Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4026
Hace 13 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 55

¿Cuál es tu videojuego favorito y por qué?

Por nuestra manos habrán pasado de vídeojuegos, una barbaridad, pero ¿Cuál es tu favorito y por qué?
2 VOTOS
Esteban-huchija1991Hace 13 días1
No tengo un favorito, pero creo que seria la saga Battlefield. ¿Por qué? Simple, es lo que más he jugado en los pasados 12 años.
2 VOTOS
DavidPS2re412269Hace 13 días2
Resident Evil 4 (original). Me enganchó desde el principio y es el juego que más me impresionó en PS2, por algo lo tengo de nick 
3 VOTOS
Pokedavidmaster14541
Hace 13 días3
Demasiados juegos a lo largo de 34 años jugando sin parar como para solo elegir uno, me pides un imposible xd... Así al tuntun me vienen ahora mismo a la mente mis queridos Final Fantasy 7 (PS1) y Lufia (snes)

Por qué? No lo sé, por sus historias por más cliché que sean, sus mágicos mundos, sus músicas, su lore, amo los juegos de rol, vivo por los juegos de rol, esnifo juegos de rol, me inyecto por infravenosa juegos de rol entiendes? 
2 VOTOS
Darkfish16340Hace 13 días4
¿Cuál es tu videojuego favorito y por qué es The Last of Us Part II?   

Sacando el chiste de lado, y sí, los que me conocen saben que es TLoUII.

Dejando de lado la historia "polémica", la cual da para bastantes horas de debate y tiene muchas cosas, a lo mejor inverosímiles e incoherentes si hilas fino, el título tiene un apartado técnico sublime, al haberlo jugado por 3º vez pero la última en Realista y con Muerte permanente activado se convirtió en mi juego favorito, hay que pensar estrategias para combatir los enemigos los cuales se vuelven más agresivos e inteligentes, los recursos se reducen, no sabes por dónde se te vienen, se te ponen los pelos de punta, un error y era volver a empezar de vuelta, es muy realista, valga la redundancia.
1 VOTO
ArrowFlash2617Hace 13 días5
GTA V. Principalmente por su mundo y jugabilidad que están muy bien hechos. Además, la historia y los personajes son un cague de risa, no se me hizo aburrida en ningún momento como la historia de GTA IV, por ejemplo. Otro motivo es el online con tanto contenido y el hecho de que puedas conseguirlo todo jugando (aunque te tome años de tu vida).
1 VOTO
Atreus9001170Hace 13 días6
Pues tengo un empate entre dos, llevo casi 21 años jugando, y los Videojuegos que más me gustaron son segundas partes, el The Last Of Us 2 y el A Plague Tale: Requiem, porque? pues mira siempre lo digo, porque los Juegos en algún momento cansan, aunque sea un momento, ya sea por una parte aburrida o porque sean largos, alguna misión, etc, esos dos a mi no me cansaron en ningún momento y he hay porque son mis Videojuegos favoritos, no puedo poner uno por encima el otro, porque ambos tienen historias increíbles y personajes increíbles y con ambos lloras, saludosssss.
Lesbiano2813344Hace 13 días7
Street Fighter 2 y todas sus versiones 
Por qué ...por qué ese juego .e marco en las recreativas y cuando lo pude tener y lo sigo jugando hoy en día ....
Más reciente me quedo con Bloodborne por su lore me gusta su rollo y me vicio mucho unas 800 horas que le heche.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuál es tu videojuego favorito y por qué?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL