Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14532
Hace 14 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 65

Internet en casa, me olvidé de preguntar...

Recordáis que hace unos día os estuve diciendo que a finales de mes vendrían a ponerme router de DIGI 500mb fibra óptica? Me dijisteis que iría muy rápido pero me olvidé de preguntar si iría igual de bien de rápido o menos porque no solo lo usaré yo, del router van a estar chupando xd

-7 Móviles
-2 consolas (ps4 y Xbox)
-1 PC

Xddd lo sé es mucho, de ahí mi preocupación (somos muchos en casa).
Lesbiano2813338Hace 13 días1
Igual jajaja en la consola ponlo directamente con cable.
2 VOTOS
Gigaman4025Hace 13 días2
Te va a ir rápido igualmente, tampoco creo que todo esto los 7 Móviles, 2 consolas (ps4 y Xbox) y el pc estén todos conectados a la vez y chupando conexión a tope  , seréis mucho pero en algún momento todo no va estar conectado.

No vas a tener ningún problema  
1 VOTO
KJKo2595Hace 13 días3
Bueno, quizás si estáis todos a la vez tengas problemas. Tengo algunas experiencias con el wifi de casa y la calidad de los videos en el móvil y suele bajar bastante la señal que llega (eso estando en mi caso 2/3 personas como mucho usándolo).
1 VOTO
Pokedavidmaster14532
Hace 13 días4
@Lesbiano28 @Gigaman y @KJKo gracias otra vez, ya me quedo más tranquilo entonces, no estará todos conectados a full pero igual tenía esa duda, mil gracias de nuevo 
2 VOTOS
Darkfish16316Hace 13 días5
No tienes que preocuparte por nada, esa conexión de fibra te va a volar, podrás conectar todos los dispositivos que quieras.

Son 62.5 MB/s. En un minuto 3.7 GB, en una hora 225 GB, en el mejor de los casos obviamente, puede variar el horario y la zona.

Para que te hagas una idea, un video de 4k necesita una conexión de 25 MBPs, y vos vas a tener 500  MBPs.

Así que tranquilo y a disfrutar, descarga todo lo que quieras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Internet en casa, me olvidé de preguntar...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL