Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14542
Hace 16 días / Respuestas: 6 / Lecturas: 53

Off-Topic Información: sobre post con chincheta del grupo

Buenas mis amigos, he decidido quitar la chincheta de varios Post para aligerar un poco la saturación de los mismos, hace unos días @Josebasm nos dio un toque de atención sobre post que no tuvieran que ver con videojuegos que tenemos que poner Off-Topic en el título, el cual hasta yo me empecé a olvidar de poner, en el, nuestro compa @Darkfish dijo algo que ya llevaba tiempo pensando, y es que es verdad que habían demasiados Post con chincheta.

Dicho lo enterior, me tomé la libertad (por no decir que le eché huevos ya que no me atrevía hasta ahora ) de quitar chincheta a post:
-Que no fueran útiles
-Que no tenían participación
-Que no tenían visitas

En general entre esos y más motivos quité varios Post, si es cierto que he dejado varios que pocas visitas han tenido pero que considero que aún hoy, creo que son todavía valiosos para la comunidad si algún interesado se topa con ellos por casualidad.

Gracias por leer, y solo espero que no haya molestias por lo que he echo, cualquier cosa lo debatimos sin problemas.
5 VOTOS
Esteban-huchija1992Hace 16 días1
Por mi ningún problema mi amigo. Como siempre haces un gran trabajo  
2 VOTOS
Josebasm18343
Hace 16 días2
Me parece bien 
2 VOTOS
Gigaman4027Hace 16 días3
Es verdad que había bastantes post con chinchetas, está muy bien haberlo hecho. Toda mejora es bienvenida  
2 VOTOS
Bnbm17234Hace 16 días4
Se que este grupo va dedicado a videojuegos exclusivamente, pero es que es de los pocos, por no decir casi el unico que tiene mas actividad, y ademas, si solo hablaramos de videojuegos (que no hay muchos temas de videojuegos ultimamente), estaría quiza suspendido este grupo tambien, cosa que no queremos.
2 VOTOS
Darkfish16342Hace 16 días5
Perfecto, quedó más limpio el grupo.
Atreus9001172Hace 16 días6
Jajaja yo tampoco tengo problemas como mi buen amigo Steban jajaja, saluditossssssss   .
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off-Topic Información: sobre post con chincheta del grupo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL