Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14531
Hace 22 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 56

PS4/PS5: beta abierta de Stumble Guys ya disponible

Te gusta Stumble Guys?

20%  (1)
80%  (4)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
PS4/PS5: beta abierta de Stumble Guys ya disponible
-La beta durará desde hoy día 9 hasta el día 30 de este mes de Abril.
-Deja jugar sus modos a excepción de la tienda, en la que no se puede comprar nada todavía.
-Seguramente si, pero no se detalla si los avances se quedarán para el juego completo o no.

EDITO
Tras unas horas jugándolo, este juego no merece la pena, Fall Guys lo supera en todos los sentidos, gráficamente, musicalmente y en control, por no decir que las pantallas son mucho mejores que este Stumble Guys, una pena pero este juego no vale para nada, al menos actualmente, quizás en un futuro lejano...
EDITADO EL 12-04-2024 / 02:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jm2O315
Hace 21 días1
No sé si el juego haya mejorado pero lo solía jugar y te digo que era una tremenda mierda. Pay to win y con microtransaciones. Muy inferior a Falla Guys.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14531
Hace 21 días2
@Jm2O si mal no estoy informado primero lo sacaron en móviles y luego en xbox, ahora por fin llega a PlayStation pero la verdad que nunca me informé como era o estaba, supongo que en PS no será pay2win porque si lo es lo desinstalo, como por ahora no se puede comprar nada en la tienda no veo nada que indique que sea como dices, ojalá en PS eso cambie 
Esteban-huchija1973Hace 20 días3
La verdad no lo he jugado, tendría que probarlo para decir si me gusta o no. Tal vez algún día  
1 VOTO
Darkfish16312Hace 20 días4
La verdad no sé, tendría que jugarlo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14531
Hace 20 días5
@Esteban-huchija y @Darkfish al principio estaba bien, pero conforme pasan las horas el juego apesta, música repetitiva por no decir que solo tiene 1... Gráficamente bonito, pero deja que desear bastante si lo comparamos con Fall Guys, las pantallas están bien sin más, pero nada nuevo bajo el sol, Fall Guys lo supera, y por último el control, lo muñecos estos o como se llamen patinan y no importa la pantalla, no es por el suelo es que es así, aunque dejes de correr sigues patinando... Lo que hace que el control se sienta raro.

Conforme sigo jugando le voy viendo más defectos, una pena porque al principio parecía estar bien pero se le fueron viendo las costuras.

MERECE LA PENA?
-Tal como esta ahora No, mejor Fall Guys
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/PS5: beta abierta de Stumble Guys ya disponible

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL