Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Silent Hill: Downpour

Pyramid283Hace 12 años64
Vamos a ver, yo tengo el juego y ME LO HE TERMINADO, cosa que muchos de vosotros/as ni lo han visto o probado y os voy a decir mi opinión.
Esto es un análisis de 3djuegos, que ahora diré unos cuantos fallos que he visto en su análisis por cierto, y no podemos por el simple echo de que una revista o una persona determinada mencione y diga que el juego es flojo o una estupidez, hacerles caso, cada uno tiene su propiio criterio y sus exigencias de acuerdo? por lo tanto no digáis más tonterías porque a cada comentario que leía más me dolían los ojos y me hervía la sangre. 
Voy a empezar por el analisis de 3djuegos. 4 finales? lo siento pero eso es erróneo, tiene 6 finales diferentes (porque yo he visto 6 y, que yo sepa, 6 es superior a 4, pero bueno). Siempre o casi siempre a estas alturas he estado totalmente de acuerdo con 3djuegos pero el análisis a Silent Hill Downpour no es un insulto, es más que eso. Dice que el personaje es torpe con las armas y sobre todo las de fuego, pero vamos a ver, aclararos ya, cuando salio Homecoming (que lo ponéis verde y para mí es formidable) decíais que el personaje era la leche que parecía un superhéroe que si muchas armas que si tal y cual, venga hombre, y ahora os pone aquí a un personaje que se defiende como puede y también se critica? que leches queréis macho? es lamentable de verdad. En un videojuego de survival horror para que queréis armas? a ver explicarmelo porque nno lo entiendo y más un juego como Silent Hill. Es que en serio me rio por no llorar. Se trata de ir acojonado y tenso, cosa que el juego consigue transmitir pero claro no lo juguéis con el volumen a -10 porque así tampoco tiene miedo ni un bebé de 3 años sabes? asi que si se quiere pasar miedo de verdad no se necesita absolutamente para nada las armas, que criticáis por criticar macho. Luego también se quejan de que las fases que te persigue the void (o Diner) acelerar el juego pero es lo peor que tiene le juego en sí, pues me rio yo de eso. No es lo mejor del juego ni mucho menos (es más a mi me parece aburrido) pero recuerda a Shatered Memories (que por cierto vaya cacho mierda de juego, para mí el peor de todos porque ese si que es un insulto y tranquilos, lo he jugdado y pasado y tengo motivos para decirlo, no como muchos de aquí que decís que es una mierda y ni lo tenéis, pero bueno). Supone una "variedad" y una situación idferente a lo que el juego en sí refleja en casi toda la aventura, punto. El diseño de los enemigos estoy de acuerdo, muy simple y para mí el peor diseño (después del memories obviamente que insisto, vaya insulto de juego). Luego los personajes y la historia es tremendamente buena lo que pasa que claro, hay que entenderla...si no la entiendes es una auténtica bazofia, es algo normal y lógico. 
La duración es como todos los Silent Hill y tampoco hacen referencia a las misiones secundarias que nos brinda el juego, cosa que para mí es importante analizar y tener en cuenta pero aquí no se refleja, pues nada. 
Que no da sustos? pues a mí me ha tenido tenso en la mayor parte de la aventura acojonado por sí me salía algún bicho y demás pero claro como ya he dicho antes, hay que jugar con volumen y más un juego de estas características. Popping? que yo sepa el juego está envuelto en niebla, eso no es poppiing, eso es Silent Hill y eso es el juego. 
Que yo sepa Homecoming tiene una historia para mí excelente y el juego en sí es una maravilla junto con el cambio al otro mundo que es otra maravilla, si lo que pretendeis es que el juego se centre en Alessa y Dahlia y demás continuamente para eso tenéis el 1 y el 3 (que para mí el 3 es un auténtico royo y sin embargo mirar, aclamado por todos vosotros y el 4 sin embargo insultado y criticado cuando fue buenísimo juego, la verdad que no entiendo nada. 
El shatered memories y el de la vita SI SON AUTÉNTICOS insultos, el primero porque supone una remasterización, pues si hacéis una remasterización hacela del silent hill 1 no esa mierda que hicieron que aburre a los gallos. Y el de la vita tiene de silent hill lo que un uncharted de resident evil...osea que... 
Que a cada entrega van siendo peores? pues será para vosotros...porque a mi repito Homecoming y este me han gustado mas que el 3 y el 4 y sobre todo más que la porqueria que no quiero ni nombrar de nuevo del memories. 
que esta saga va de mal en peor? al menos hacen un silent hill para mi formidable como es este, Resident Evil sin embargo con el operacion mierda se han reído de nosotros, de todos sus fans y han atraído a gente que les gusta los shotter no a la gente que le gusta esa franquicia que era RE. Vamos que tengan casi la misma nota este y el Racoon ccity es para echarse a llorar en serio....que lástima...
me duele mucho las críticas que tiene este juego, yo soy un fan acérrimo de Silent Hill y no me ha defraudado en nada pero que este pasando con este como con Homecoming....vamos. De todas formas, yo lo tengo, me lo he pasado más de las 6 veces uqe se requieren para los 6 finales (no 4 para otros) y me encanta y me da igual lo que piensen hy digan los demás, esto es silent hill y punto. 
RE o final fantasy si han caído con cada nueva entrega, porque vamos, que final fantasy XIII y XIII-2 tengan más de un 8!!!!!! eso sí que es puntuar por puntuar vamos....que insultos y que triste todo en serio...

No llega a silent hill 1 ni 2 obviamente, pero es Silent Hill en estado puro, se diga lo que se diga y al contario que muchos de por aquí yo lo recomiendo en todos los sentidos si te gusta esta magnífica saga. Tiene fallos pero como todo, el juego perfecto no existe.
6 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años65
@GustavoJose118
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@GustavoJose118
Increíblemente demagógico tu texto. En primer lugar hablas de que se han pasado por alto las misiones secundarias cuando en el texto se ha hablado de ellas convenientemente, en segundo lugar te apoyas en una palabra repetida en una frase (errata, sí, pero no tan grave como quieres hacerla ver) para machacar el texto completo. Podemos diferir en opiniones, y te puede encantar un videojuego que a mí me parece muy discreto, pero lo primero de todo es respetar las opiniones de los demás, y no lapidarlas por un leve error de corrección que si se notifica a moderación se corrige en la friolera de cinco segundos. Si te gusta que se respete tu análisis empieza por respetar las opiniones de los demás.
No te apoyes en que gracias a la palabrita redundante quise destruir tu análisis porque no es así. Los puntos que causaron mi decepción para con tu texto los especifique bien claro. Sobre el termino de la discordia, solo dije que me causo mucha [b]chocancia[/b] leerlo y que últimamente he estado apreciando varios errores de ese tipo en los textos que publican (para no ir mas lejos, hace poco leí la palabra programa como 5 veces dentro de un mismo párrafo). Sobre las misiones secundarias pues no, solo dicen que en el camino conoceremos personajes secundarios a los que deberemos de hacer favores, pero eso no se acerca ni remotamente a plantear que el juego goza de un conglomerado de encargos secundarios (cada uno con su propia trama) que pueden prolongar la experiencia hasta unas 30 horas de juego. De que han obviado muchos aspectos lo han hecho, no se trata de cuestión de gustos ni de que tan malo o bueno nos pudo haber parecido el juego, no siempre se les va a defender en todo.
Que alguien haga tanto hincapié en minucias tales como meras erratas en un texto de semejante calibre y luego escriba [b]"chocancia"[/b]... Como que le resta mucha credibilidad a cualquier comentario que haya hecho defendiendo su postura. Aunque estés en desacuerdo con un análisis, no intentes tratar al redactor como si de un adocenado novato de las reviews se tratase. Yo soy una persona bastante anacrónica en la índole videojueguil, y no por ello me pongo a criticar todos los juegos que salen a la venta (Que ya me gustaría ir saltando por todos los análisis de FPS clónicos que se llevan un 9 "por la face" y poner mensajes insultantes, pero me contengo).. No siempre es cosa del redactor, a veces hay que profundizar en uno mismo y darse cuenta que es tu subjetividad la que habla por ti. A mi me gustan muchos juegos que, desde mi perspectiva, 3DJ no valora como debería... Y es cierto que últimamente dan demasiada nota a ciertos títulos sin merecerlo, pero tampoco se puede aplicar eso a todas las notas puestas por los analistas del foro. ¿Te gusta el juego? Disfrútalo, prostérnate ante él, ríndele pleitesía por todo Internet... Pero no es necesaria tanta parrafada.
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años66
Mi única pega con este juego es el diseño de los monstruos que yo he visto en los trailers, al menos en mi opinión, no son nada comparados con los anteriores Silent Hill. No son perturbadores en mi opinión o__O.
RedDeadRevenge1101Hace 12 años67
@Bruno001
Mostrar cita
@Gun88
Mostrar cita
@Pandacore
Mostrar cita
Despues de Racoon City aqui tenemos otra joyita...
no se porque dices eso, con Racoon city lo que an conseguido es casualizar la saga de tales maneras que la acción es primordial para capcom hoy en dia, pero que yo sepa y segun lo que dice este análisis es que este nuevo silent hill es muy discreto para la gente que no tiene ni idea de que es silent hill cosa que los que emos jugado al 1, 2 etc pues nos llamara la atención, segun este análisis los puzzles están, los cambios de mundo también, armas de diferentes tipos, vamos un silent hill que te guste o no es otra cosa, pero compararme esto con racoon city..que lo unico que an coseguido es hacer un gow con zombies, no veo nada parecido en este silent hill.
mmmm, vos no conoces el término "[b]Irónico[/b]"???
a eso se le llama [b]sarcasmo[/b] "mi buen amigo''
Torino19689338Hace 12 años68
¿Sabéis que? [b]no me importa la nota[/b] y no se porque a algunos les molesta esto ¿tan poco criterio tenéis algunos como para dejaros llevar por una nota y no comprarlo y además decir que va a peor?

respondedme los que pensáis así y me gustaría que me respondierais con criterio no con el clásico argumento de [b]su equipo original se fue y nunca volverá esta saga[/b] porque son palabras [b][u]pobres[/u][/b] lo cierto es que si, lo son

debo decir otra cosa, he leído lo que piensa la gente al jugarlo, como ya sabéis el juego ya está a la venta en Estados Unidos, ellos ya lo están disfrutando desde hace unas semanas, también los que les gustan disfrutar de su versión no original (pero ignoro a estos, solo comento sobre el criterio de los que han jugado al juego, [b]los jugadores[/b])

lo que puedo decir es que de 6 que me he encontrado, 5 están muy contentos con el juego, sin encontrarse al 100% un SH2 o SH3 pero si muy cerca de estos y estando en los orígenes y repasando todos los errores que cometió Double Helix con [b]Homecoming[/b] sin embargo ese otro que sobra he podido ver que critica el juego sin haberlo probado o que lo critica porque no conoce la saga

os voy a poner un ejemplo de obra maestra y juego de [b]culto[/b] aunque haya muchos en esta web  en otras que lo desprecien solo por su apartado gráfico y jugabilidad

[b]Deadly Premonition[/b] os juro que al ver la nota no estaba seguro de que lo fuera a ver ni tan siquiera darle una oportunidad pero la nota me engañó viendo a un grupo de gente disgustada en contra de webs que le ponían notas bajísimas... luego más tarde me vi obligado a ver algo de el y saber algo sobre la historia

al principio como digo, los gráficos ni están a la altura y el control parece que tampoco pero, en mi caso y ojala fuera el de muchos, es que los gráficos [b]me la sudan[/b] entonces lo vi claro, al enterarme más de la historia pese a sus cosas con un buen sentido del humor y realmente fuera de lugar, eran cosas que llamaban mucho y quitaba de en medio estar pendiente todo el rato

su historia no lo hizo todo, también lo fue la libertad que tenía, un Survival Horror que podías dar un paseo, poder ir en coche, afeitarte, cambiarte de ropa, comer etc...

si, como un sandbox, pero su punto fuerte pese a no ser lo único que lo salvaba era su [b]historia[/b] que llegó a sorprender, que cautivó a mucha gente y a mi me enganchó con unos vídeos que un usuario subió en Español de todo el juego y pude enterarme de todo y os juro que mantuvo pegado a toda su historia durante días y hasta que no llegué al final no paré...

y el ejemplo es que esta revista le pone un [b]3.5[/b] siendo una obra maestra, si, obra maestra, si lo dudáis por el control y gráficos me parece ridículo, la jugabilidad y los gráficos no son el único elemento que mandan en un videojuego, también está la historia y sus posibilidades

¿por qué pongo este ejemplo? porque muchos estáis [b]engañados[/b] os engañáis por una [b]nota[/b] si, porque si por ejemplo, yo soy un analista y le pongo un [b]5[/b] a un juego, la mayoría que solo saber ver solo por una nota y no tiene criterio le bastará con decir ([b]Este juego es una basura y no lo compraré[/b]) y ahí termina todo su criterio, si es que se demuestra con esto que se tiene...

entonces, solo digo esto, su nota puede ser como Deadly Premonition, un juego que o [b]odias[/b] o [b]amas[/b], yo de momento no voy a decir nada porque todavía tengo que esperar hasta el viernes o el lunes hasta jugarlo y diré que tal

pero tras todo lo que llevo viendo y sabiendo que sus creadores comentaron un camino muy cerca de SH2 la verdad es que viendo la opinión de los jugadores y sin fiarme en los análisis, puede que este Silent Hill recupere las esperanzas, aunque no para muchos si se siguen guiando en el criterio de analistas sin probarlo
7 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años69
@GustavoJose118
Mostrar cita
PD:
@Alvaro Castellano
Mostrar cita
Hay muchas [b]decisiones[/b] de los chicos de Vatra Games que están [b]decididamente[/b] planteadas
No tienen idea del grado de [b]chocancia[/b] que invadió mi cuerpo cuando leí eso
Ironía en estado puro. Y teniendo en cuenta cómo lo está aplastando toda la crítica especializada no creo que se trata de una cruzada personal de un par de redactores. Por no mencionar que se trata de la opinión de una persona y cómo lo ha experimentado, al igual que lo tuyo con este juego como para señalar que tiene el mejor guión en un survival horror de la generación. En fin, visto como últimamente los "reyes" del género están de capa caída, sólo puedo decir: ¡Frictional Games, sálvanos!
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años70
Estoy en desacuerdo con muchas cosas de este análisis, pareciera que los juegos que no tienen gráficos punteros son masacrados y le bajan la nota en todos los demás apartados, en todo caso deberían hacer que los gráficos ocupen el 60% de la nota porque en la mayoría de sus análisis eso es lo que hacen notar, juegos con gráficos simplones menos de 7, juegos con buenos gráficos más de 9, casi siempre es lo mismo, en lo tecnológico solo resaltan lo malo, ni siquiera han mencionado que el juego cuenta con 3D estereoscópico, un 3D muy logrado para ser de consolas, todos los refritos de esta generación  se llevan cuanto menos una nota decente, sin embargo en esta generación los juegos que merecen llamarse survival horror se pueden contar con los dedos de la mano y este juego está entre ellos, es un respiro de la mayor parte de juegos que son más de los mismo, no se merece una nota tan baja…
2 VOTOS
GustavoJose118185Hace 12 años71
@Extremetal
Mostrar cita
@GustavoJose118
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@GustavoJose118
Increíblemente demagógico tu texto. En primer lugar hablas de que se han pasado por alto las misiones secundarias cuando en el texto se ha hablado de ellas convenientemente, en segundo lugar te apoyas en una palabra repetida en una frase (errata, sí, pero no tan grave como quieres hacerla ver) para machacar el texto completo. Podemos diferir en opiniones, y te puede encantar un videojuego que a mí me parece muy discreto, pero lo primero de todo es respetar las opiniones de los demás, y no lapidarlas por un leve error de corrección que si se notifica a moderación se corrige en la friolera de cinco segundos. Si te gusta que se respete tu análisis empieza por respetar las opiniones de los demás.
No te apoyes en que gracias a la palabrita redundante quise destruir tu análisis porque no es así. Los puntos que causaron mi decepción para con tu texto los especifique bien claro. Sobre el termino de la discordia, solo dije que me causo mucha [b]chocancia[/b] leerlo y que últimamente he estado apreciando varios errores de ese tipo en los textos que publican (para no ir mas lejos, hace poco leí la palabra programa como 5 veces dentro de un mismo párrafo). Sobre las misiones secundarias pues no, solo dicen que en el camino conoceremos personajes secundarios a los que deberemos de hacer favores, pero eso no se acerca ni remotamente a plantear que el juego goza de un conglomerado de encargos secundarios (cada uno con su propia trama) que pueden prolongar la experiencia hasta unas 30 horas de juego. De que han obviado muchos aspectos lo han hecho, no se trata de cuestión de gustos ni de que tan malo o bueno nos pudo haber parecido el juego, no siempre se les va a defender en todo.
Que alguien haga tanto hincapié en minucias tales como meras erratas en un texto de semejante calibre y luego escriba [b]"chocancia"[/b]... Como que le resta mucha credibilidad a cualquier comentario que haya hecho defendiendo su postura. Aunque estés en desacuerdo con un análisis, no intentes tratar al redactor como si de un adocenado novato de las reviews se tratase. Yo soy una persona bastante anacrónica en la índole videojueguil, y no por ello me pongo a criticar todos los juegos que salen a la venta (Que ya me gustaría ir saltando por todos los análisis de FPS clónicos que se llevan un 9 "por la face" y poner mensajes insultantes, pero me contengo).. No siempre es cosa del redactor, a veces hay que profundizar en uno mismo y darse cuenta que es tu subjetividad la que habla por ti. A mi me gustan muchos juegos que, desde mi perspectiva, 3DJ no valora como debería... Y es cierto que últimamente dan demasiada nota a ciertos títulos sin merecerlo, pero tampoco se puede aplicar eso a todas las notas puestas por los analistas del foro. ¿Te gusta el juego? Disfrútalo, prostérnate ante él, ríndele pleitesía por todo Internet... Pero no es necesaria tanta parrafada.
Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, no se trata de que tan bueno me pudo haber parecido el juego ni de que tan malo le pudo haber sentado a el, tampoco mi intención fue la de tratarlo como novato porque si así fuera ten por seguro que no estuviera en donde esta. La gracia es que se han pasado por alto muchos factores en el análisis y no siempre se les va a defender en todo por el hecho de que nos guste mucho la revista o cualquier tontería por el estilo. No hicieron énfasis en las misiones secundarias y yo que jugué el videojuego y me las termine todas, tenlo por seguro que no vi esto con buenos ojos. Se prefirió criticar en parte al apartado sonoro por la "presencia de Korn" cuando solo fue un tema de promoción dios, un tema publicitario que no suena en ningún momento de la campaña del titulo. En su lugar ni siquiera se menciono el repertorio de virtudes que Daniel Licht logro para esta entrega de la saga, simplemente se tomo la actitud de: "Akira Yamaoka ya no esta, no es lo mismo y punto", y perdóname pero no puedo defender eso porque me parece que la reseña fue redactada pensando en todos y cada uno de los defectos del producto. El diseño de los enemigos es bastante malo, si, y para condimentar las cosas la variedad es bastante triste y tampoco fue mencionado, menos que menos que el videojuego en multitud de circunstancias te obliga a explorar toda la zona del mapeado para encontrar tu nuevo objetivo, ni hablar de la equivocación con el numero de finales, que son 6 y no 4. Perdóname, pero una cosa es discrepancia de gustos y otra obviar muchos aspectos, y es bastante triste porque muchos de estos han sido virtudes y no defectos. No estoy insultando a nadie, solo estoy expresando mi apreciación por medio de la verdad, ¿Que tal ves haya sido un tanto radical? Es posible, pero yo que goce muchísimo con este juego no puedo quedarme sentado viendo como se olvidan varios mimbres que cualquier fanático que se lo haya terminado por completo, puede corroborar que son verdaderos.
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años72
Soy fan veterano de la saga, creo que he jugado a todos sus titulos(incluyendo este) a no ser que deconozca de algunos, y puedo decir que el Silent Hill: Downpour es el peor titulo de la franquicia.

[b]Redactare un analisis corto de parte de un servidor que se puede catalogar fan de la franquicia:[/b]

El [b]Homecoming[/b] pese a no estar a la altura de sus primeras entregas fue un titulo que mantuvo su principal esencia, el terror psicologico, por supuesto en menor medida y mucho menos elaborados, pero si estuvieron marcando la historia, lo que tambien peco en ese apartado ya que su narracion era muy pobre resultado un tanto incoherente en muchas ocaciones, bien el juego fallo en factores como su historia, sus mecanicas pocas evolucionas y por supuesto en no remotar las ideas del terror como en su maximo apogeo.

Ahora bien el [b]Dowmpour[/b] quiso dar un salto en la saga, lo que se quedo en un "Intendo Fallido", simplemente el terror psicologico ha desaparecido por completo, la ambientacion es descomunalmente pobre, lo que deveria ser el factor primordial de cualquier titulo de este genero. Sus desarrolladores solo han ofrecido lo que se puede llegar a la cabeza de primera, sitios oscuros, vacios y con criaturas extrañas, una idea agotada y ya bastante asociada a lo que se [b]CREE[/b] que debe ser un juego que de miedo, todo lo contrario de lo que eran sus primeros titulos que resultaban ser algo completamente nuevo para la imaginacion del jugador, momentos que no te esperabas y ni si quieras imaginabas, una ambientacion de lujo trabajada de manera engañosa, escondiendo los verdaderos detalles que se suponian tenebrosos para darte una falsa impresion cuando de repente "PAM!!" el carazon saltaba del pecho.

Sus otros puntos flojos ya son cosas que 3Djuegos ha mencionado, vamos una ausencia casi completa de la banda sonora y en los momentos que hace presencia simplemente es "[b]ABSURDO[/b]" no puedes meterle musica CAÑERA a un juego que se supone debe transmitirte emociones tenebrosas o de suspenso y sus mas grandes logros en las bandas sonoras no son ni la sombra de las composiciones del maestro Akira Yamaoka en los primeros juegos de la franquicia.

[b]La jugabilidad: [/b] Sorprende que sea incluso peor que la del Homecoming, si, como lo oyen, la verdad no ha evolucionado nada, es como si no se hubieran molestado en hacer algo completamente nuevo y solo el cortar y pegar, a eso claro con algunos errores en su jugabilidad bastante molestos, muchas fases se repiten hasta el cansancio y tratan de meterte cambios de jugabilidad con CALZADOR.

En fin el juego es un titulo correcto, no llegara a aburrirte pero no hara que sueltes ni el mas minimo suspiro, sobre todo no sera un juego que logre marcar nada dentro de la saga, para el usuario comun que ni si quiera conozca la franquicia le paresera un titulo regular/bueno pero uno mas entre los juegos de terror que no logran sobresalir, para un Fan de la franquicia sera una patada en los HUE**!!!

Saludos!
EDITADO EL 27-03-2012 / 22:03 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 12 años73
@GustavoJose118
Mostrar cita
...[url=http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=chocancia]chocancia[/url]...
Para alguien que monta tal drama por una palabra incorrectamente utilizada en un largo texto resulta [b]chocante[/b] que luego suelte esta "perla" sin anestesia. Como dice el viejo dicho "que fácil es ver la paja en el ojo ajeno e ignorar en el propio...el sequoia de 500 años y 25 metros de diámetro"
3 VOTOS
GustavoJose118185Hace 12 años74
@LoboFHmod
Mostrar cita
@GustavoJose118
Mostrar cita
...[url=http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=chocancia]chocancia[/url]...
Para alguien que monta tal drama por una palabra incorrectamente utilizada en un largo texto resulta [b]chocante[/b] que luego suelte esta "perla" sin anestesia. Como dice el viejo dicho "que fácil es ver la paja en el ojo ajeno e ignorar en el propio...el sequoia de 500 años y 25 metros de diámetro"
Tal parece que lo de la queja hacia la palabrita ha ofendido a medio mundo, tanto que se prefirió venir directamente a los comentarios para brincarme encima y sin leer absolutamente ninguna de las quejas constructivas que recalque después, porque no son criticas destructivas sino la purita verdad. Simplemente se pensó enseguida que al lado del redactor no podía tener ni un ápice de razón. Ya lo dije, quizás fui bastante radical con esto y si según su apreciación lo he ofendido pues le pido disculpas, de nada sirve una negativa acerca de la molestia que se genero dentro de mi cuando al leer comencé a pensar: "Aja, ¿Y las misiones secundarias?, ¿Y la imposición del juego para explorar?, ¿Y el rol que tuvo Licht en el soundtrack?, No no no, son 6 finales y no 4...", y sumado a la mala apreciaron para con la palabrita bueno, termine de llenar el máximo del medidor en cuanto a disconformidad se refiere.
ALFRE-2000393Hace 12 años75
Lo tengo dandole y TREMENDA DECEPCION        
Mogencu1117Hace 12 años76
Las sagas que se estan cargando en esta generacion, primero ninja gaiden luego resident evil y por ultimo el silent hill, a cual le toca y tiene todas las papeletas para irse a pique....señoras y señores es...METAL GEAR RISING     
EDITADO EL 27-03-2012 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Bill12255Hace 12 años77
Pesimo analisis de 3D juegos la verdad esta generacion solo sabe poner 10 solo a los call duty. Yo tengo el silent hill downpour y puedo decir que es uno de los mejores survival horrors que jugado de hecho en este juego puedes retoma lo mejor de silent hill como deambular por todo el pueblo y descubrir pistas sobre lo que sucedio en el ´pueblo y al personaje, ademas que tiene una gran banda sonora que le da un gran toque al ambiente de terror psicologico.

La historia es muy buena me recuerda mucho a la del silent hill 2 con ciertas diferencias pero esta muy lograda ya que el personaje puede tomar acciones buenas o malas repercutiendo al final del juego; el modo de combate lo critican mucho pero da risa que tipo de combate se puede ofrecer en un survival horror?? el cual no va mas alla de lo que puede manejar un ser humano normal para defenderse de alli que todo lo que hay en el entorno de silent hill pueda utilizarse como arma y los enemigos puedo decir que son pesimos no tiene mucha variedad pero no hacen falta el juego logra su objetivo que es divertirse.

Pues aquellos que les gusta la vieja escuela del terror psicologico y los primeros juegos de silent hill este titulo no los decepcionara es de los pocos titulos que es un survival horror al 100%  .
EDITADO EL 27-03-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años78
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
Estoy en desacuerdo con muchas cosas de este análisis, pareciera que los juegos que no tienen gráficos punteros son masacrados y le bajan la nota en todos los demás apartados, en todo caso deberían hacer que los gráficos ocupen el 60% de la nota porque en la mayoría de sus análisis eso es lo que hacen notar, juegos con gráficos simplones menos de 7, juegos con buenos gráficos más de 9, casi siempre es lo mismo, en lo tecnológico solo resaltan lo malo, ni siquiera han mencionado que el juego cuenta con 3D estereoscópico, un 3D muy logrado para ser de consolas, todos los refritos de esta generación se llevan cuanto menos una nota decente, sin embargo en esta generación los juegos que merecen llamarse survival horror se pueden contar con los dedos de la mano y este juego está entre ellos, es un respiro de la mayor parte de juegos que son más de los mismo, no se merece una nota tan baja…
Amigo ten en cuenta que 3Djuegos aclaro que los graficos en esta clase de titulos deveria ser algo que importe poco, [b]pero igual muchas personas confunden los graficos con potencia visual pura y dura(a pesar de ser parte del conjunto)[/b], cuando no todo se refiere a ese aspecto, si bien el analisis detalla perfectamente como [b]el diseño artistico[/b] resulta simplemente pobre siendo este uno de los mayores factores de peso a la hora de analisar el apartado grafico que no todo es textura y poligonos, y podemos ver que 3Djuegos detalla perfectamente la cantidad de errores que nadie puede refuctar. Ya hablando del apartado tecncio empezando con lo mal de su diseño artistico dejan claro que el juego no sobresale en ningun sentido incluso pecando de problemas que a dia de hoy no deveria de suceder sin importar la calidad visual del juego. Por otro lado hay muchos juegos con grandes criticas que no necesariamente poseen grandes graficos, incluso podemos ver el jemplo de la Collection de los anteriores titulos de la franquicia como muy buenas criticas(a pesar de tener fallos tecnicos, cambio de doblaje horrible, bugs por la portacion y etc...) Saludos
P-MC1725Hace 12 años79
Estoy muy preocupado por esta saga que antaño era la reina del terror y ahora anda bastante floja.

Sin embargo, bueno, 7 no es mala nota ya que objetivamente, como juego, quizás no de para más. Pero si eres fan de la saga, sabes que Silent Hill destacaba, no por su jugabilidad, si no por la ambientación, la historia, los personajes, por ese universo tan retorcido que crea, y eso creo que se ha recuperado un poco en este Silent hill, o al menos me lo parece.

Lo que si no me ha gustado nada es el diseño de los enemigos. La originalidad y espanto de las criaturas que te encontrabas en el juego era sensacional y por lo que he visto hasta ahora me da que han estado muy desacertados con ello, espero que cuando te metas más en el juego cambie la cosa. Echo de menos aquellos Silent en los que cada tipo de enemigo tenía un significado.

Homecoming no me gustó nada. Pero nada, nada. Fue el primer juego de esta serie que me defraudó por completo. Sin embargo, creo que le daré una oportunidad a este cuando baje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Silent Hill: Downpour

Hay 279 respuestas en Comentarios del análisis de Silent Hill: Downpour, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL