que solo puedas llevar lo esencial y que te haga dejar objetos o armas importantes para luego tener que volver a por ellos si hacen falta. -Muchos puzzles que ir resolviendo para poder avanzar en el juego. -Exploración libre, es decir, que no sea un juego pasillero donde siempre tienes que ir hacia adelante, ni tampoco tengas un gps que te oblique ir a algun lugar concreto, sino que te pongan un mapa extenso y que tu tengas que ir recorriéndolo por donde te plazca para dar sensación de libertad. -Una buena historia, simple, no hace falta que sea una trama compleja, pero que enganche. -Personajes secundarios misteriosos e interesantes. Con que cumpla esos puntos ya saldría un juegazo, y me importa un pimiento donde coloquen las cámaras, aunque es cierto que algunas cámaras fijas, en ciertos momentos y en puntos claves, pueden crear mucha tensión y provocarte algún susto de los buenos. Si todo esto no puede conseguirse con la tecnología actual, pues que se vuelva a la tecnología de antes, pero como solo es una simple excusa de capcom, pues que se dejen de patrañas y dejen de convertir la saga en un p.... COD, que ya tenemos shooters hasta en la sopa. No hacen falta más.
Si eso es verdad, pero ellos quieren un call of duty que venda.......pero ahora digo yo un Residen r. A si como tu lo pintas no se vendería?, yo creo que lo que no quieren es trabajar.. quieren lo facil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil

Hay 140 respuestas en Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL