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Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil

Hoffman92128Hace 11 años48
¿Tan difícil era adaptar la tensión y el agobio de los clásicos a la nueva generación? ¡Pero si nada más que teníais que haberos fijado en juegos como EL PRIMER Dead Space (el resto igual que esta saga están carcomidos por la acción) que tenían una jugabilidad actual con una atmósfera digna de los comienzos de esta saga! Pero como lo que pesa en vosotros como muchos hemos percatado tiempo ha es la guita, nos venís con el cuento de que no es factible a ver si colara. Quiero darle una oportunidad a ese Frankenstein jugable vuestro llamado Resident Evil 6 para ver si os redimís un poco, de verdad, pero con declaraciones así, lo ponéis muy difícil chicos de Capcom, porque aunque buscamos ver algo bueno hoy día en vosotros, algún vestigio de lo que fuisteis en el pasado, como digo, se os huele el interés que os mueve y la falsedad a kilómetros...
EDITADO EL 29-08-2012 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
N-o-a-h317Hace 11 años49
@MuvasTardo
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Este tio no ha jugado al dead space verdad? Porque si lo hubiera probado al menos, no diria tantas gilipoyeces.
Que gran verdad,el terror no reside en la tecnología sino en su jugabilidad
SolidSnakeMGS1149Hace 11 años50
El  titular dice: "Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil"
El titular debería ser: "Capcom sostiene que hacer intentos de Call Of Duty sale más rentable que hacer un buen Survival-Horror"
6 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años51
Es evidente que hoy un juego con cámara fija y el estilo jugable de los primeros RE no vende, y es una lástima pero es esa la realidad...

yo por supuesto prefiero un Resident Evil de los de antes a los de ahora que están más orientados a la acción, aunque admito que la saga me empezó a llamar más la atención con el 4 con una cámara que me llamaba mucho más la atención

pero sin embargo extraño mucho esa cámara, aunque el último Silent Hill, Downpour tiene algunas escenas con cámara fija para recordar los clásicos Survival Horor's

pero si  no vende... Pasan y hoy en día no se puede hacer eso aunque queramos

pero lo que si es posible con las nuevas tecnologías es hacer un Survival Horror en condiciones dejando la acción bastante al margen conservando esa ambientación fresca y oscura de los primeros Survival Horror's
Zentrum6735Hace 11 años52
Cuanto gilipollas, y cuantas gilipolleces en tan pocas palabras. ¿pero estos que se creen que no chupamos el dedo? Ahora mismo me voy a comprar la PSP para que tu me hagas un RE con la esencia de un RE. Crea un sello independiente de Capcom que se dedique a crear juegos descargables si quieres, juegos auténticos de RE con compañías que estén deseando crear un juego como los primero y renovar la fórmula y que yo pueda comprarlo posteriormente en Steam. Pero no me vengas con polleces y cuentos japos, porque ni estoy de humor, ni tengo ganas, payasos.
1 VOTO
Pablo000433
Expulsado
Hace 11 años53
@Zentrum
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Cuanto gilipollas, y cuantas gilipolleces en tan pocas palabras. ¿pero estos que se creen que no chupamos el dedo? Ahora mismo me voy a comprar la PSP para que tu me hagas un RE con la esencia de un RE. Crea un sello independiente de Capcom que se dedique a crear juegos descargables si quieres, juegos auténticos de RE con compañías que estén deseando crear un juego como los primero y renovar la fórmula y que yo pueda comprarlo posteriormente en Steam. Pero no me vengas con polleces y cuentos japos, porque ni estoy de humor, ni tengo ganas, payasos.
Que hiciese el Resident Evil 2 Remake Mercury Steam, eso si que es una desarrolladora con dos cojones, solo hay que ver el Castlevania de la 3DS, con buenos gráficos y sin perder lo clásico.
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Zentrum6735Hace 11 años54
@Pablo000
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Que hiciese el Resident Evil 2 Remake Mercury Steam, eso si que es una desarrolladora con dos cojones, solo hay que ver el Castlevania de la 3DS, con buenos gráficos y sin perder lo clásico.
Por ejemplo, sería una muy buena idea, pero es que esta gentuza de DLCapcom "está llena de malas ideas" como diría Isaac Clark.
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Javitxu-boqueron655Hace 11 años55
@Philip
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Cuanto más avanza la tecnología, mayor es el número de creativos ineptos. Curioso...
de creativos ineptos seria seguir apoyando un estilo de juego desfasado con una tecnologia puntera...señores dejemos los clásicos como estan,que hemos pasado inolvidables momentos con esos gráficos prerrenderizados y sistema de cámaras fijas y un par de enemigos cada 3 habitaciones ..pero estamos en el año 2012 y hay que dar paso a este estilo cinemático y espectacular de la accion,y si crees que es solo cosa de resident evil ahi tienes bioshock infinite,dead space 3,tomb raider,uncharted 3 o remember me...observa hacia donde apuntan los tiros(y nunca mejor dicho) jeje
Pablo000433
Expulsado
Hace 11 años56
@Torino1968
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Es evidente que hoy un juego con cámara fija y el estilo jugable de los primeros RE no vende, y es una lástima pero es esa la realidad... yo por supuesto prefiero un Resident Evil de los de antes a los de ahora que están más orientados a la acción, aunque admito que la saga me empezó a llamar más la atención con el 4 con una cámara que me llamaba mucho más la atención pero sin embargo extraño mucho esa cámara, aunque el último Silent Hill, Downpour tiene algunas escenas con cámara fija para recordar los clásicos Survival Horor's pero si no vende... Pasan y hoy en día no se puede hacer eso aunque queramos pero lo que si es posible con las nuevas tecnologías es hacer un Survival Horror en condiciones dejando la acción bastante al margen conservando esa ambientación fresca y oscura de los primeros Survival Horror's
Hombre es que el 4 se folla al Resident evil 5, al Operation Raccoon City, y al 6 juntos.... Porque me acojoné en algunas zonas del juego, como la tensión de luchar contra el de las garras, y luego me acojoné más en los escenarios tan cerrados contra los Regeneradores.
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Zentrum6735Hace 11 años57
@Javitxu-boqueron
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@Philip
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Cuanto más avanza la tecnología, mayor es el número de creativos ineptos. Curioso...
de creativos ineptos seria seguir apoyando un estilo de juego desfasado con una tecnologia puntera...señores dejemos los clásicos como estan,que hemos pasado inolvidables momentos con esos gráficos prerrenderizados y sistema de cámaras fijas y un par de enemigos cada 3 habitaciones ..pero estamos en el año 2012 y hay que dar paso a este estilo cinemático y espectacular de la accion,y si crees que es solo cosa de resident evil ahi tienes bioshock infinite,dead space 3,tomb raider,uncharted 3 o remember me...observa hacia donde apuntan los tiros(y nunca mejor dicho) jeje
Eso no tiene nada que ver, no dejes que te laven el cerebro. Se puede hacer perfectamente un juego como RE clásico reformulando viejas ideas para encajar en el presente con la tecnología disponible. Ahí tienes el primer Dead Space, solo el primero, para demostrar como se hace un auténtico survival horror y creo que aun hay mucho filón en este género si se deja en las manos adecuadas. Pero no, todo vamos a pasarlo por el puto tamiz de la espectacularida scriptada de un Call of Duty de los últimos, anda a tomar por culo. Solo espero que las partes más pausadas de RE6, las oscuras tengan algo de survival horror auténtico como han prometido por activa y por pasiva, aunque lo dudo mucho.
EDITADO EL 29-08-2012 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
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NoctisLC413Hace 11 años58
A mi parecer es solo una excusa barata. Creo que un "Resident Evil Revelations" puede estar perfectamente en consolas de sobremesa... y de los juegos mas actuales de "RE" es el único que esta en sus raíces... a mi parecer claro esta (o el que se acerca mas).
Philip1148Hace 11 años59
@Javitxu-boqueron
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@Philip
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Cuanto más avanza la tecnología, mayor es el número de creativos ineptos. Curioso...
de creativos ineptos seria seguir apoyando un estilo de juego desfasado con una tecnologia puntera...señores dejemos los clásicos como estan,que hemos pasado inolvidables momentos con esos gráficos prerrenderizados y sistema de cámaras fijas y un par de enemigos cada 3 habitaciones ..pero estamos en el año 2012 y hay que dar paso a este estilo cinemático y espectacular de la accion,y si crees que es solo cosa de resident evil ahi tienes bioshock infinite,dead space 3,tomb raider,uncharted 3 o remember me...observa hacia donde apuntan los tiros(y nunca mejor dicho) jeje
Entonces que no se aprovechen del nombre de una saga survival horror, y que le den un nuevo nombre a este shooter. Esto no es solo una cuestión gráfica, se trata de un cambio de género que ha ido a la acción pura y dura, dejando completamente de lado lo que significa Resident Evil. Lo dicho, que le cambien el nombre si lo que quieren es un juego diametralmente opuesto a lo que fue en su momento.
Jameswater5253Hace 11 años60
Si se usaran la posicion de camaras correctas, no deveria de ser un problema y con la ambientacion correcta. Lo que pasa que esta generacion la gente quiere que sea casi todo un gatillo facil y eso no es compatible con el terror una pena.
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P-MC1725Hace 11 años61
Capcom, te apuesto a que yo solo soy capaz de planear un Resident evil clásico, con las tecnologías actuales y que le de patadas a los nuevos.
Raripen342Hace 11 años62
Pregunto yo: Si en esta generación se ha hecho un juego que reúne todos los ingredientes de un survival clásico como es Dead Space, ¿tan difícil le sería a Capcom "copiarlo"? Sólo tendría que cambiar de ambientación, de enemigos, inventarse una historia medio decente y p'alante... Eso de que la tecnología actual no favorece hacer un RE clásico, es una cagada como un templo  
Philip1148Hace 11 años63
@Jameswater
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Si se usaran la posicion de camaras correctas, no deveria de ser un problema y con la ambientacion correcta. Lo que pasa que esta generacion la gente quiere que sea casi todo un gatillo facil y eso no es compatible con el terror una pena.
Desgraciadamente eso es lo que vende hoy en día y es lo que hace que las compañías como capcom acaben destrozando sus sagas, convirtiéndolas en puros shooters. Yo les entiendo, porque si la gente quiere acción, ¿Pues porqué no dársela? ¿Para que van a pensar en la minoría y seguir haciendo un survival cuando podemos ganar mucho más dinero convirtiendo nuestro juego en un COD? Una pena, sobretodo para los que buscamos en los videojuegos algo más.
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Foros > Noticias y actualidad > Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil

Hay 140 respuestas en Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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