Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por ArrowFlash2605
Hace 13 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 108

Además de los videojuegos, ¿qué otro medio de entretenimiento es tu favorito?

¿Cuál prefieres?

Cine/televisión
50%  (9)
Literatura
28%  (5)
Música
6%  (1)
Juegos de mesa
0%
Teatro
0%
Vídeos (YouTube, Twitch, etc)
11%  (2)
Otro
6%  (1)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Si te dieran a escoger entre estos, con cuál te quedas?
4 VOTOS
Gigaman4025Hace 13 días1
Suelo leer bastante, pero el cine también me gusta.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14534
Hace 13 días2
Iba a votar por cine televisión pero, hace ya un buen tiempo que cusbdo no juego me distraído con YouTube y chateando en Discord cuando no estoy por aquí, por lo que me decidí por esta última.
3 VOTOS
Atreus9001151Hace 13 días3
@ArrowFlash Navegar por Internet jajaja, pero bueno me gusta ver en la TV muchas series la verdad, os recomiendo a todos Chicago Fire, saludosssss   .
1 VOTO
Denoloco10856Hace 13 días4
Anque detesto el término, sería un audiófilo.
Gasto mucho en audio y soy muy nerd en lo que a calidad de música se refiere. A veces busco ediciones de discos antiguos porque detesto los remaster en la gran mayoría...por su diminuto rango dinámico.


Películas también pero no suelo ver muchas cosas de 2010 en adelante. Mil veces prefiero ver 12 hombres sin piedad que cualquier cosa de Marvel.
3 VOTOS
Darkfish16317Hace 12 días5
Últimamente:
Películas en streaming y piratas.
Series en streaming.

Navegar por internet, comentar en sitios de noticias varias y en foros como este.
2 VOTOS
Lesbiano2813338Hace 12 días6
Mi voto fue al cine ....pero sería Cine/series y ver Deportes sobretodo el Futbol me como cualquier partido de cualquier liga y división que sea aunque sea de Juveniles
2 VOTOS
Gwenaelle357Hace 12 días7
Leer,música,cine/series,siempre que sean buenas,y juegos de mesa,ajedrez y billar,viajar siempre que pueda a ver museos y deporte.
EDITADO EL 20-04-2024 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wangtung17371Hace 12 días8
Haria multiseleccion, música, cine y series, lectura y hasta los instrumentos (guitarra en mi caso).
2 VOTOS
Sonic4Ever7773Hace 12 días9
Pues

-El cine
-La televisión
-Los cómics.
2 VOTOS
Feder3731356Hace 11 días10
Mi mejor experiencia es con un buen libro o cómic, seguido del cine y los juegos de mesa. A veces también he optado por el audiolibro cuando me encontraba cansado para leer.
1 VOTO
Bnbm17217Hace 10 días11
Además de videojuegos, miro películas, chateo en las redes sociales, miro videos graciosos o de curiosidades o gameplays, de vez en cuando miro algun episodio de alguna serie o anime, y escucho música.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Además de los videojuegos, ¿qué otro medio de entretenimiento es tu favorito?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL