Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893350
Hace 15 días / Respuestas: 6 / Lecturas: 46

Han jugado la Atari 2600?

Recomiendo Atari 50: The Anniversary Celebration, son juegos simples pero muy difíciles y que presentan un gran reto. A mí el del Space Invaders y el de la rana pasando obstaculos me fascinan.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14537
Hace 15 días1
Nunca jugué con la consola Atari 2600 pero si he jugado bastantes de sus juegos en emulador, confieso que aunque me lo pasé bastante bien, no me acaban de atraer los juegos tan y tan retros, solían gustarme los de lucha, coches y plataformas, pero no recuerdo un título exacto ahora mismo de los pocos que más me gustaban 
Consul8117622Hace 15 días2
El de la rana se versiono en versiones mas modernas en otras consolas incluso llego a tener secuelas y llego a los 16 bits. 

Yo si he jugado a atari 2600 pertenece a mi coleccion y tiene mucha basura pero tambien juegos muy muy buenos lo que tambien tiene son juegos en si simples de un solo escenario y sube la dificultad segun puntuas y cosas asi que son adictivos. es una consola poco valorada a lo que ofrece. aunque la complegidad de los juegos si da un salto de gigante con NES la verdad es que no hay que dejar de ver la 2600.
1 VOTO
DavidPS2re412267Hace 15 días3
Si, tengo una 2600 junior. Pero tengo pocos juegos, el Missile Command por ejemplo.
1 VOTO
Esteban-huchija1987Hace 15 días4
Si y la tengo como colección. No he podido volverla a jugar, ya que necesita una Tv muy vieja para funcionar y en ella pues jugué algunos títulos Centipede, Pac-man, Combat, Frogger (el de las ranas   ) y el juego de E.T. (si, el que puede ser el peor juego de historia de los videojuegos jajaja bueno tampoco, pero es muy malo).
1 VOTO
Darkfish16335Hace 14 días5
No nunca, la consola más vieja que he jugado fue la Family Game (nes).
Lesbiano2813344Hace 14 días6
Mi primera consola ...los piques en el Boxing con mi tío era memorables ....años después me di cuenta que era un tramposo jajajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Han jugado la Atari 2600?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL