Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4021
Hace 15 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 90

¿El peor videojuego que has conseguido acabar?

¿Sueles terminar el juego aunque no te guste?

31%  (4)
69%  (9)
0%
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Cuantos videojuegos hemos empezado jugando y nada más empezar lo hemos dejado, porque no era lo que esperabamos.

Ahora el tema va más allá, consiste en que recuerdes esos juegos que te arruino la experiencia como jugador, pero incluso así, le echaste valor y conseguiste terminarlo.

¿Cuál ha sido el peor videojuego que hayas conseguido acabar?
EDITADO EL 13-04-2024 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Atreus9001139Hace 15 días1
Rogue Warrior de ps3 jajaja, puffff me lo pasé dos veces, ya no esta en casa obviamente, luego bueno Dead Space me tostó un poco y llegué a la final pero no lo acabé, craso error, porque puede ser que a la segunda vez, al conocerme ya todo me gusté más puede ser, y el último caso ha sido el de Banishers: Ghosts of New Eden, pero bueno no es que no me gustasen estos dos últimos, no es eso, sino que se me hicieron algo pesados, por eso si considero tenerlos en casa, porque puede ser que la segunda vez este mejor con ellos, saludossssssssss.
1 VOTO
ArrowFlash2595Hace 15 días2
Lego City de 3DS, menudo ñordo era eso. También el Lego Marvel versión portátil era muy malo, pero al menos se hacía más entretenido. Lo peor es que el Lego City me lo acabé dos veces, aunque tampoco tenía mucho a lo que jugar en ese entonces.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 15 días3
El peor juego que conseguí acabar? Ufff he jugado demasiasos, de los que más me han costado fue Resident Evil 7 porque es un juego en primera persona y me marean en su mayoría, RE7 incluido, lo terminé a duras penas... Pero odio no jugar un juego que se que me gusta porque los tontos decidieron cambiar de perspectiva (ojalá RE9 sea tercera persona otra vez).

Termino los juegos aunque no me gusten? En su mayoría si la verdad, solo unos pocos los dejé porque más que no gustarme les tomé hasta manía, en general aunque no me acabe de gustar un juego lo suelo terminar rápidamente y a otra cosa, porque me gasté el dinero en esa kk y tengo que amortizarlo 
1 VOTO
Feder3731356Hace 15 días4
Sí, no me gusta dejar nada sin terminar, sobre todo si he invertido tiempo o dinero en ello. No recuerdo cuál es el peor de todos, pero hay algunos juegos de licencia que me los acabé a pesar de ser mediocres, o llegué casi al final.

Por ejemplo, recuerdo que el de Indiana Jones y el cetro de los reyes (el último que ha salido del personaje, y ya hace 15 años) me estaba decepcionando porque pensaba que sería como otro que había jugado antes, y aún así seguí con él porque no tenía casi alternativas en ese momento, y quería ver cómo terminaba. No lo he vuelto a tocar desde ese día de 2009.
1 VOTO
Esteban-huchija1967Hace 15 días5
Hubo uno, hace mucho tiempo, fue de los últimos juegos que regalaron en PS3 con el plus. No recuerdo ni como se llamaba, solo que era shooter en primera persona, pero que horrible fue. No se ni como lo terminé, solo recuerdo que me causaba hasta dolor de cabeza por lo malo que era su frame rate y los controles y mecánicas ya eran la cereza sobre el pastel.

Luego estuvo el Mighy No.9, no lo pude terminar, era muy malo. Y eso que fue desarrollado por Inti Creates y el propio Keiji Inafune (uno de los padres de Megaman). En fin, cuando algo es malo es malo y ya está.  
1 VOTO
Bnbm17216Hace 15 días6
Creo que depende, algunos los termino y otros simplemente no los soporto.

Pero si debo decir cual fue el peor que conseguí acabar, creo que fue F.E.A.R. 3.

No porque el juego fuera malo, porque es entretenido, pero no me gustó la trama en sí: empezó bien, y hasta cierto punto era rescatable, pero a la mitad del juego o un poco más allá ya fue cualquier cosa, y lo jugaba más por la adrenalina de los combates que por la historia.
1 VOTO
Darkfish16305

Free Will Is Not Free.

Hace 15 días7
No sé cuál decir, porque algunos juegos quizás le agarré bronca al inicio o al medio, los abandoné un tiempo, los retomé y al final me terminaron gustando. Así que creo que los que he finalizado todos me han terminado agradando jeje.

Uno fue el caso de Mafia III, lo abandoné en 2017, me cansó y en 2020 lo retomé, me terminó encantando y lo dejé al 100%, caso similar AC: Origins en 2017 y en 2019 fui con todo.
KJKo2595Hace 14 días8
Antes de llegar a esa sensación de "tengo que continuar un juego porque sí, hay que hacerlo" suelo darle un tiempo para mirar de volverle a pillar las ganas. Si en ese plazo de tiempo no le saco ganas y lo acabo abandonando (quizás lo dejo ahí meses y meses hasta que me doy cuenta que quizás no quiero volverlo a jugar) pues lo dejo y ya está. 

Es curioso porque algo así me ha pasado con juegos densos en contenido como el Cyberpunk o el Howarts Legacy donde mi ansia por completarlo al 100% hizo que me empezara a cansar (al final sus misiones adicionales son muchas puro relleno) hasta que meses después decidí volver a darles hasta acabarlo.
DavidPS2re412258Hace 13 días9
El King Kong de la Nintendo DS, menuda ponzoña de juego.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿El peor videojuego que has conseguido acabar?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL