Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 25 días / Respuestas: 6 / Lecturas: 51

Hablemos de Metro Exodus y del hype en los videojuegos.

¿Quién no a tenido ganas de probar un juego que se crea un montón de expectativas alrededor de él? 

¿Un juego que quizás si no fueras tan arriba dirías que es un buen juego y lo disfrutarías pero al ir tan hypeado lo ves como un tremendo mierdón?

Algo así me ha pasado con Metro Exodus. Si tengo que resumir Metro Exodus en una palabra sería mal-ejecutado. Es un juego gráficamente excelente y que tiene chispas de lo que hace esta saga tan buena. Creo que no supieron llevar un proyecto más grande que no fuera repetitivo con los anteriores juegos. Aún así serpararse tanto de lo que venían haciendo no me parece para nada la solución. El mundo abierto que además de ser super forzado es vacío e insípido. Por no hablar que los actores de voz al menos en inglés son horribles. 

En fin creo que quizás fui un poco duro con el juego sobretodo por ser una desarrolladora no tan grande. Pero sinceramente me parece un juego del montón y aunque no está tan mal esperaba algo mejor.

¿Te ha pasado algo así? ¿Que piensas de Metro Exodus? ¿GTA Trilogy en 30 dólares es una estafa?
3 VOTOS
Lesbiano2813334Hace 25 días1
Si que me ha pasado .el Hype es muy malo ....en Metro Exodus por ejemplo ese primer Gameplay era impresionante luego pues si el juego se ve bien bonito pero creo que es un juego Soso y aburrido.
Harzx244Hace 25 días2
Me acabais de poner en duda de si pillar metro exodus por 4,50 o no  , a mi me gustaron los dos primeros, sobre todo la ambientación.
Yo con el juego que me lleve una gran decepción, fue Legendary, menos mal que no lo pedi por 60 pavos y me lo llegue a pillar por 10 euros
1 VOTO
Pokedavidmaster14531
Hace 25 días3
No estoy seguro, la verdad es que creo que no me a pasado porque quitando que cuando era niño si compraba (mis papis xd) un juego pues normalmente me gustaban, y ahora mu raro que pille yo mismo algo de salida o poco después que salga, pero cuando lo hago todo oki, es lo que me esperaba y más, quizás porque me spoileo mucho si realmente me puede gustar o no.
1 VOTO
Josebasm18333
Hace 25 días4
La verdad es que hace tiempo jugué los 2 primeros Metro y me encantaron, con el Metro Exodus lo deje a medias hace años, lo tengo que retomar, haber si Metro 4 vuelve a ser un juego mas lineal o siguen con la tónica actual de hacerlo todo mundo abierto.
1 VOTO
Esteban-huchija1973Hace 25 días5
Metro es una de las sagas que tengo pendientes de jugar, pero lo que he visto me gusta bastante. 

En cuanto a lo del hype , si me ha pasado, no hace mucho me sucedió con MK1. El juego se veía genial en los anuncios y trailers, pero no me gusto nada cuando salió y eso de que anden integrando personajes como Omni man o pacemaker me termino de convencer para no comprar el juego.
EDITADO EL 06-04-2024 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Atreus9001146Hace 25 días6
Mi Hype ahora mismo esta en GTA 6 jajaja, bueno yo sigo defendiendo los GTA: Definitive Edition, a mi me encantan, que le vamos a hacer, no les veo tan horribles, y bueno he descubierto que los Metro no me gustan, se me hacen aburridos, saludosss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Hablemos de Metro Exodus y del hype en los videojuegos.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL