Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893345
Hace 13 días / Respuestas: 8 / Lecturas: 80

Qué tratas de hacer cuando estás depresivo?

Sea lo que sea que te tenga así. En estos momento no me siento del todo bien pero he seguido trabajando y haciendo los mismos hobbies pero, es muy difícil cuando estás en esta condición. Cosa curiosa que hace muchos años no me sentía así y ahora me toca.

Qué es lo que hacen?

Un saludo.
6 VOTOS
Darkfish16307

Free Will Is Not Free.

Hace 13 días1
El año pasado creía que era depresión y finalmente fue ansiedad. Para salir de ello, comencé a salir, valga la redundancia, actividad física, dejar el sedentarismo, hacer cosas que a uno le guste, fui jugando menos a los videojuegos, comer sano, fui 2 meses al psicólogo pero mucho no me sirvió, hice yoga, reflexología, reconocer de dónde viene el problema y afrontarlo y su causa y lo fui superando, costó bastante, a veces, se me aparece, pero se va rápido.

Espero te sirva, alguno de mis consejos.
5 VOTOS
Atreus9001143Hace 13 días2
Pues no mucho la verdad, intento pensar en positivo, porque sinceramente tampoco tengo motivos para estar mal, de todas formas nunca he logrado saber de donde me ha venido la ansiedad realmente, a parte de eso, otro problema que tengo es mi duro carácter sin motivo, y tampoco lo entiendo.
1 VOTO
ArrowFlash2595Hace 13 días3
Escuchar música que me anime o ver alguna serie/película de mi infancia. Por lo general eso me ayuda mucho a sobrellevar el mal rato.
5 VOTOS
Feder3731356Hace 13 días4
Tuve depresión hace unos 10 años, al final de mi adolescencia. Fue a causa del estrés y ansiedad mantenidos durante meses y que no supe evitar. Lo primero es que no es bueno seguir haciendo lo mismo que has venido haciendo, la rutina es fatal para salir de esto, y hay que cambiar de actividades en la medida de lo posible, salvo aquellas que realmente veas que te levantan el ánimo. Como han dicho, recuperar cosas que hacías en tiempos más felices puede ayudar, así como buscar otras nuevas. 

Puede que no tengas ganas de hacer nada, ni de salir porque te parece que todo el mundo es más feliz que tú y no te apetece verlo, pero ignora ese tipo de pensamiento. Todo el mundo pasa por malos momentos aunque no lo parezca, y tú solo tienes que seguir caminando hasta salir del túnel. Salir a lugares tranquilos y bonitos puede despejarte un poco la mente.
EDITADO EL 16-04-2024 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 13 días5
@Carlos091989 ya llegó el experto, yo , pues llevo años padeciendo esa kk

-No te pongas nervioso porque no te sientas bien, tampoco te va a pasar nada no te preocupes, simplemente tu animo y tu cuerpo pueden estar decaídos.

-Puede que tengas ganas de llorar? Llora, echa lo que tengas dentro si te apetece, si estás viviendo con alguien arrimate sin miedo, habla y di lo que sientes.

-Que tienes ganas de echarte porque lo pide tu cuerpo? Échate en el sofá o en tu cama no importa, no pasa nada si te duermes o no pero dale descanso al cuerpo si te lo pide.

-Ve series, películas, lee, juega o lo que sea pero solo si te apetece estando en ese estado, no te pongas hacer cosas porque si, yo por ejemplo a veces me siento mal y me pongo con la consola y la dejo al rato porque resulta que no tengo ganas ni ánimo ni voluntad... Otras veces me siento mal pero si aguanto jugando y tengo ganas.

En general no te fuerces a nada, se que te sientes raro verdad? Raro de este extraño mal estar que tienes y no entiendes que te pasa y eso posiblemente te pongas nervioso o algo pero NO PASA NA! , en serio que no pasa ni te va a pasar nada.

Ya se que no te dicho gran cosa pero es que simplemente es así, por estar mal no tienes por qué ponerte hacer cosas a la fuerza para intentar sentirte bien, simplemente haz lo que tengas que hacer ya sean cosas cotidianas necesarias o algún hobby o como si no te apetece hacer nada.

Cuidate y si lo necesitas aquí tamos y en el canal de Discord también, te leemos amigo, te envío muchísima fuerza 
4 VOTOS
Esteban-huchija1967Hace 13 días6
Te comprendo amigo, es horrible estar así. Simplemente no trates de encontrarle la lógica, no la tiene, es una putada. Lo importante es no dejarse hundir por esa sensación y sacar eso de alguna manera, saliendo, hablando, despejándote, no haciendo nada, lo que te funcione a ti.

A mi me ayuda mantenerme ocupado, así tengo tantas cosas que hacer que no me da el tiempo ni de pensar en como me siento   no a todos les funciona eso. 

Mucho animo y suerte al afrontarlo. Igual aquí te leemos y te escuchamos como dice @Pokedavidmaster tu puedes.
3 VOTOS
KJKo2595Hace 13 días7
Creo que los compañeros ya han expresado bien lo que es afrontar estos momentos, poco mas puedo añadir. En casos así lo único que puedes hacer es mirar de desviar tu atención con alguno de tus hobbies. Puede que estés un buen rato cavilando sin saber que hacer o sin tener ganas de nada, pero al final siempre te ayudará a despejar tu mente de esa sensación.

Y si llegas a ese punto de no tener ganas de nada, no pasa nada por acostarse un momento a dormir. A veces cuando uno se despierta después de estos momentos ve el mundo con otros ojos y se pueden afrontar mejor estos momentos.
2 VOTOS
Lesbiano2813332Hace 13 días8
Para la depresión o ansiedad tener la mente ocupada en otros temas ayuda ...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Qué tratas de hacer cuando estás depresivo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL