Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo remarca que la decisión de no traducir Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance corresponde a Square Enix

Lain-D-sinigami2337Hace 11 años96
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
[spoiler]
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
En estos tiempos saber ingles es una necesidad como idioma internacional que es, y el que no sepa el idioma en cierta forma es analfabeta sabiendo que el idioma se enseña obligatoriamente en todo instituto educativo, a algunos les molestara pero es la realidad, cualquier sofware o documento hoy dia viene en ingles, pero el español como idioma "segundon" es solo un idioma complementario que puede o no estar.
El español es el segundo idioma mas hablado del mundo y el juego no saldrá en español..... el francés es el idioma numero 12 mas hablado del mundo y saldrá en Frances... significa eso que los francés son analfabetas ? mira me está cabreando bastante la gente conformista que está hablando como si todos deberíamos saber ingles. Quiero disfrutar del juego no estudiarlo, que eso ya lo viví con persona 4... la realidad colega es que nos están toreando y se están riendo de nosotros, no seas fanboy ten presente que si no resulta tan difícil aprender ingles tampoco resultara tan difícil traducir un producto al menos en los textos.... Aparte diré, que no todos somos unos cocos y no todos los cocos son fan de kingdom hearts por lo que sus ventas serán bastante bajas y se lo merecen por discriminar a los hispanohablante de esta forma…..No sean conformistas que así nos va ¡!
No se si seras un chaval o si ya saliste del instituto, en cualquier caso algo de ingles tienes que saber si o si, o si no no tienes derecho de haberte graduado, y que me digas conformista cuando te conformas en la ignorancia que conlleva la barrera del idioma resulta gracioso, y poco importa cual idioma es el mas hablado, el chino mandarín es el mas hablado en el mundo y no es ni de coña un idioma tan importante a nivel internacional como lo es el ingles, que no quieras saber lo básico para defenderte en el mundo es tu problema, pero el hecho es que saber ingles hoy por hoy es una necesidad, punto.
Soy universitario de ingeniería y por pura lógica algo de ingles tengo que saber, de hecho lo se y fue esa la razón por la cual nombre el juego de Persona 4 el cual esta completamente en ingles y me lo pase.... Mira colega, es evidente que tenemos ideas distintas, comprendo tu punto de vista pero parece que tu eres incapaz de comprender el mío.... No se trata de saber ingles para jugar o no, se trata de que una empresa no puede discriminar a un idioma de la forma en que lo ha hecho y encima esperar que compren su producto... Yo al menos lo veo todo un insulto a los hispanohablante y un acto de idiotas por perder una cantidad bastante significativa de ventas.... Por que no nos engañemos... no todos sabemos ingles... y no todos después de un día duro de estudios nos apetece sentar a traducir un juego en tiempo de ocio.... esa es mi opinión.... PD: Te agradezco el respeto que me has mostrado, al menos has argumentado porque el otro que me contesto si que parecía un maldito niñato....
[/spoiler] Claro que te comprendo, pero de algún modo que square-enix discrimine a los hispano parlantes porque el mercado es de poco interés es un poco irrelevante, por el simple hecho de que mañana sucederá lo mismo con otra empresa, juego, película, software o documento, es algo que siempre sucederá y los mismos indignados de hoy lo estarán mañana y el resto de sus vidas porque están limitados por no saber un idioma tan básico para desenvolverse actualmente, espero comprendas mi punto, es como si un analfabeta se sintiera indignado porque una película viene con subtitulos y no doblada. el mismo mensaje va para @tjio
Macho me rindo.....No comparto tu opinión, tu tampoco la mia y ya esta.....
EDITADO EL 23-06-2012 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Tjio4479Hace 11 años97
@Venezuelajjgamer En productos importados que no se distribuyan en nuestro país, si es aceptable lo que dices, pero me refiero a que se venda aqui sin pasar por unas minimas condiciones, me parece un robo, y no es por sentirme limitado, o por que no entienda el ingles, por lo que no voy a comprar el juego ( que hasta un analfabeto cogería google y se podria a traducirlo o lo veria la historia por internet que seguro que haran traducciones), si no por el insulto, y la repugnancia que me da este tipo de politicas de la compañia, pensaba también comprar sleeping dogs, pero todo lo que suponga ingresos a square me asquea, lo siento por united front games, pero no van a ver un misero euro mio en mucho tiempo.
EDITADO EL 23-06-2012 / 20:24 (EDITADO 3 VECES)
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años98
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
En estos tiempos saber ingles es una necesidad como idioma internacional que es, y el que no sepa el idioma en cierta forma es analfabeta sabiendo que el idioma se enseña obligatoriamente en todo instituto educativo, a algunos les molestara pero es la realidad, cualquier sofware o documento hoy dia viene en ingles, pero el español como idioma "segundon" es solo un idioma complementario que puede o no estar.
El español es el segundo idioma mas hablado del mundo y el juego no saldrá en español..... el francés es el idioma numero 12 mas hablado del mundo y saldrá en Frances... significa eso que los francés son analfabetas ? mira me está cabreando bastante la gente conformista que está hablando como si todos deberíamos saber ingles. Quiero disfrutar del juego no estudiarlo, que eso ya lo viví con persona 4... la realidad colega es que nos están toreando y se están riendo de nosotros, no seas fanboy ten presente que si no resulta tan difícil aprender ingles tampoco resultara tan difícil traducir un producto al menos en los textos.... Aparte diré, que no todos somos unos cocos y no todos los cocos son fan de kingdom hearts por lo que sus ventas serán bastante bajas y se lo merecen por discriminar a los hispanohablante de esta forma…..No sean conformistas que así nos va ¡!
y a mi me cabrean los VAGOS inconformes, que todo lo quieren en bandeja d eplata, a estudias vagos... o [b]quedense con su coraje[/b]
En que te vasas para llamarme vago exactamente ? en querer que no traten a los hispanohablantes como unos peleles a los que mangonear ? o en el hecho de no comprar un producto porque la desarrolladora a pisoteado el respeto del comprador ? Hay que fastidiarse que un sujeto inmaduro insulte de esa forma sin conocer a la persona y que encima se mofe con una burla incoherente... pero en fin, como quieras, llámame vago sin tener argumentos, pues con ese comentario tu demuestras que eres un pedante irrespetuoso….
Quien ha dicho tu nombre ? solo dije que me cabrean lo vagos inconformes, y que deben estudiar lo vagos, si te queda el saco pontelo
.... (miro lo de negrita) Que hables en plural no implica que no me nombres pedazo de soquete, mas aun cuando precisamente me citas para hablarme, por el contexto se deduce que te diriges a mí y lo que tu consideras mi colectivo “vagos” si no, para que me nombras ? anda y tomate la medicación, no intentes excusarte.....
da igual el insulto te lo adjudicaste tu solito, a mi no me ofende lo que digas en lo absoluto yo si podria pedir moderacion por el insulto actual hahahah pero que va no perderia mi tiempo en personas asi chao chao se feliz, y no te molestes m que el que se enoja pierde
enserio comienzo a cuestionar tu cordura y no es un insulto sino un hecho.... te ríes en tu comentario como un desquiciado y apenas tienes argumentos validos.... moderación por el insulto ? quien fue el primero que falto al respeto llamando vago y sin argumentos? En fin tu lo has dicho, no perderé más tiempo con alguien así a partir de ahora... a no ser que vuelvas a dirigirte a mi de una forma tan Falta de sentido…
Sharkman-exe96Hace 11 años99
Reconozco que fue una patada en las bolas por parte de S-E dado que el Español ES el idioma más hablado del mundo y aunque aparentemente no sea un mercado tan favorable, es una desfachatez que el "Game-guide" que viene con el juego este en Español y el juego no. Yo soy mexicano y sobre todo vivo en un puerto turístico donde tenemos una ENORME influencia estadounidense (Americanos somos todos los que vivimos en América) y nada nos llega en Español, de hecho toda mi vida jugué en Ingles (Imagínense el dolor de cabeza que era pasarse los Zeldas sobre todo el Majoras en Ingles) así que prácticamente aprendí Ingles para jugar a los videojuegos. Pero tampoco se trata de que, si tienes la facilidad de traducirlo, no lo hagas por la flojera de no hacerlo y aun así esperas que tu producto se venda igual. 

S-E no se que jodidos este haciendo, pero espero que le hagas caso a Nintendo y saques el juego en Español, en España y no darle esa bofetada tan fea a tus consumidores que lo único que provoca es que pierdan el respeto hacia ti
Maclobo550Hace 11 años100
Realmente no me interesa incluso si al final sacan un parche o algo porque seguramente solo sera para España, siempre dejan a la latino america olvidada y ademas ya me acostumbre a juegos en ingles y incluso los prefiero así por ser mas completas
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años101
@Tjio
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer En productos importados que no se distribuyan en nuestro país, si es aceptable lo que dices, pero me refiero a que se venda aqui sin pasar por unas minimas condiciones, me parece un robo, y no es por sentirme limitado, o por que no entienda el ingles, por lo que no voy a comprar el juego ( que [b]hasta un analfabeto cogería google y se podria a traducirlo o lo veria la historia por internet[/b] que seguro que haran traducciones), si no por el insulto, y la repugnancia que me da este tipo de policas de la compañia, pensaba también comprar sleeping dogs, pero todo lo que suponga ingresos a square me asquea, lo siento por united front games, pero no van a ver un misero euro mio en mucho tiempo.
Me gustaria ver un analfabeta desenvolverse con un teclado intentando traducir en google Del resto es tu decisión, pero yo personalmente no me pienso perder un solo juego que me guste sabiendo y hablando ingles fluidamente, sinceramente me parece infantil. Viendo tu avatar te diré que en su día me pase el metal gear solid de gamecube en completo ingles y si me hubiera puesto con pataletas me hubiera perdido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, saludos.
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 11 años102
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
En estos tiempos saber ingles es una necesidad como idioma internacional que es, y el que no sepa el idioma en cierta forma es analfabeta sabiendo que el idioma se enseña obligatoriamente en todo instituto educativo, a algunos les molestara pero es la realidad, cualquier sofware o documento hoy dia viene en ingles, pero el español como idioma "segundon" es solo un idioma complementario que puede o no estar.
El español es el segundo idioma mas hablado del mundo y el juego no saldrá en español..... el francés es el idioma numero 12 mas hablado del mundo y saldrá en Frances... significa eso que los francés son analfabetas ? mira me está cabreando bastante la gente conformista que está hablando como si todos deberíamos saber ingles. Quiero disfrutar del juego no estudiarlo, que eso ya lo viví con persona 4... la realidad colega es que nos están toreando y se están riendo de nosotros, no seas fanboy ten presente que si no resulta tan difícil aprender ingles tampoco resultara tan difícil traducir un producto al menos en los textos.... Aparte diré, que no todos somos unos cocos y no todos los cocos son fan de kingdom hearts por lo que sus ventas serán bastante bajas y se lo merecen por discriminar a los hispanohablante de esta forma…..No sean conformistas que así nos va ¡!
y a mi me cabrean los VAGOS inconformes, que todo lo quieren en bandeja d eplata, a estudias vagos... o [b]quedense con su coraje[/b]
En que te vasas para llamarme vago exactamente ? en querer que no traten a los hispanohablantes como unos peleles a los que mangonear ? o en el hecho de no comprar un producto porque la desarrolladora a pisoteado el respeto del comprador ? Hay que fastidiarse que un sujeto inmaduro insulte de esa forma sin conocer a la persona y que encima se mofe con una burla incoherente... pero en fin, como quieras, llámame vago sin tener argumentos, pues con ese comentario tu demuestras que eres un pedante irrespetuoso….
Quien ha dicho tu nombre ? solo dije que me cabrean lo vagos inconformes, y que deben estudiar lo vagos, si te queda el saco pontelo
.... (miro lo de negrita) Que hables en plural no implica que no me nombres pedazo de soquete, mas aun cuando precisamente me citas para hablarme, por el contexto se deduce que te diriges a mí y lo que tu consideras mi colectivo “vagos” si no, para que me nombras ? anda y tomate la medicación, no intentes excusarte.....
da igual el insulto te lo adjudicaste tu solito, a mi no me ofende lo que digas en lo absoluto yo si podria pedir moderacion por el insulto actual hahahah pero que va no perderia mi tiempo en personas asi chao chao se feliz, y no te molestes m que el que se enoja pierde
enserio comienzo a cuestionar tu cordura y no es un insulto sino un hecho.... te ríes en tu comentario como un desquiciado y apenas tienes argumentos validos.... moderación por el insulto ? quien fue el primero que falto al respeto llamando vago y sin argumentos? En fin tu lo has dicho, no perderé más tiempo con alguien así a partir de ahora... a no ser que vuelvas a dirigirte a mi de una forma tan Falta de sentido…
Igual forma yo podria cuestionar tu cordura alegando que padeces de uns psicosis altamente peligrosa, casi llegando al grado de paranoia pero que le hacemos el hecho inegable es quer te has sentido aludido por mi comentario y te ha causado tanto coraje que empiezas a soltar insultos directos, en fin que se puede esperar de tal ingeniero
1 VOTO
MrTouch4172Hace 11 años103
XDDD pues yo se lo aplaudo a Square, la verdad. Mariconeos como KH, por mí, que no salgan de Japón.
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años104
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
En estos tiempos saber ingles es una necesidad como idioma internacional que es, y el que no sepa el idioma en cierta forma es analfabeta sabiendo que el idioma se enseña obligatoriamente en todo instituto educativo, a algunos les molestara pero es la realidad, cualquier sofware o documento hoy dia viene en ingles, pero el español como idioma "segundon" es solo un idioma complementario que puede o no estar.
El español es el segundo idioma mas hablado del mundo y el juego no saldrá en español..... el francés es el idioma numero 12 mas hablado del mundo y saldrá en Frances... significa eso que los francés son analfabetas ? mira me está cabreando bastante la gente conformista que está hablando como si todos deberíamos saber ingles. Quiero disfrutar del juego no estudiarlo, que eso ya lo viví con persona 4... la realidad colega es que nos están toreando y se están riendo de nosotros, no seas fanboy ten presente que si no resulta tan difícil aprender ingles tampoco resultara tan difícil traducir un producto al menos en los textos.... Aparte diré, que no todos somos unos cocos y no todos los cocos son fan de kingdom hearts por lo que sus ventas serán bastante bajas y se lo merecen por discriminar a los hispanohablante de esta forma…..No sean conformistas que así nos va ¡!
y a mi me cabrean los VAGOS inconformes, que todo lo quieren en bandeja d eplata, a estudias vagos... o [b]quedense con su coraje[/b]
En que te vasas para llamarme vago exactamente ? en querer que no traten a los hispanohablantes como unos peleles a los que mangonear ? o en el hecho de no comprar un producto porque la desarrolladora a pisoteado el respeto del comprador ? Hay que fastidiarse que un sujeto inmaduro insulte de esa forma sin conocer a la persona y que encima se mofe con una burla incoherente... pero en fin, como quieras, llámame vago sin tener argumentos, pues con ese comentario tu demuestras que eres un pedante irrespetuoso….
Quien ha dicho tu nombre ? solo dije que me cabrean lo vagos inconformes, y que deben estudiar lo vagos, si te queda el saco pontelo
.... (miro lo de negrita) Que hables en plural no implica que no me nombres pedazo de soquete, mas aun cuando precisamente me citas para hablarme, por el contexto se deduce que te diriges a mí y lo que tu consideras mi colectivo “vagos” si no, para que me nombras ? anda y tomate la medicación, no intentes excusarte.....
da igual el insulto te lo adjudicaste tu solito, a mi no me ofende lo que digas en lo absoluto yo si podria pedir moderacion por el insulto actual hahahah pero que va no perderia mi tiempo en personas asi chao chao se feliz, y no te molestes m que el que se enoja pierde
enserio comienzo a cuestionar tu cordura y no es un insulto sino un hecho.... te ríes en tu comentario como un desquiciado y apenas tienes argumentos validos.... moderación por el insulto ? quien fue el primero que falto al respeto llamando vago y sin argumentos? En fin tu lo has dicho, no perderé más tiempo con alguien así a partir de ahora... a no ser que vuelvas a dirigirte a mi de una forma tan Falta de sentido…
Igual forma yo podria cuestionar tu cordura alegando que padeces de uns psicosis altamente peligrosa, casi llegando al grado de paranoia pero que le hacemos el hecho inegable es quer te has sentido aludido por mi comentario y te ha causado tanto coraje que empiezas a soltar insultos directos, en fin que se puede esperar de tal ingeniero
Te repito que me citaste, por tanto te dirigías a mi cuando dijiste "vago" evidentemente no me iba a callar mientras me insultabas, que clase de persona seria si me dejara insultar de esa forma ? es una actitud de lo mas normal. Psicosis altamente peligrosa ? creo que ni sabes de lo que hablas, solo intentas defenderte como un inmaduro para que tu orgullo personal no sea dañado... y la verdad es que lo haces fatal, hazte un favor y no comentes mas ni me cites para tonterías.....Estas quedando en ridículo y comienzas a darme vergüenza ajena.
EDITADO EL 23-06-2012 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
Tjio4479Hace 11 años105
@Venezuelajjgamer Tu mismo a mi no me escupen a la cara y les digo gracias
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 11 años106
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
En estos tiempos saber ingles es una necesidad como idioma internacional que es, y el que no sepa el idioma en cierta forma es analfabeta sabiendo que el idioma se enseña obligatoriamente en todo instituto educativo, a algunos les molestara pero es la realidad, cualquier sofware o documento hoy dia viene en ingles, pero el español como idioma "segundon" es solo un idioma complementario que puede o no estar.
El español es el segundo idioma mas hablado del mundo y el juego no saldrá en español..... el francés es el idioma numero 12 mas hablado del mundo y saldrá en Frances... significa eso que los francés son analfabetas ? mira me está cabreando bastante la gente conformista que está hablando como si todos deberíamos saber ingles. Quiero disfrutar del juego no estudiarlo, que eso ya lo viví con persona 4... la realidad colega es que nos están toreando y se están riendo de nosotros, no seas fanboy ten presente que si no resulta tan difícil aprender ingles tampoco resultara tan difícil traducir un producto al menos en los textos.... Aparte diré, que no todos somos unos cocos y no todos los cocos son fan de kingdom hearts por lo que sus ventas serán bastante bajas y se lo merecen por discriminar a los hispanohablante de esta forma…..No sean conformistas que así nos va ¡!
y a mi me cabrean los VAGOS inconformes, que todo lo quieren en bandeja d eplata, a estudias vagos... o [b]quedense con su coraje[/b]
En que te vasas para llamarme vago exactamente ? en querer que no traten a los hispanohablantes como unos peleles a los que mangonear ? o en el hecho de no comprar un producto porque la desarrolladora a pisoteado el respeto del comprador ? Hay que fastidiarse que un sujeto inmaduro insulte de esa forma sin conocer a la persona y que encima se mofe con una burla incoherente... pero en fin, como quieras, llámame vago sin tener argumentos, pues con ese comentario tu demuestras que eres un pedante irrespetuoso….
Quien ha dicho tu nombre ? solo dije que me cabrean lo vagos inconformes, y que deben estudiar lo vagos, si te queda el saco pontelo
.... (miro lo de negrita) Que hables en plural no implica que no me nombres pedazo de soquete, mas aun cuando precisamente me citas para hablarme, por el contexto se deduce que te diriges a mí y lo que tu consideras mi colectivo “vagos” si no, para que me nombras ? anda y tomate la medicación, no intentes excusarte.....
da igual el insulto te lo adjudicaste tu solito, a mi no me ofende lo que digas en lo absoluto yo si podria pedir moderacion por el insulto actual hahahah pero que va no perderia mi tiempo en personas asi chao chao se feliz, y no te molestes m que el que se enoja pierde
enserio comienzo a cuestionar tu cordura y no es un insulto sino un hecho.... te ríes en tu comentario como un desquiciado y apenas tienes argumentos validos.... moderación por el insulto ? quien fue el primero que falto al respeto llamando vago y sin argumentos? En fin tu lo has dicho, no perderé más tiempo con alguien así a partir de ahora... a no ser que vuelvas a dirigirte a mi de una forma tan Falta de sentido…
Igual forma yo podria cuestionar tu cordura alegando que padeces de uns psicosis altamente peligrosa, casi llegando al grado de paranoia pero que le hacemos el hecho inegable es quer te has sentido aludido por mi comentario y te ha causado tanto coraje que empiezas a soltar insultos directos, en fin que se puede esperar de tal ingeniero
Te repito que me citaste, por tanto te dirigías a mi cuando dijiste "vago" evidentemente no me iba a callar mientras me insultabas, que clase de persona seria si me dejara insultar de esa forma ? es una actitud de lo mas normal. Psicosis altamente peligrosa ? creo que ni sabes de lo que hablas, solo intentas defenderte como un inmaduro para que tu orgullo personal no sea dañado... y la verdad es que lo haces fatal, hazte un favor y no comentes mas ni me cites para tonterías.....Estas quedando en ridículo y comienzas a darme vergüenza ajena.
Yo solo digo que tu reaccion es exagerada, te lo pongo mas simple asi con peras y manzanas, para que una persona sin lesion cerebral y 2 centimetros de frontis pueda entenderlo ( y por favor no lo tomes como insulto que no lo es, leelo bien, meditalo y no te aceleres en responder ). Dices que te cite, ehm si, es verdad, eso es un hecho inegable, y por consiguiente DEDUCES que va para ti el insulto, deducir es suponer, algo que podria ser cierto pero de igual manera puede no serlo, mencionaste que te cabrean los conformista y yo respondi que me cabrean los inconformes y vagos, pero siendo realmente objetivos jamas dije que tu lo fueras, acompañe tu comentario agregando el mio, eso no significa que te haya dicho a ti vago ni mucho menos, a ver si aprendes a tomar las cosas de quien vienen ingeniero, por que un indigena de la cierra taraumara tiene mas logica que voz, y con eso no estoy discriminando a los indigenas. es un hecho que te sentiste ofendido pero el insulto jamas fue dirigido a ti. te lo vuelvo a repetir, TU SOLITO te adjudicaste el insulto, yo jamas dije que TU especificamente lo fueras, pero intentas hecharme por cara que lo dije por ti, ya me imagino como seras en la calle si en un foro eres asi de arrebatado... y esto de arrebatado si va para ti. como los tipos esos que vas caminando y de repente te dicen, que me miras ? en tono agresivo ahahahah cuanta gracia me hace imaginarmelo
EDITADO EL 23-06-2012 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
Keitaro1212Hace 11 años107
Con cuanta discusión tal vez en un futuro no muy distante saquen un parche en español.....          
TheMrdaviON33Hace 11 años108
Es una verguenza para los consumidores de videojuegos de este pais, que aun sea "cuestion de suerte" el que un juego llegue sin doblar o traducir. es una verguenza que tengamos que pagar el mismo precio que en otros paises por un articulo que no tiene las mismas ventajas. acaso los españoles somos del tercer mundo? pues diré una cosa, y es que las personas que habitan en paises subdesarrollados parecen tener mas ética y moral que otras personas que viven en polis "superdesarrolladas" con todo tipo de lujos. por ejemplo, los de square.

PD: pasaos por mi canal youtube "TheMrdaviON" y encontrareis gameplays y noticias. si os gusta, votad, comentad y si os suscribis os regalos un roll´s roys  
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años109
@Tjio
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer Tu mismo a mi no me escupen a la cara y les digo gracias
Escupir en la cara? no seamos dramáticos, si no sabes ingles es tu problema, si te graduaste del instituto legalmente deberias defenderte hablando ingles, por algo el gobierno invierte en la educación de cada ciudadano, por desgracia para ti y para los que no saben ingles se sentirán escupidos en la cara el resto de sus vidas porque cosas como esta no dejaran de suceder. Hoy día la ignorancia no es una condición social si no elección propia.
2 VOTOS
Jhonnystorm245Hace 11 años110
Voy a decir una cosa, en la que no habeis dicho nada, el juego es de personajes de Disney y aparte de adultos y adolescentes, MUCHISIMOS NIÑOS LO JUEGAN, ¿cuantos de ellos en españa hablan ingles? la respuesta lo dice todo.......

Comentar que tengo los 2 juegos de PS2 y de DS originales, y reservados cuando salieron, pero este que se lo coman con patatas, aunque se ingles, no me sale de los hue... comprar un juego en un idioma que no quiero leer, y por mucho que digan por aqui, pensad..... ¿cuanta gente pagaria por ver una pelicula en el cine en su pais y la veria en otro idioma que no es el suyo?.

Saludos.
SalseroPR210
Expulsado
Hace 11 años111
Yo hablo un poco de ingles asi que no hay problema , el problema ahora es que lo anuncien rapido para psvita o ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo remarca que la decisión de no traducir Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance corresponde a Square Enix

Hay 411 respuestas en Nintendo remarca que la decisión de no traducir Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance corresponde a Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL