Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por KJKo2595
Hace 13 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 115

Videojuegos - ¿Soléis elegir el lado del bien o el del mal? (encuesta)

¿Cuándo jugais a videojuegos soléis elegir el camino del bien o el del mal?

50%  (9)
28%  (5)
22%  (4)
0%
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Seamos claros, a todos nos gustan los videojuegos, pero bien es cierto que cuando en un juego nos dan manga ancha para algunas cosas, como que podemos llegar a ser algo traviesos, por no decir un objeto del caos absoluto. Es por ello que estaba pensando en juegos que dan cierta rienda suelta a cómo queremos afrontar nuestra aventura y me preguntaba qué es lo que suele hacer más la gente.

Sea robar, sabotear o matar npcs, estos están acostumbrados a recibir de todo lo malo, pero algunos optan por ayudarlos e intentar que continúen sus vidas lo más plácidamente que le permita el juego. Así que he aquí la pregunta.

Por mi parte soy algo travieso a veces, pero normalmente opto por el camino de la rectitud y el bien.
Etica en videojuegos
1 VOTO
Atreus9001139Hace 13 días1
Jajaja me gusta ser bueno en los Juegos, pero bueno ya sabes "bueno" me gusta ser "bueno" aunque mejor no me mires en GTA jajaja, saludossssssss   .
1 VOTO
Bnbm17216Hace 13 días2
Siempre escojo el bien, y aun si puedo hacer maldades, siempre hago el bien.

A menos que... la partida te haga escoger entre interpretar a los buenos o a los malos, como el Counter Strike o juegos de Transformers, etc.
3 VOTOS
Lesbiano2813332Hace 13 días3
El Mal aunque a veces el bien pero siempre el mal ....que lo voy a hacer soy mu csbron jajaja.
1 VOTO
DavidPS2re412258Hace 12 días4
El mal, no en plan malo maloso sino...el lado oscuro o el lado que dicen que es "malo", menos comprendido. No necesariamente malo per se.
Por ejemplo, ser un Sith en vez de un Jedi, un soldado de asalto o un androide en vez de tropas de la República, un soldado alemán en un juego de la 1ª o 2ª Guerra Mundial en vez de un yanki, etc.
3 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 12 días5
No me vale ninguna de las opciones, porque la verdad es que siempre tiendo a desarrollar un personaje "gris", que no es ni bueno ni malo por naturaleza, si no que va decidiendo sobre la marcha según qué encuentre y según cómo me siento en cada momento.

No me verás atacar civiles indefensos ni matar gallinas porque sí, pero si veo un beneficio muy grande (o jugablemente divertido) en robar o asesinar a alguien, tampoco me corto. Lo dicho, voy viendo.
2 VOTOS
Darkfish16307

Free Will Is Not Free.

Hace 12 días6
El lado del bien.
3 VOTOS
ArrowFlash2595

Share The Meal - Play Store

Hace 12 días7
Antes hubiera dicho un 50/50, en ocasiones hacía el bien y en otras hacía el mal. Sin embargo, en los últimos años prácticamente todo lo que hago en los videojuegos es hacer el bien (al menos siempre que me lo permitan). Siendo honesto, para "mal" ya tengo suficiente con el que hay en el mundo; en los juegos suelo querer apartarme un poco de lo que me tiene harto en el mundo real.
3 VOTOS
KJKo2595Hace 12 días8
@The-jocker-v
Mostrar cita
No me vale ninguna de las opciones, porque la verdad es que siempre tiendo a desarrollar un personaje "gris", que no es ni bueno ni malo por naturaleza, si no que va decidiendo sobre la marcha según qué encuentre y según cómo me siento en cada momento. No me verás atacar civiles indefensos ni matar gallinas porque sí, pero si veo un beneficio muy grande (o jugablemente divertido) en robar o asesinar a alguien, tampoco me corto. Lo dicho, voy viendo.
He pensado de poner una opción así intermedia, pero quería ver un poco las tendencias generales que hay por aquí, ya que al final siempre tendemos hacia un lado u otro. Al final en un juego no hay una opción buena o mala cuando decidimos jugar de una forma mas cooperativa o transgresora, simplemente hemos elegido una forma de divertirnos que ya estaba contemplada en el juego.
1 VOTO
Pokedavidmaster14521
Hace 12 días9
En un principio en una primera partida siempre del Bien, no se por que pero sale de mi xd, en una segunda partida pues al revés xd.
2 VOTOS
Esteban-huchija1967Hace 12 días10
La verdad es que ambos, porque muchas veces me pica la curiosidad de ver que pasa si la historia gira hacia el otro lado. Pero la primera partida siempre escojo el mal   jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Videojuegos - ¿Soléis elegir el lado del bien o el del mal? (encuesta)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL