Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16307
Hace 16 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 81

¿Qué les parece o pareció la serie Fallout?

Serie Fallout Amazon

40%  (6)
20%  (3)
0%
0%
27%  (4)
13%  (2)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Hoy terminé el 3º capítulo de la serie que publicó Amazon Prime Video, Fallout, y me está gustando mucho y eso que nunca jugué ningún juego de la franquicia y no conozco nada de su lore. Hasta el momento está mejor que la serie de The Last of Us (y eso que soy fan de la saga).

La comenzaron a ver? les gusta o les gustó? qué les pareció?

Anímense, comenten..
Fallout serie y Amazon Prime
4 VOTOS
Lesbiano2813332Hace 16 días1
Me gustó Mucho no soy mu fan de los videojuegos solo me jugué el 3 y la mitad del 4 con los Fallout y Elder scroll siempre me pasa lo mismo los abandono jeje pero la serie está entretenida si señor.
Y si me parece mejor que la Serie TLOU.
EDITADO EL 13-04-2024 / 07:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 16 días2
Sólo llevo un par de episodios, pero me está gustando bastante. La ambientación y las "vibras" las han bordado bastante, se nota que Bethesda ha estado involucrada en la producción. Habrá que ver qué tal la historia conforme siga viendo más, pero por lo pronto estoy gratamente sorprendido.

Quién me iba a decir que, siendo fan de los juegos (sobretodo de Fallout 3), algún día iba a ver una serie de Fallout que le haga justicia a la IP.
1 VOTO
Atreus9001143

Conectado

Hace 15 días3
Pues no la puedo ver porque no tengo plataformas, pero tampoco la vería porque precisamente ayer probé el Fallout 4 y me aburrió mucho, no me gustan, así que nada.
2 VOTOS
Gigaman4021Hace 15 días4
Hoy me he visto el primer episodio y tiene muy buena pinta, me ha gustado mucho.
1 VOTO
Esteban-huchija1967Hace 14 días5
Voy ya a por el tercero   No he jugado ningún Fallout así que me pareció una buena idea verla antes de jugar para conocer más sobre ese mundo.
1 VOTO
Josebasm18332
Hace 14 días6
Me gusto la serie la verdad.
1 VOTO
KJKo2595Hace 14 días7
También me está gustando. Bastante bien ambientada por lo que veo, así que cumpliendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Qué les parece o pareció la serie Fallout?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL