Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893347
Hace 24 días / Respuestas: 12 / Lecturas: 88

Alguna vez se la ha vuelto corrupto el archivo de guardado o de carga de algún juego?

Me acaba de pasar con Resident Evil 4 Remake, estoy en el capítulo 9 y ya había pasado las 2 torres y también ya había accesado al patio del castillo y yo no le daba importancia a que no pudiera guardar (estaba como bloqueado con una tacha roja) cada vez que quería usar una máquina de escribir. Cuál fue mi sorpresa que al salirme del juego y reentrar todo mi guardado se fue y debo volver a pasarme el cápitulo que me llevo como 1 hora más o menos y me sentí enojado. Ahora no sé si este error de que no me permita guardar va a seguir apareciendo y mi campaña se vaya a la shit o si solo fue un error y sí podré guardar. Espero que no se hayan puesto corruptos mis archivos porque si tengo que volver a empezar me tomará otra vez muchas semanas para retomar las ganas de pasar algo que ya pasé.

En tu caso, te ha pasado con algún juego?

Gracias.
EDITADO EL 07-04-2024 / 07:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ArrowFlash2596Hace 24 días1
Sí, la partida que tenía guardada en la nube de Minecraft se corrompió cuando cambié de consola y ya nunca me dejó acceder. Fui muy tonto al no hacer guardados de respaldo más seguido. Por suerte aún tenía una copia anterior de mi mundo que no era taaan antigua, así que tampoco perdí demasiado. De ahí aprendí la lección y ahora en juegos largos hago una copia de respaldo cada 10 horas de juego más o menos.
2 VOTOS
Carlos0919893347Hace 24 días2
@ArrowFlash
Mostrar cita
Sí, la partida que tenía guardada en la nube de Minecraft se corrompió cuando cambié de consola y ya nunca me dejó acceder. Fui muy tonto al no hacer guardados de respaldo más seguido. Por suerte aún tenía una copia anterior de mi mundo que no era taaan antigua, así que tampoco perdí demasiado. De ahí aprendí la lección y ahora en juegos largos hago una copia de respaldo cada 10 horas de juego más o menos.
Si se pudiera saber, cómo haces ese respaldo? Te refieres a guardar partida en otro slot o te refieres a los archivos? Gracias
EDITADO EL 07-04-2024 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SujetoDesmond10185Hace 24 días3
Si, el de Bloodborne

Me acababa de cargar a Roma la araña bacua, bueno que deje de jugar y al día siguiente me puse a jugar otra vez y no me pudo cargar y tuve que empezar de cero.

Lo raro es que en esta nueva partida guardaba salía y lo mismo, incluso fui a que me cambiarán el juego por otro,y lo mismo, incluso cuando lo dieron con el Plus lo mismo también.
2 VOTOS
Harzx244Hace 24 días4
Si pero se arreglo. Hace poco me di un buen susto con mi nintendo switch, se había corrompido varios juegos, incluido entre ellos, el pokemon purpura con 300 horas de juego y creeme que me iba a dar algo como tuviese que empezar de cero y justo con el 2 Dlc comprado....
2 VOTOS
Darkfish16312Hace 24 días5
Sí, una vez, en Uncharted: The Nathan Drake Collection, en Uncharted 3: La traición de Drake, me quería matar, estaba bastante adelantado y solo tenía un savegame, el que se corrompió, pero, se me ocurrió entrar a la nube y por suerte, había un archivo de guardado del día anterior (no se había sincronizado) así que lo restauré y solo tuve que jugar una o dos horas hasta llegar a ese momento.

A partir de allí, siempre fui guardando en dos o tres partidas, termino de jugar guardo reemplazando la del día anterior y al otro día guardo en la otra, como un bucle, siempre me quedan 2 o 3 archivos.
2 VOTOS
Esteban-huchija1968Hace 24 días6
Solo me ha sucedido una vez, fue por una reconstrucción de la base de datos de mi PS4. Por suerte mis archivos estaban guardados también en la nube así que pude recuperar casi todo, algunos archivos de COD warzone se perdieron.
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 24 días7
Alguna que otra vez, sí. Una vez se me fastidió una partida del Pro Evolution Soccer en modo Master League, y la tenía bastante avanzada (varias temporadas) hasta que un día se fue la luz en el edificio donde vivía entonces. Al volver a cargar la partida no hubo manera, se había corrompido por el apagón y todo el progreso de semanas de juego se fue al carajo. 

La otra fue con un roguelike llamado Caveblazers, y por exactamente el mismo motivo. Suerte que lo tenía instalado en dos sistemas distintos e iba alternando, por lo que al menos con el guardado del otro sistema no perdí tanto progreso...

Así que recuerde ahora mismo, esas dos, pero me ha pasado alguna vez más seguro. Y desde entonces siempre que el juego lo permite, sea cual sea, guardo la misma partida en dos slots distintos por si acaso uno se corrompe. Manía adquirida 
1 VOTO
Gwenaelle357Hace 24 días8
Con el 'Call of duty;black ops',cuando estan en la ciudad vietnamita y tienen que entrar por una puerta,guarde la partida y al cargarla todo estaba negro,tanto la ciudad como los soldados,asi que desinstalar y volver a cargar el juego,con los 'Sims 4',se quedaron bloqueados algunos 'sims',así que buscar archivos e ir eliminandolos,'Borderlands 2',guardé la partida y al cargarla las armas,escudos,etc...desaparecieron,así que a jugar de nuevo con el personaje desde el inicio y 'Sniper Ghost;Warrior Contracts 2',después de seguir toda la saga,el francotirador tenía el arma en la mano pero invisible,cambia a varias armas y eran invisibles sin ninguna función ya que hacía el ademán de tenerlas.
1 VOTO
Consul8117619Hace 24 días9
Si muchas veces... por eso suelo guardar 2 veces y ademas hago muchas guardadas. si el juego lo permite.
Bnbm17217Hace 23 días10
Me pasó con Dead Space 3, bastante jodido, la verdad.

Por eso guardo en 2 o 3 puntos de guardado por las dudas, al menos en los juegos donde sea posible eso.
ArrowFlash2596Hace 23 días11
@Carlos091989
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
Sí, la partida que tenía guardada en la nube de Minecraft se corrompió cuando cambié de consola y ya nunca me dejó acceder. Fui muy tonto al no hacer guardados de respaldo más seguido. Por suerte aún tenía una copia anterior de mi mundo que no era taaan antigua, así que tampoco perdí demasiado. De ahí aprendí la lección y ahora en juegos largos hago una copia de respaldo cada 10 horas de juego más o menos.
Si se pudiera saber, cómo haces ese respaldo? Te refieres a guardar partida en otro slot o te refieres a los archivos? Gracias
En realidad me refería a hacer una copia del mundo en Minecraft con la opción de editar mundo, ya que al menos en Xbox se guardan en la nube automáticamente todas las partidas (slots), y si se llegan a corromper los archivos en tu consola o a dañar un slot en la nube (cosa que me pasó a mí), pues al menos tendrías una copia reciente para no perder todo.
KJKo2595Hace 23 días12
Me ha pasado con juegos antiguos antiguos. Tengo el Pokémon Plata de la Game Boi Color que desgraciadamente en su momento se me corrompió el cartucho y ya no me fue el guardado. Es un juego que por eso no llegué a acabar.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Alguna vez se la ha vuelto corrupto el archivo de guardado o de carga de algún juego?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL