Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893347
Hace 12 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 101

Mejor anime de todos los tiempos?

Por nostalgia Dragon Ball Z

Mi anime favorito Ranma

Siendo congruentes Death Note

Animes que también para mí son los mejores: Evangelion, Fullmetal Alchemist, Naruto: Shippuden

Animes que me han gustado pero no he terminado de ver: One Piece, Inuyasha

No es que tampoco haya visto muchos animes pero, estos me han gustado muchísimo. También usaré sus recomendaciones para añadirlos a mi lista de pendientes.
EDITADO EL 21-04-2024 / 00:42 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
ArrowFlash2606Hace 12 días1
No sé, todos los animes que he visto me terminaron decepcionando a excepción de Dragon Ball Z (también el DB original me gustó mucho) y Death Note. Así que concuerdo con que esos dos son los mejores.
3 VOTOS
Traqueotomia24Hace 12 días2
Cowboy Bebop.
4 VOTOS
Vicnaruto2661Hace 12 días3
Para mí Dragon Ball,he crecido con él y a día de hoy me sigue gustando como el primer día.
3 VOTOS
Harzx245Hace 12 días4
Dragon ball,quitando el factor nostálgico, se puede decir que por lo que hizo en su día, obviamente si nos ponemos a analizar hay mejores pero por lo que marco, debería ser considerado de lo mejorcito.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14536
Hace 12 días5
Por todo y más, Bola de Drac (dragon ball) y me refiero a todo, DB, DBZ hasta GT y Súper ya que xd, lo rejunto todo en uno.
2 VOTOS
Feder3731356Hace 12 días6
Mejor no sé, mis favoritos son Dragon Ball, Digimon, Yu-Gi-Oh!, Zatch Bell, Death Note y Shin Chan.
Crafterlock3973Hace 11 días7
Durante mucho tiempo para mi fue Mazinger Z, principalmente porque cuando lo emitieron todos los chavales alucinábamos pues en la vida habíamos visto nada de anime. Fue el primero que emitieron en España, y el resto tardó unos años en llegar y arraigar. Y para entonces, tenía cosas mejores que hacer que engancharme a un anime -aunque algo he visto, sin llegar a ser seguidor de nada-.
1 VOTO
Bnbm17218

Conectado

Hace 11 días8
Creo que la cosa es relativa, algunos dicen que el mejor de toda la historia es uno, otros que es otro, así que corregiré la pregunta a cuáles son mis favoritos.

Enfocándome en los shonen nekketsu, me gusta Bleach, Naruto (junto con Shippuden), Saint Seiya y Medaka Box

Boruto también me gusta mucho, sé que a muchos disgusta y no llega a los talones de lo que era su predecesor, pero tiene varios momentazos que rompieron la internet, y en general me gusta.

Dragon Ball me gusta también, me vi todas las series, casi todas las películas, jugué varios juegos, y estoy casi al día con el manga, pero no es precisamente mi favorito.
Es contradictorio no? Que no sea mi favorito pero siga su contenido casi en su totalidad. Pero es que honestamente me gusta, pero demás series de su tipo me gustan un poco más.

One Piece me gusta también, pero no termina de engancharme como para verlo bastante seguido.
Suelo proseguir con la misma cada X cantidad de meses e incluso luego de algunos años, pero me gusta.



También suelo ver algunos kodomo por nostalgia.
Para dar un ejemplo concreto, kodomos son los dedicados al público infantil, como Doraemon, por dar un ejemplo.

Pero concretamente de esa demografía me gustan 3: Heidi, Sonic X y Transformers: Micron Legend.
Es curioso porque son series que en su primer tramo son infantiles, pero con el tiempo se convierten en tramas más serias y maduras, es bastante interesante.


También me gusta el seinen, tales como Steins;Gate o Monster son verdaderas obras maestras y suelo verlos nuevamente a cada tanto.


Ya en las obras de romance, me encantan tales como Toradora, Golden Time o Sakura-sou no Pet na Kanojo, son geniales.

Pero ya si vamos a romance y drama fuerte, recomiendo las obras de Key, concretamente las mismas donde Jun Maeda trabajó, tales como Kanon, Air, Clannad, Angel Beats, Charlotte y Kami-sama ni Natta Hi.



También soy seguidor del ecchi, ya saben que a muchos disgustan los animes con fanservice donde exhiben momentos picantes a cada rato, pero a mí me gustan, son mi placer culposo, aunque algunos son bastante buenos.
Tales como Monster Musume no Iru Nichijou, Ijiranaide Nagatoro-san, Prison School, o Keijo!!!!!!!!, éste último es buenísimo porque es de deportes tambien, de permanecer en una plataforma sobre el agua y echar al rival solo usando pechos y el trasero, pero es emocionante y genial.
EDITADO EL 22-04-2024 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
KJKo2595Hace 10 días9
Animes que son increíbles hay muchos, pero quizás yo aquí pondria como "mejor anime" aquellos que no solo son muy buenos si no que saben mantener el tipo a lo largo de temporadas y temporadas de episodios. 

Por factor nostalgia yo pondria: Dragon Ball, Naruto, Yuyu Hakusho, Cowboy Bebop, Inuyasha, Fushigi Yugi, Conan y Sakura. Son series que me encantaron. 

Pero si tuviera que poner como mejor anime pondria quizás y en ese orden: Shingeki no Kyojin, Death Note o Fullmetal Alchemist. Hay mas de los que quizás no caigo, pero así a voz de pronto mi podio no variaria mucho.
EDITADO EL 23-04-2024 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Mejor anime de todos los tiempos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL