Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4025
Hace 14 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 70

¿Cuántas horas diarias pasas jugando?

¿Cuántas horas diarias pasas jugando?

25%  (3)
25%  (3)
42%  (5)
0%
0%
8%  (1)
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Si estamos por estos foros es porque tenemos algo en común, el gusto a los videojuegos pero ¿Cuántas horas diarias pasas jugando? ¿Que videojuegos han conseguido acaparar el mayor tiempo?

Algunas opciones de la encuesta se que son ... imposibles o no 
3 VOTOS
Lesbiano2813338Hace 14 días1
De una Hora a Hora y media es lo normal que juego.
2 VOTOS
KJKo2595Hace 14 días2
Creo que te has pasado un poco con las opciones eh   

Por mi parte creo que si me pongo a jugar estoy de entre las 2 a las 3/4 horas máximo, pero normalmente no paso de mucho mas de las 2.
EDITADO EL 17-04-2024 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Atreus9001150Hace 14 días3
Entre 3 y 4 pero normalmente 3 a veces ni llego, en el Verano del 2021 jugaba 5 horas jajaja, al AC: Valhalla jajaja, pero a los dos meses me dío el bajón horrible de ansiedad y todo se fue a la mierda y empecé a jugar menos, ahora he vuelto a aumentar el tiempo pero ya te digo, es depende jajaja, saluditosssssss.
Darkfish16316Hace 14 días4
Antes de la ansiedad, o sea, antes de noviembre 2023, jugaba todos los días unas 3 horas, 3 hora y media, en la actualidad casi no juego, quizás 1 o 2 horas por semana.
1 VOTO
Pokedavidmaster14532
Hace 14 días5
Depende, de 1 a 4 horas más o menos, me reí con la burrada de horas que pones, alguien juega 24h?xddd.
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 14 días6
Con alguna de esas opciones me has hecho añorar mi más tierna juventud, cuando igual perdía la noción del tiempo y me pegaba como 8 horas del tirón delante del PC.

Ahora supongo que lo habitual son 2-3 horas entre solo y en cooperativo, pero lamentablemente también hay días en los que no juego nada...
1 VOTO
Feder3731356Hace 14 días7
Cuando me pongo suelo estar 3 o 4 horas de media, a veces mas a veces menos. Pero en el verano de 2014 estuve enganchado a un MMORPG de PC que en ocasiones me tuvo jugando incluso toda la madrugada hasta que ya no era de noche. Esas jornadas seguramente superaban las 12 horas.
1 VOTO
Bnbm17217Hace 13 días8
Depende, hay días donde no juego absolutamente nada, pero si tengo tiempo, juego de 2 a 4 horas, si me llega la inspiración.

Porque a veces me pongo a ver videos o a chatear o a navegar por Internet en lugar de jugar.

O una vez que tuve varios días libres y en lugar de jugar, me la pasé viendo una maratón de anime como loco, cosa que también tengo mis momentos de hiatus donde no quiero ver anime, pero ahí me llegó la inspiración y me vi varios episodios de la nada.

Lo mismo me pasa con las películas.

Y en el caso de los videojuegos, mi record actualmente ha sido de 5 horas, pero antaño podía estar toda la mañana, toda la tarde y casi toda la noche jugando sin más.
1 VOTO
Vicnaruto2659Hace 13 días9
De lunes a viernes menos de 1h o directamente no juego. Los findes si no tengo planes si qué le doy más horas.
1 VOTO
Crafterlock3973Hace 12 días10
Creo que debería comentar mi respuesta de 10 h. No estoy las diez horas jugando, pero sí conectado al ordenador, sobretodo últimamente que estoy lesionado de una rodilla y tengo que pasar casi todo el día sentado. Pero quizás la mitad de ellas sí que debo estar jugando.
Gwenaelle357Hace 12 días11
Menos de una hora.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuántas horas diarias pasas jugando?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL