Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001139
Hace 17 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 84

Venga animaos a comentar a ver cuales elegís en estos enfrentamientos

Bueno estas cosas con las que hacen el aburrimiento jajaja, pero bueno creo que es un tema interesante y además esta bien hacer temas en el grupo, a ver cuales elegís en estos Videojuegos vs Videojuegos, algunos van a ser muy fáciles y otros estoy seguro de que os harán pensar un poco más, venga vamos al lío:

Tomb Raider vs Prince Of Persia vs Uncharted vs Assassin's Creed

GTA vs Sleeping Dogs/True Crime vs Saint's Row vs The Getaway vs Just Cause vs Total Overdose vs Mafia vs Red Dead Redemption

Yakuza vs Judgment vs Shenmue

The Last Of Us vs Resident Evil vs Silent Hill vs Dead Space vs The Suffering vs Dino Crisis

Days Gone vs Dead Rising vs Dying Light vs Dead Island

God Of War vs Devil May Cry vs Dante' s Inferno vs Bayonetta vs Darksiders vs Onimusha

Metal Gear Solid vs Syphon Filter vs Splinter Cell vs Headhunter vs Deus Ex vs Alpha Protocol

Oblivion vs Skyrim vs Dragon's Dogma

Ghost of Tsushima vs Rise Of The Ronin

Bueno animaos a comentar jajaja   .
EDITADO EL 12-04-2024 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 17 días1
{Tomb Raider vs Prince Of Persia vs Uncharted vs Assassin's Creed}
Difícil porque estoy entre AC y Uncharted... Quizás Uncharted porque son películas interactivas, buenísimas no, lo siguiente.

{GTA vs Sleeping Dogs/True Crime vs Saint's Row vs The Getaway vs Just Cause vs Total Overdose vs Mafia vs Red Dead Redemption}
Red Read Redemption solo porque me gusta más el salvaje oeste, que si no elegiría Mafia.

{Yakuza vs Judgment vs Shenmue}
Shenmue no los he probado (aunque tenga los juegos comprados), Judgment probé la primera parte y no me terminó de enganchar, así que eligo Yakuza aunque actualmente solo estoy jugando al 6, me a enganchado y pienso jugar todas sus entregas.

{The Last Of Us vs Resident Evil vs Silent Hill vs Dead Space vs The Suffering vs Dino Crisis}
Resident Evil, me duele dejar Dead Space y Dino Crisis pero RE es RE.

{Days Gone vs Dead Rising vs Dying Light vs Dead Island}
Days Gone, no lo termine pero porque en ese entonces estaba con otros pero el juego es increíble, para mi los demás no le llegan y a la suela del zapato.

{God Of War vs Devil May Cry vs Dante' s Inferno vs Bayonetta vs Darksiders vs Onimusha}
No lo sé, quitando Bayonetta, el resto los he jugado todos o al menos una o dos entregas de cada, creo que me quedo con Devil May Cry pues excepto el 2, he jugado los demás y me gustaron mucho.

{Metal Gear Solid vs Syphon Filter vs Splinter Cell vs Headhunter vs Deus Ex vs Alpha Protocol}
Metal Gear no admite discusión alguna!

{Oblivion vs Skyrim vs Dragon's Dogma}
Dragon's Dogma solo porque me gusta más el estilo único de Capcom, esas paletas de colores, un juego que me recuerda a la época dorada de los beat'em up como Chronicles of Mystara y The King of Dragons que jugaba de pequeño en la SNES.

{Ghost of Tsushima vs Rise Of The Ronin}
Aquí solo puedo elegir el Fantasma de Tsushima pues sin PS5 no puedo jugar al Ronin (que no se si salió ya), por lo que eligo GoT

Oye me pusiste difícil la elección 
4 VOTOS
Darkfish16307Hace 17 días2
Bueno, yo lo hubiese hecho de 2 x 2, pero bueno, como estoy aburrido voy a pensar un poco, a ver qué sale:

[Tomb Raider vs Prince Of Persia vs Uncharted vs Assassin's Creed]

Difícil elección, 3 sagas favoritas, no puedo elegir 1 y descartar 2. Un empate entre TR, Uncharted y AC jeje.

[GTA vs Sleeping Dogs/True Crime vs Saint's Row vs The Getaway vs Just Cause vs Total Overdose vs Mafia vs Red Dead Redemption]

Mafia.

[Yakuza vs Judgment vs Shenmue]

No tengo opinión, no he jugado a ninguno.

[The Last Of Us vs Resident Evil vs Silent Hill vs Dead Space vs The Suffering vs Dino Crisis]

The Last of Us.

[Days Gone vs Dead Rising vs Dying Light vs Dead Island]

Days Gone.

[God Of War vs Devil May Cry vs Dante' s Inferno vs Bayonetta vs Darksiders vs Onimusha]

Darksiders.

[Metal Gear Solid vs Syphon Filter vs Splinter Cell vs Headhunter vs Deus Ex vs Alpha Protocol]

MGS.

[Oblivion vs Skyrim vs Dragon's Dogma]

No he jugado a ninguno, no tengo opinión.

[Ghost of Tsushima vs Rise Of The Ronin]

Ghost of Tsushima.
4 VOTOS
Lesbiano2813332Hace 16 días3
Aveeer pues me quedo con estos....

Uncharted 

Red Dead Redemption

Shenmue

The Last Of Us

Days Gone 

God Of War 

Metal Gear Solif

Dragon's Dogma

Ghost of Tsushima.
4 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 16 días4
Assassin's Creed

Mafia

Ninguno

Resident Evil

Dead Rising

God Of War

Splinter Cell

Skyrim

Rise Of The Ronin.
3 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 16 días5
Tomb Raider vs Prince Of Persia vs Uncharted vs Assassin's Creed = Assassin's Creed.

GTA vs Sleeping Dogs/True Crime vs Saint's Row vs The Getaway vs Just Cause vs Total Overdose vs Mafia vs RDR = Sleeping Dogs

Yakuza vs Judgment vs Shenmue = Yakuza

The Last Of Us vs Resident Evil vs Silent Hill vs Dead Space vs The Suffering vs Dino Crisis = Dino Crisis

Days Gone vs Dead Rising vs Dying Light vs Dead Island = No me entusiasma ninguno 

God Of War vs Devil May Cry vs Dante' s Inferno vs Bayonetta vs Darksiders vs Onimusha = Dante's Inferno

Metal Gear Solid vs Syphon Filter vs Splinter Cell vs Headhunter vs Deus Ex vs Alpha Protocol = Deus Ex

Oblivion vs Skyrim vs Dragon's Dogma = Oblivion

Ghost of Tsushima vs Rise Of The Ronin = Aún no he jugado a ninguno de los dos.
4 VOTOS
Atreus9001139Hace 16 días6
@Pokedavidmaster Jajajaja me alegra que me digas que se te hizo difícil   .
1 VOTO
Pokedavidmaster14521
Hace 16 días7
@Atreus900 si que fue difícil xd, lo hiciste a mala gana 

Haz post con los resultados del sondeo, me intriga saber cuales fueron los mejores 
1 VOTO
Atreus9001139Hace 16 días8
@Pokedavidmaster Jajajaja quienes ganaron dices? bueno venga voy jajaja.
ArrowFlash2595Hace 16 días9
Assassin's Creed

GTA

Shenmue

Resident Evil 

Dead Island

God of War

Deus Ex

Skyrim

Ghost of Tsushima.
2 VOTOS
Esteban-huchija1967Hace 15 días10
Difícil, pero mis elecciones serian:

Prince of Persia 

GTA

Shenmue

Resident Evil

Days Gone

God of War

Metal Gear

Oblivion

Ghost of Tsushima.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Venga animaos a comentar a ver cuales elegís en estos enfrentamientos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL