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Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil

JeSk866Hace 11 años64
@Leojp
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No , pero no estaria mal un remake del [b]Resident evil 2 o 3[/b] como hicieron con el resident evil 1 [img]http://dvdandgames.net/images/games/resident-evil-gc.jpg[/img] [b]El mejor remake de la historia de los videojuegos sin duda [/b]
Estoy de acuerdo contigo deberían de hacer el 1,2, y 3 por que si es todavia que son viejos y estan brutales imagínate como se vería un remake de los 3 pero no se que les cuesta estan comiendo mierda y que pa psp y smartphone lo que tienen que hacer es lansarlos pa las consolas...
EDITADO EL 29-08-2012 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Tjio4479Hace 11 años65
Vaya perlica que ha soltado, precisamente por las nuevas tecnologias se podria crear una ambientacion mas autentica y realista, que de verdad sufras consecuencias de tus actos, que puedan jugar con tu mente con efectos de luces y sombras espectaculares, pero claro todo lo que no sea fuego y explosiones no merece la pena ser desarrollado con los nuevos motores, me da pena la falta de creatividad vendida por el negocio facil de esta empresa.
Pivot-kany198Hace 11 años66
El problema tambien lo tenemos nosotros los que nos quejamos...
Y me incluyo yo, que nos quejamos y quejamos de que esta perdiendo la esencia y luego cuando sale nos lo compramos.
Por lo menos yo no me voy a gastar mas de 30 euros en el juego seguro.
Espero que nazca una nueva saga de videojuegos que guarden la esencia y olvide la mierda que estan haciendo con resident evil.
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Ice-cream13814Hace 11 años67
Escusa mala donde las haya... De todas formas, tampoco pido un RE clásico en el sentido estricto, que pongan la cámara que quieran mientras el juego tenga la ambientación de los primeros, rompecabezas, una historia más sería y menos hollywodiense, zombies por enemigos y no mercenarios que te cosen a tiros y se transforman bichos deformes cuando los matas ni zombies con metralletas, quiero el concepto de zombie de George Romero. vamos, me parece que ese tipo de cosas es lo que diferencia a un RE de un juego de tiros cargado de acción como es este RE que se avecina, y no el no poder y caminar al mismo tiempo o las cámaras fijas.
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Philip1148Hace 11 años68
@Pivot-kany
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El problema tambien lo tenemos nosotros los que nos quejamos... Y me incluyo yo, que nos quejamos y quejamos de que esta perdiendo la esencia y luego cuando sale nos lo compramos. Por lo menos yo no me voy a gastar mas de 30 euros en el juego seguro. Espero que nazca una nueva saga de videojuegos que guarden la esencia y olvide la mierda que estan haciendo con resident evil.
No lo digas por mi, solo me compré el 4. El 5 lo alquilé y el 6 no pienso ni alquilarlo. A mi no me gusta quejarme por quejarme. Cuando digo algo es que lo pienso de verdad, y conmigo esta gente no va a volver a ver un duro hasta que no vuelvan al survival. Es que los shooters no me interesan nada.
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ProGallo2591Hace 11 años69
¿Cómo que la tecnología no lo favorece? Pero si podrían poner cámaras "semiéstaticas" en plan cámara que está en la pared y que gira un poquillo a los lados y desde ahí controlar al personaje e ir cambiando de cámara conforme se mueva el personaje. Eso y un buen control sería la hostia.
LoboFHmod35146Hace 11 años70
Me parto de la risa con trileros que tratan de vendernos humo, las cámaras fijas eran la consecuencia de un hardware limitado que no daba para más y proporcionaban esa calidad gráfica que buscaban los que ahora tratan de vendernos que no quieren graficazos, porque actualmente los resident clásicos nos podrán parecer obsoletos y superados pero hay que analizar los juegos en su contexto y en aquellos tiempos ver aquello era como ver Crysis ahora.

Afortunadamente esas mecánicas obsoletas y jugabilidades ortopédicas que proporcionaban las cámaras fijas han pasado al baul de los trastos viejos. Que los señores de Capcom se dediquen a hacer residents de acción genéricos en lugar de atmosféricos survival horror es otra discusión, en la que probablemente estaría de acuerdo con las críticas que se están leyendo por aquí, así que antes de saltarme a la yugular un poco de learn2read, se pueden hacer survivals cojonudos con cámara libre, lease Amnesia, lease Dead Space.
EDITADO EL 29-08-2012 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años71
Menuda gilipollez, claro que podrían hacerlo y mas con la tecnología que hay ahora, lo que es mas fácil hacerlo como FPS de acción y ale a vender mas para el publico casual. Lo único que tendrían que mejorar es el control y volver a las raíces. Menos escusas Capcom que no somos tontos...
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Siosiysinono13466Hace 11 años72
Aqui nadie pide que se vuelva a las camaras fijas a los baules para guardar objetos, y el apuntado arriba, abajo, centro, pero coño, tampoco pueden convertir a esta saga en un shooter de pegar tiros a diestro y siniestro porque no lo es.

Acaso era tan dificil para los señores de Capcom, cojer la base del RE4 que era la mezcla perfecta entre accion y survival, y profundizar en las partes de Survival que habia en ese juego, porque las habia, como la primera parte, en el pueblo, o en la base militar de la isla, cuando te encuentras varias veces con los regeneradores.

Pero no, escogieron potenciar y profundizar en la accion en vez de en el Survival horror.

Y bueno ya lo de poner a la tecnologia como escusa para no hacer un buen survival es una gilipollez como una casa
EDITADO EL 29-08-2012 / 23:42 (EDITADO 5 VECES)
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Zailizit777Hace 11 años73
No mas juegos estilo Resident of Duty porfavor...
Los verdaderos fans queremos un autentico survival horror de la vieja escuela!!!!   
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Frexi1310Hace 11 años74
@Leojp
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No , pero no estaria mal un remake del [b]Resident evil 2 o 3[/b] como hicieron con el resident evil 1 [b]El mejor remake de la historia de los videojuegos sin duda [/b]
Debieron hacer lo mismo los de Konami con Silent Hill 1. Todavía lo estoy esperando.
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George27061411Hace 11 años75
Siii claarooo, aprendan de Project Zero 2: Wii Edition, eso si es un buen uso de tecnologia actual y manteniendo los atributos de la saga que lo hicieron grande
Pataponblanco1155Hace 11 años76
@Es-inevitable
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Tiene los santos cojones de decir que podría hacer un RE clásico en PSP??? Hace años que anunciasteis el desarrollo de uno y se quedo en el olvido ¿Donde esta?
@Capcom
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no creo que la tecnología actual sea adecuada para ese estilo de juego
Vaya explicación. Una escusa y nada más. La tecnología actual esta sobrada de potencia para hacerlo ¿Porque si no es la potencia, cual es el problema? Que tiene PSP que no pueda hacer PS360. Lo dicho, escusas. Un Survival Horror clásico tiene un mercado más limitado que un juego de acción y no quieren arriesgarse a crear un AAA para luego no tener muchos beneficios. En cambio la inversión en una plataforma portátil es mucho menor. Esa es la autentica explicación.
Es posible que el trabajo que el estaba haciendo para psp,en capcom se lo obligaran a cancelarcelo o no le darian el presupuesto de fondo. Recordar que fue el propio Yoshi Ono quien dijo que en cqpcom son explotadores y no hacen casos a quejas de empleados. bueno es solo una supocicion
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años77
@LoboFHmod
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Me parto de la risa con trileros que tratan de vendernos humo, las cámaras fijas eran la consecuencia de un hardware limitado que no daba para más y proporcionaban esa calidad gráfica que buscaban los que ahora tratan de vendernos que no quieren graficazos, porque actualmente los resident clásicos nos podrán parecer obsoletos y superados pero hay que analizar los juegos en su contexto y en aquellos tiempos ver aquello era como ver Crysis ahora. Afortunadamente esas mecánicas obsoletas y jugabilidades ortopédicas que proporcionaban las cámaras fijas han pasado al baul de los trastos viejos. Que los señores de Capcom se dediquen a hacer residents de acción genéricos en lugar de atmosféricos survival horror es otra discusión, en la que probablemente estaría de acuerdo con las críticas que se están leyendo por aquí, así que antes de saltarme a la yugular un poco de learn2read, se pueden hacer survivals cojonudos con cámara libre, lease Amnesia, lease Dead Space.
No sere yo el que te niegue lo de que las camaras fijas en los viejos tiempos se debian a u hardware limitado del que se queria sacar grafica decente.Lo que si quiero que digas tu ahora es que hay numerosas oasiones donde el recurso de la camara fija puede causar sensacion de tensión o frustración al no tener idea de por donde saldra el enemigo realmente,y que tambien hay muchos juegos donde gracias a esa camara prefijada se logra un buen espectaculo visual(ejemplo god of war) con unos planos soberbios que pueden ofrecer siempre le mejor angulo
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años78
[i]Excusas , excusas everywhere[/i]

Precisamente con la tecnologia actual , los Survival Horror deberian ser mejores , sin embargo cotiza más sacar un juego que vende , con las premisas de un shooter como Call of Dutty , [i]¡ Por favor Capcom nos conocemos ya , no engañes ![/i]
Santiagomoralesg4631Hace 11 años79
Pensemos un poco, con estas declaraciones dice que un juego de terror de NES o de atari, nos matarian en el primer susto. Pobres tonto, no les compre RE5 no les voy a comprar RE6.

Si alguien quiere jugarun buen survival horro, juegue a amnesia the dark descent, gran juego, si que me pego sus buen sustos pero me lo pase  
EDITADO EL 29-08-2012 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil

Hay 140 respuestas en Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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