Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16317
Hace 11 días / Respuestas: 15 / Lecturas: 98

País que te hubiese gustado...

Otra pregunta random, la cual se me ocurrió recién porque estoy aburrido. 

¿Qué país te hubiese gustado nacer y/o vivir, que no fuese el actual por más que lo ames o no? Vamos, usen la imaginación. No digan, ay, yo adoro mi país y esas cosas y no podría escoger otro jeje.

En mi caso, Finlandia.

Anímense, comenten...
PaY­s
3 VOTOS
Pokedavidmaster14537
Hace 11 días1
Fácil, Japón, anime y videojuegos es mi mundo xd, además que su cultura ancestral, sus vivas calles, sus tranquilas zonas rurales, casi todo me gusta de ese país.

Ojo que amo mi españita he? Por si acaso sale alguien xddd.
2 VOTOS
Lesbiano2813338Hace 11 días2
Noruega
2 VOTOS
Josebasm18334
Hace 11 días3
Japón, lo tengo muy claro.
2 VOTOS
ArrowFlash2606Hace 11 días4
Francia, supongo, pero realmente cambiaría mi país de origen por cualquier otro donde no haya tanto crimen 
1 VOTO
Traqueotomia24Hace 11 días5
Italia.
1 VOTO
Feder3731356Hace 11 días6
Italia, cerca de la frontera con Austria.
2 VOTOS
Atreus9001154Hace 11 días7
México sin ninguna duda jajaja, y ya tengo ascendencia eh, los abuelos de mi abuela eran mexicanos, me hubiera encantado haber nacido allí sin ninguna duda   .
2 VOTOS
KJKo2595Hace 11 días8
Austria o Alemania, por ejemplo. En sí cualquier país del norte de España que tenga mucho verde y paisajes montañosos muy bonitos. También por la historia me gustan mucho la arquitectura de los pueblos rurales y fortalezas de Centroeuropa.
1 VOTO
Gwenaelle357Hace 11 días9
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Fácil, Japón, anime y videojuegos es mi mundo xd, además que su cultura ancestral, sus vivas calles, sus tranquilas zonas rurales, casi todo me gusta de ese país. Ojo que amo mi españita he? Por si acaso sale alguien xddd
No,eso no es Japón,esa es la imagen que muy pocos,los menos,otakus están tratando de malvender a los países occidentales.
2 VOTOS
Gwenaelle357Hace 11 días10
Noruega,Canadá,Finlandia o Austria,uno de esos cuatro.
2 VOTOS
Denoloco10856Hace 11 días11
Los que decís países escandinavos y sois de España o Latam, ya los quiero ver 3 meses sin sol entre Noviembre y Enero allí   
Todos con depresión.

En mi caso pues, vivo en un paraíso tropical y no creo que preferiría otro país. Me es suficiente con viajar a Europa de vez en cuando y absorber un tipo de clima diferente...
EDITADO EL 22-04-2024 / 17:58 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Esteban-huchija1976Hace 10 días12
La verdad de Noruega solo me hecha para atrás el frio intenso, pero si, me hubiese encantado nacer en algún país nórdico. Sobre todo porque detesto el sol y eso de pasar en casa gran parte del año me encanta  
2 VOTOS
Atreus9001154Hace 10 días13
@Denoloco Yo ahora mismo quiero lluvia, ya estoy del calor harto, entonces a ti doy por hecho que te gusta el calor no?.
1 VOTO
Denoloco10856Hace 10 días14
@Atreus900
Mostrar cita
@Denoloco Yo ahora mismo quiero lluvia, ya estoy del calor harto, entonces a ti doy por hecho que te gusta el calor no?.
Digo que es más fácil mitigar el calor. Vas a fuera en shorts, vas en camiseta sin mangas, te vas a la playa or a una piscina para enfriar. En la casa un aire acondicionado y listo. El frió, siempre te tendrás que vestir como un loco al ir afuera, El deporte intensivo ayuda, eso sí. Me gusta el frío pero en la montaña. En la ciudad da asco El calor me adapté y si no sube de 35 grados, me la juego
1 VOTO
Atreus9001154Hace 9 días15
@Denoloco Pues yo pienso al revés, con el calor ni desnudo te lo quitas, ya te digo por experiencia, el frío en cambio metes una bolsa de agua en la cama en los pies o la metes contigo y te calientas las manos y bueno se va todo el frío jajaja, no pensamos igual, ya esta, también te digo, ni mucho calor ni mucho frío jajaja, siempre lo digo.
EDITADO EL 27-04-2024 / 03:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > País que te hubiese gustado...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL