Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14539
Hace 15 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 50

Sabíais que algunos juegos digitales...

Traen sus dlcs integrados dentro del juego digital? Yo lo descubrí hace unas semanas con el Kingdom Come Deliverance, su versión tocha Royal Edition, los tiene integrados pero por separado están con precio.

Fue la primera vez que me a pasado porque hasta ahora con otros juegos como Lords of the Fallen (2014) y Metro Exodus por ejemplo, cuando compré sus versiones tochas los dlc's había que descargarlos por separado viéndolos como comprados en la Store, osea que no están integrados en el juego digital.

Dlc's integrados en el juego ya sabia que existen, en juegos en físico pero no digitales  y vosotros? Ya lo sabíais o no?
Darkfish16335Hace 15 días1
No lo había pensado, no recuerdo de algún caso en particular, pero si es así, te hacen descargar todo haciéndote perder espacio en disco sino adquirís los dlcs, malditos!

Se de un juego que solo me hizo descargar un archivito que activó los dlcs, pero no recuerdo cuál es ahora. O sea, que el contenido estaba allí pero desactivado, si me acuerdo el nombre del título, lo digo más tarde.
1 VOTO
Crafterlock3974Hace 15 días2
Hace tiempo que hay ediciones especiales que traen los DLCs integrados, aunque sean digitales. Que ahora recuerde están, por ejemplo, el "The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition (2013)", el "Dragon Age: Origins - Ultimate Edition (2010)" o el "Two Worlds - Epic Edition (2009)".
Es más, algunos juegos que tenían edición en físico y en digital, solo la digital los traía integrados.
1 VOTO
Esteban-huchija1988Hace 15 días3
Cualquier COD en digital o en físico. El juego siempre viene con todo el contenido y lo único que haces al comprar los DLC es activarlo.
2 VOTOS
Harzx250Hace 15 días4
Lo habré visto pero meh, me ha dado un poco igual la verdad, me interesa más en físico si vienen los dlcs integrados  o no. 
1 VOTO
KJKo2605Hace 15 días5
Sí, se que pasa y la verdad, da que pensar. Hacer un juego con la idea de capar un contenido que vas a vender por separado... Vaya tiempos vivimos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Sabíais que algunos juegos digitales...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL