Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14527
Hace 26 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 74

Si en juego consigues el platino/logros...

Seguís consiguiendo todo de un juego aún habiendo conseguido el platino/logros?

55%  (6)
18%  (2)
27%  (3)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Si aún te quedan cosas por hacer como por ejemplo algún jefazo extra, conseguir o forjar las mejores armas y demás, lo hacéis? O lo dejas porque ya sacaste el platino/trofeos?

Lo pregunto porque con el juego Legend of Mana pasa, a mi no, pero he visto por ahí que la gente no se esfuerza en exprimir hasta la última gota porque no es necesario para conseguir el Platino, pero para mi no son guías completas, una guía completa como dios manda tiene que explicarlo todo sin importar si es necesario para sacar el platino o no.

Pues como el caso de LoM me he encontrado otros tantos, pocos pero ahí están, y es muy triste... De ahí me surgió esta duda en general.
2 VOTOS
Esteban-huchija1968Hace 26 días1
La verdad a mi el platino me da igual desde hace más de doce años atrás, que por andar platinando juegos se fundió mi PS3 fat. Ahora se que fue por el problema de fabrica de las luces rojas, pero siempre pienso que si no hubiera jugado tanto haciendo cosas tan ridículas como buscar y explotar las palomas del GTA 4, seguramente mi PS3 seguiría con vida     

En fin, prefiero ir lento y jugando como me apetezca, no veo los trofeos, solo lo que el juego tiene para ofrecer y si me gusta demasiado puedo estar con un juego por meses  
4 VOTOS
Lesbiano2813334Hace 25 días2
Si que continuo si hay cosas que hacer me gusta exprimir al 100% los juegos.
4 VOTOS
Atreus9001146Hace 25 días3
Después de pasar la historia voy a por otro Juego jajaja, pero me gustan los trofeos la verdad jaja, saluditosssssss.
4 VOTOS
Jm2O315
Hace 25 días4
Antes creo que algo más ahora con el 95%  ni aunque me paguen.
5 VOTOS
Harzx244Hace 25 días5
No tengo muchos platinos pero los que tengo, una vez conseguido si que lo he dejado aunque me falte cosas por pillar o por completar.
Me gustaría sacarle platino a más de uno pero estoy ultimamente queriendo pasarme uno y pillar otro, tengo muchos pendientes, me quiero poner al día.
2 VOTOS
Darkfish16312Hace 25 días6
Depende.

Si el juego me gustó mucho, sigo hasta dejarlo 100%, si el mismo me terminó costando lograr el platino y agotando, como que no continúo. 

Después, hubo casos de platinos que se que eran fáciles a priori y el juego una poronga (malo o irregular) y sí, lo dejo cuando lo consigo (tuve una época de cazatrofeos).
2 VOTOS
Gwenaelle357Hace 24 días7
Depende,si termino todo el juego sin lograr algunos platinos/logros por que pueden ser extremadamente complicados,procuro conseguirlos pero si veo que es casí imposible,no insiste en conseguirlos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Si en juego consigues el platino/logros...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL