Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 3: Electronic Arts reconoce que el motor Frostbite 2 estaba pensado para la próxima generación de consolas

Desconozido508Hace 11 años64
Battlefield 3....


[size=28]FEEL LIKE COBAYA[/size] 

Jompepe1516Hace 11 años65
@Desconozido
Mostrar cita
Battlefield 3.... [size=28]FEEL LIKE COBAYA[/size]
......................WHAT???????
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años66
@Desconozido
Mostrar cita
Battlefield 3.... [size=28]FEEL LIKE COBAYA[/size]
[i]Te sientes cobaya porque innovan el motor???[/i]
Darkjeferson352Hace 11 años67
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Pues bien por haberlo usado en esta gen. Eso sí. Como se exprima mucho más, entre otras cosas, los finales de las partidas serán campos desolados por la destrucción! Hay ganas de ver caerse un edificio de diez plantas![/i] [spoiler]Alguno debería tomar nota, con tanto motor caduco año tras año.[/spoiler]
@Comoloco
Mostrar cita
Deben dejar ya los graficos y dedicarse a los juegos
Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, por muchos votos que te den (Frostbite no solo se centra en los gráficos, por dios)
si ademas que ahora los gráficos pues si son importantes los que dicen que no es porque usan consolas, mis amigos cuando pasaron a pc porque los logre convencer, volvimos a jugar juegos que ya antes habíamos pasado en las consolas de ellos y ellos confiesan que disfrutaron mucho mas del juego en pc, bueno ademas del teclado y mouse que hace que sea mejor jugar dijeron que los gráficos les gusto demasiado que tenían efectos que hacían que uno disfrutara mas del juego e igual pienso yo, ademas tener una computadora de alta gama y no sacarle provecho no tiene gracia, y los juegos con gran calidad gráfica han demostrado ser hasta mejor en historia, como the witcher, o mass effect (version pc), crysis, skirim y cualquier otro que, se les ocurra bueno para no solo mencionar juegos en pc tambien juegos como el killing zone 3, que tiene un buen motor gráfico
2 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 11 años68
@CounterCoyote
Mostrar cita
Si lo hacen bien, podemos flipar en la next gen
Tu foto no es el dibujo del Encabeza Hordas??
Joker223903Hace 11 años69
Y ese es el gran problema de este motor, la desesperación de DICE y de EA (always) de sacar este motor antes de tiempo para vender sus juegos como "juegos de la siguiente generación en la actual", ¿qué lleva esto?, pues a problemas de optimización y otras características del motor que podrían ser mejorables. Battlefield 3 era realmente malo en consolas, con una gran iluminación (que por momento te atareaba) para esconder las falencias de un motor que aún le queda tiempo de trabajo. No he probado Battlefield 3 en pc, seguramente debe ser mejor. Una cosa que me molesta es que EA obligue a sus desarrolladoras a que utilicen dicho motor, cuando debe ser un dolor de cabeza adaptarlo a estas consolas, ellos mismos lo dicen, Frostbite 2 es de siguiente generación.
Darkjeferson352Hace 11 años70
@ROMEM-CE
Mostrar cita
@ArisenDragon
Mostrar cita
@Comoloco
Mostrar cita
Deben dejar ya los graficos y dedicarse a los juegos
Debes dejar ya los comentarios sin sentido y dedicarte a informarte un poquito mas antes de comentar
por que arremeten todos contra este tio? por dios solo esta dando su opinión y en cierta forma lo apoyo ya que en vez de darle tanta importancia a esto deben ocupar mas tiempo en sus juegos, sobre todo en mejorarlos sin cambiar su estilo ya que a pesar de que tienen buenos titulos los terminan arruinando por la casualizacion vease el nuevo dead space parece mas un bulletstorm que un juego de la saga o tiberian sun cuyo ultimo titulo fue una bazofia una burla a lo que supuso la saga y asi hay otros asi que piensen antes de criticar los comentarios de los demas ok
de cual dead space estas hablando, si te refieres al 3 pues ni si quiera lo has jugado para que estés opinando los creadores de dead space han hecho un trabajo excelente hasta ahora y ese cooperativo que va a salir apuesto que tendrá una muy buena historia si sera igual de terrorífico pues no se pero fijo estas personas harán que el juego siga siendo lo que ha sido hasta ahora, una historia de un ingeniero con muy mala suerte que se tiene que enfrentar a fuerzas extraterrestres
Darkjeferson352Hace 11 años71
@-FromHelghan-
Mostrar cita
Evidentemente tanto este Frostbite 2 como el CryEngine 3 son motores muy ambiciosos, pero a dia de hoy no creo que marquen una diferencia demasiado significativa con respecto a motores de otras desarrolladoras, principalmente por las limitaciones de hardware en consolas. Estoy convencido de que en la proxima gen seremos testigos de su potencial, pero para entoces nos encontraremos con otros grandes motores como el UE4 de Epic. Mientras la competencia entre compañias sea asi de sana, solo nos queda aplaudir y dar las gracias por el trabajo que realizan.
ya fuimos testigos de su potencia o acaso no has visto las versiones en pc de los juegos con estos motores gráficos, te recomiendo ver los juegos en pc para que veas el porque estos motores gráficos no funcionan bien en consolas
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años72
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Pues bien por haberlo usado en esta gen. Eso sí. Como se exprima mucho más, entre otras cosas, los finales de las partidas serán campos desolados por la destrucción! Hay ganas de ver caerse un edificio de diez plantas![/i] [spoiler]Alguno debería tomar nota, con tanto motor caduco año tras año.[/spoiler]
@Comoloco
Mostrar cita
Deben dejar ya los graficos y dedicarse a los juegos
Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, por muchos votos que te den (Frostbite no solo se centra en los gráficos, por dios)
Su comentario no se refiere a eso. Lo que creo que quiere decir, es que se dejen de gráficos y chorradas varias para hacer todo super-hyper-mega bonito y que se centren más en los aspectos jugables de sus juegos (lo que llamamos jugabilidad, sí esa tan buena que se perdió después de BF2) que al final un juego bueno vive muchos años por su jugabilidad, no por sus gráficos. Si no mira juegos como Counter Strike, BF2, Starcraft 1 o Diablo 2, son juegos que vivieron muchísimos años (algunos aún siguen) y es porque jugablemente hablando son impresionantes. Los gráficos son algo importante, pero secundario. Un juego jamás debe tener el 100% de su base en algo tan banal como son los gráficos.
2 VOTOS
LoboNegro80364Hace 11 años73
Se agradeceria un buen motor grafico si fuera acompañado de una buena historia, jugabilidad y una duracion decente por lo que se esta pagando. 

El online no lo es todo...
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años74
Ahora entiendo todos los cuelgues de la consola cada que esta este juego dentro... muy buenos graficos.. pero mucho para las consolas !
MaB88249Hace 11 años75
Siiiiiiii como no ... pero si el salto no es tan grande como para ser de la proxima generacion ... en fin  
Txapelpunko5460Hace 11 años76
@Maxpower10
Mostrar cita
Si todo eso es cierto, tanto como que call of duty continua siendo el rey indiscutible del genero ,ninguna de las entregas de la saga Battlefield a logrado siquiera acercarse a la variedad de situaciones, la espectacularidad y la adiccion y la vibracion de sus combates que se logran en casi todos los call of duty de esta generacion independientemente de su abusiva politica de precios cosa que tambien se le aplica a Battlefield esta claro que es el rey del genero superando a este ultimo en todo menos en los graficos que le sigue de cerca si hay algo que se le puede criticar es a este titulo es que con la promocion de enfrentarse de manera directa a el titulo de activision intentando imitarlo se le hayan quitado ventas a los titulos que verdaderamente estaban al nivel del titulo de activision como killzone o gow fin de la cita.
Y esto que acabas de decir, no se lo cree nadie que haya jugado a las 2 sagas, ni jarto de vino. Pero ni jarto de vino colega. Los unicos COD que merecen la pena en el multijugador son los de Treyarch. Todos los MW de los amigos de Infinity Ward apestan hasta decir basta. Los unicos multijugadores salvables en el COD son el WAW, y el Black Ops (que a pesar de lo que diga la gente ... es el único que realmente a merecido la pena). Y a todos los COD, el multijugador de Battlefiield los pule en un abrir y cerrar de ojos. Cuando quieras te invito a una partida de asalto a cualquier Battlefiield, a ver si experimentas sensaciones más "vibrantes" que las de COD.
Dvdanta961307Hace 11 años77
Bueno ya que ha surgio una noticia de Battlefield 3 voy a desahogarme a gusto.

Me han dejado el juego hará más o menos dos semanas y lo que veo y juego no lo puedo calificar cuanto menos de decepcionante. No es que antes de probarlo me volviera loco pero si que tenía el gusanillo de tenerlo algún día por echarme unas partidas multijugador cuando no tuviera mucho tiempo de jugar historias y aqui va el resultado:

[b]Campaña:[/b] Mediocre, insufrible, script tras script, aburrida, cansina, IA nula (Directamente no existe, los movimientos de tu pelotón esta también scriptado y siempre se van a colocar en el mismo lado por no hablar de que disparan al aire para hacer mayores fuegos de artificio porque ayudar no ayudan en nada), y podría nombrar defectos un largo tiempo como los QTE que no aportan nada a la jugabilidad y son malisimos, en fin que voy a parar ya de nombrar fallos porque no acabo.... El caso es que la campaña no durará más de 5 horas y se me esta haciendo larga y cansina hasta decir basta, seguramente la acabe pasando pero por aprobechar el juego lo maximo posible antes de devolverlo.

[b]Cooperativas:[/b] Una campaña diferente pero jugada para dos personas, alguna vez la cosa se pone interesante pero no pasa de ser lo mismo, un nido de scrips en el que si fallas tienes que volver a reiniciar la misión sin puntos de control ni leches y la mayoría también me parecen malas y aburridas. Nada en especial que rescatar de ellas pero tampoco son tan malas como la campaña y si las juegas con un amigo puede llegan a divertir.

[b]Multijugador:[/b] Sin ninguna duda lo mejor que ofrece el juego pero que también me ha decepcionado en muchos aspectos, patrullas de solo 4 jugadores, destrucción nula (Se destruyen cuatro paredes contadas), muchas armas descompensadas y verás a mucha gente matandote con la F-2000 (Me parece que se llamaba así) o la SPAS-12 que entra con el nuevo DLC Close Quarters, pero perdonad que no pague 15 euros por unos mapas y unas armas. Después hay mucha gente que va a su bola haciendo la guerra por su cuenta sin jugar en equipo y lo único que les interesa es ganar puntos por lo que reaniman aunque delante haya 4 tios disparando.

En fin, decepción total, las expectativas no eran muy altas pero es que me ha desilusionado por completo. No he jugado Bad Company 2 pero si he visto videos y sinceramente me parece que le mete unas cuantas patadas a este Battlefield. Y muchos problemas vienen de que han querido imitar a Call of Duty en muchas cosas y encima lo estan haciendo mal y perdiendo el espiritu de la saga. 

Después, de como lo esta haciendo EA como distribuidora prefiero no hablar, mandó sacar el juego a prisas y corriendo lo que ha hecho que el juego este plagado de bugs muchas veces que lo han injugable o te jodan una cooperativa al final como me pasó el otro día a un amigo y a mi, tenemos que instalar parches que incluyen los mapas bloqueados, el Battlefield Premiun un atraco a mano armada (Pagas cincuenta euros para que te den unos camuflajes y packs de mapas los cuales algunos de ellos van a salir el año que viene cuando en ese mismo año salga el Battlefield de turno, ademas de que me parece flipante pagar por adelantado algo que ni si quiera has visto),....

En fin que por mi parte decepcionado hasta decir basta, lo veia como un producto muy superior a Modern Warfare pero fueron de sobrados y sinceramente  y aunque me joda el producto que ha lanzado Infinity Ward esta más cuidado y esta claro que en muchos aspectos es superior a Battlefield 3, después que te guste más uno u otro queda a elección de cada uno.

Un saludo.
1 VOTO
ROMEM-CE1160Hace 11 años78
@Darkjeferson
Mostrar cita
@ROMEM-CE
Mostrar cita
@ArisenDragon
Mostrar cita
@Comoloco
Mostrar cita
Deben dejar ya los graficos y dedicarse a los juegos
Debes dejar ya los comentarios sin sentido y dedicarte a informarte un poquito mas antes de comentar
por que arremeten todos contra este tio? por dios solo esta dando su opinión y en cierta forma lo apoyo ya que en vez de darle tanta importancia a esto deben ocupar mas tiempo en sus juegos, sobre todo en mejorarlos sin cambiar su estilo ya que a pesar de que tienen buenos titulos los terminan arruinando por la casualizacion vease el nuevo dead space parece mas un bulletstorm que un juego de la saga o tiberian sun cuyo ultimo titulo fue una bazofia una burla a lo que supuso la saga y asi hay otros asi que piensen antes de criticar los comentarios de los demas ok
de cual dead space estas hablando, si te refieres al 3 pues ni si quiera lo has jugado para que estés opinando los creadores de dead space han hecho un trabajo excelente hasta ahora y ese cooperativo que va a salir apuesto que tendrá una muy buena historia si sera igual de terrorífico pues no se pero fijo estas personas harán que el juego siga siendo lo que ha sido hasta ahora, una historia de un ingeniero con muy mala suerte que se tiene que enfrentar a fuerzas extraterrestres
fijate en lo que dices como un juego cooperativo va a ser terrorifico y se que se podra jugar en single player pero no se esmeraran tanto como en cooperativo asi que igual saldre perdiendo tambien puedes buscar la noticia donde la gente de ea dice que necesitaban mas seguidores de esta franquicia para que fuera rentable por lo que se pasan a la accion y me vas a decir que esto no es cambiar el estilo del juego mira a resident evil le paso lo mismo y ya solo queda el nombre asi que a pesar de no haberlo jugado ya se ve que se nos viene y puedes ver el trailer para que veas mas claro ni el agua si eso es survival entonces no se que sera la accion y mientras la gente de visceral me parece que lo ha hecho bien aqui vienen esos idiotas a arruinar la saga, ni siguiera entienden que si quisiera accion tipo TPS no compraria dead space por dios
EDITADO EL 18-06-2012 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
WHOisA7las1018Hace 11 años79
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Pues bien por haberlo usado en esta gen. Eso sí. Como se exprima mucho más, entre otras cosas, los finales de las partidas serán campos desolados por la destrucción! Hay ganas de ver caerse un edificio de diez plantas![/i] [spoiler]Alguno debería tomar nota, con tanto motor caduco año tras año.[/spoiler]
@Comoloco
Mostrar cita
Deben dejar ya los graficos y dedicarse a los juegos
Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, por muchos votos que te den (Frostbite no solo se centra en los gráficos, por dios)
Con gráficos queda bastante claro que se refiere a todo lo que se muestra en este video... Al apartado técnico en general. Tu también lo sabes y lo has puesto sólo para sacar pecho (con el trabajo de otros ) criticas lo absurdo de su comentario y su afán de conseguir puntos y sueltas una tontería a la misma altura y con el mismo fin... PD: en parte estoy de acuerdo con él, que piensen menos en los gráficos (y demás apartado técnico, para que no te confundas y me vuelvas a meter el mismo video) y más en ofrecer un servicio online decente para el multiplayer!
EDITADO EL 18-06-2012 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3: Electronic Arts reconoce que el motor Frostbite 2 estaba pensado para la próxima generación de consolas

Hay 160 respuestas en Battlefield 3: Electronic Arts reconoce que el motor Frostbite 2 estaba pensado para la próxima generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL