Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16308
Hace 19 días / Respuestas: 8 / Lecturas: 95

Lugar favorito para ver...

¿Qué lugar prefieres para ver películas?

16%  (3)
37%  (7)
47%  (9)
0%
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Películas.

Te gusta verlas en el cine, en el hogar, por streaming, por cable o tdt o tv abierta, pirata, etc. Te gusta verlas acompañado o solo?

Si te gusta verlas en el cine, cuántas veces vas al año? Eres de ir seguido?

Anímense, comenten a otra encuesta random jeje.
3 VOTOS
Atreus9001143Hace 19 días1
Jajaja en casa, veo las pelis desde casa jaja, saluditosssss.
3 VOTOS
Bnbm17217

Conectado

Hace 19 días2
Antes me encantaba en cines, pero las ultimas experiencias no fueron del todo buenas.

Amo las películas y el ambiente del cine, ademas de que tuve algunas buenas experiencias, pero a veces la comunidad que va a verlas últimamente no saben disfrutarla.

Por lo que deseo verlos en casa, en mi ambiente y tranquilito.
Es preferible eso antes que verlo con gente irrespetuosa.

Por ejemplo, fui a ver una película de superheroes, solo para que un puberto grite a los 4 vientos quien es cada personaje que acaba de aparecer como si nadie supera quién es, o una fémina que no dejaba de comentar con la otra lo guapo que es el actor principal.

Otro caso que recuerdo, fue que fui a ver Transformers: Rise of the Beasts, y me emocioné muchísimo cuando aparece Unicron en la pantalla grande, me emocioné muchísimo, pero los incultos estaban con cara de meh, y ni se inmutaban.
Ademas, hay unas cuantas escenas graciosas, pero no muchos se reían, excepto una cuando Bumblebee dice "Hora de patear traseros", y muchos se rieron a carcajadas.
Y yo quedé   ... esa estupidez les da gracia?
Hay películas donde al protagonista por ejemplo, sin querer se le cae algo, y eso ya les hace reir.
Honestamente no lo entiendo.

Otro caso fue donde fui a ver una película familiar, y justo estaba al lado mío un puberto que no dejaba de susurrarme al oído la escena que vendría a continuación.
O ya vino a ver la película anteriormente, o se spoileó en la wiki, pero adoraba contarme cada escena épica que aparecería antes de que aparezca.
Me daban muchas ganas de darle un codazo o decirle al padre que diga a su criatura que deje de molestar.
Y aunque educadamente le decía al crío que me deje tranquilo, al rato volvía a hacer lo mismo.

Prefiero verlo en casa mejor, aunque si es para ver en familia hay que escoger bien en mi caso.
Porque con mi hermana sí puedo ver casi de cualquier tipo, pero con mi madre debes escoger películas sanas, que no haya groserías ni violencia.
Y en el caso de mi padre, en primer lugar no le gustan tanto las películas, y por otro lado prefiere que sean películas con argumento profundo y bien trabajado, pero que no haya escenas de muerte, porque él sufrió mucho viendo a varios conocidos morir durante su vida, y ver a un personaje morir, aunque sea sutil, lo afecta bastante.

Asi que la mayoría de las veces prefiero ver películas solo, o con mi hermana jaja.
4 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 19 días3
La verdad es que hace años que apenas hacen películas que me interesen... pero depende de si merece la pena la calidad de sonido y la pantalla enorme del cine. Por ejemplo, las de Dune sí las he ido a ver al cine porque tengo relativamente cerca uno con sala Dolby Atmos y no sé cuántas historias más, y se disfruta.

Pero si es una película no tan "potente" a nivel audiovisual, en casa mismo la vemos más cómodamente y nos ahorramos el dineral que cuesta el cine.
3 VOTOS
KJKo2595Hace 19 días4
Ver una película en el cine es un punto y aparte en cuanto a inmersión y sonido, pero aun asi diría que solo por evitarte problemas con el resto de personas que hay en el cine prefiero ver las películas tranquilamente en casa.

Que si gente que esta todo el rato encendido el movil y te viene el flash desde la quinta porra, a ruidos de gente que no se como come, que se oye desde Oclahoma o gente que parece un narrador y aunque se lo recuerdes estan toda la familia ahi de chachara. 

A ver, si no eres quisquilloso de lujo, pero como lo seas un poco, como yo, es una mierda.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 19 días5
Siempre que esté con alguien importante para mí, no me importa si en casa o en el cine, el cine siempre tuvo y tendrá algo especial, pero en estos últimos tiempos ver una peli en cine cuesta... No solo por dinero si no por temas personales.

Supongo que por todo ello vote por indiferencia, me va bien ver pelis donde sea.
2 VOTOS
Denoloco10853Hace 18 días6
Desde que compré una tele OLED de 65'' casi nunca salgo al cine. Mejor dejar ese dinero en una cena con bae.
2 VOTOS
Esteban-huchija1967Hace 18 días7
El cine ofrece una experiencia única, eso siempre y cuando la sala este bien equipada, generalmente las salas I-MAX suelen valer mucho la pena. Sin embargo prefiero ver todo desde mi casa, por comodidad.
1 VOTO
Gigaman4021Hace 18 días8
Llevo una temporada que quiero estar tranquilo y ver el cine en casa me relaja y me gusta. 

El cine es verdad que te da una sensación única, me gusta también todo sea dicho. Pero en éstos momentos me quedo en casa jajajaja.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lugar favorito para ver...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL