Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893347
Hace 26 días / Respuestas: 13 / Lecturas: 116

Suscripción Vs Pagar por el juego

Suscripción Vs Pagar por el juego

6%  (1)
25%  (4)
69%  (11)
0%
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
En mi caso me voy por pagar el precio solo porque es un juego que siempre tendré, también me pasa que me suscribo solo 1 mes pero no me termino el juego y mejor pago su precio completo. Si me la pasara jugando todo el día, pues estaría encantado pero en el día no tengo mucho tiempo para jugar así que un juego me puede durar meses. Además, tengo juegos en Steam de hace 15 años y siempre estarán ahí por si los quiero volver a jugar.

En tu caso, qué opinas?
5 VOTOS
Darkfish16312Hace 26 días1
Depende. Con la crisis que hay en mi país, hay que hacer números, por un juego, no vale la pena el servicio pero si son por varios, sí. Siempre pensando en pagar 1 año, el cual es el más conveniente, hablo de ps plus extra, en el caso de game pass, se paga mes a mes creo que no hay planes de 1 año.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14531
Hace 26 días2
Pagar por el juego, suscripción no tienes los juegos y tarde o temprano los pierdes, no son de tu total control... Esa es mi opinión, vale que tienes con suscripción un millón de juegos pero y si pasa algo (que dios no quiera) que te impide jugar? O que no da tiempo a jugar tanto juego? Dinero perdido y a la basura, no, para mi lo tengo claro, pagar por el juego siempre porque así son de tu total autoria y tienes todo el tiempo del mundo para jugarlos.

Pero eso no significa que no me haya suscrito ni deje de hacerlo, solo que es más casual y puntual el que lo haga, o si hay una rebaja de dicha suscripción quizás me lo piense y pague un mes o lo que pueda.

Para mi hay más desventajas que ventajas, por una parte me permite "probar" juegos que quizás ni pensaba comprar y me acaban gustando, y Juegos que pensaba comprar y luego no me acaban gustando (o si), pasarme alguno que otro pero solo los que son cortos, los más largos como o contrate un año ni de broma me los paso, y luego me jode (con perdón) que le salga un candado y quedarme con las ganas de seguir jugándolo, como el caso de Legend of Mana que ya se me acabó el plus, no puedo renovar y ahí quedó para el olimpo con el joio candado, de aquí a que pueda pagar de nuevo (si es que pago) ya no sabré ni por donde iba o que tenía que hacer... Por lo que lo dicho varias veces, es mejor pagar por un juego y tomarlo con calma, que pagar una suscripción e ir con prisas para pasártelo antes que te lo quiten.
2 VOTOS
Atreus9001146Hace 26 días3
Físico forever jajajaja, hay le vamos, saluditossssss.
1 VOTO
ArrowFlash2596Hace 26 días4
Compro juegos cuando sé que me van a gustar; cuando no estoy seguro simplemente uso la suscripción para pasarme un juego, y si me llega a gustar demasiado, pues lo compro y ya está. Tampoco soy de rejugar títulos que ya he terminado en el pasado, por eso no me preocupa si uno que me llegó a gustar y me lo pasé sale del servicio, porque es muy poco probable que lo volviera a jugar.
2 VOTOS
Vicnaruto2659Hace 26 días5
Pues a mí las suscripciones me parecen perfectas para cuando quieres probar un juego o tienes dudas en comprarlo para así salir de dudas,ya qué no hay mejor forma qué probarlo por uno mismo. O para descubrir juegos,yo con game pass descubrí por ejemplo el yakuza like a dragon qué me pareció bestial. También va bien por si quieres pasarte un juego y ya dejarlo porque así te ahorras dinero y no tienes que comprarlo. Yo últimamente prefiero comprarlos para ir jugando a mi ritmo,antes si qué tenía gamepass pero hace mucho qué no.
2 VOTOS
Lesbiano2813334Hace 26 días6
Siempre pagar por el juego yo personalmente por qué me gusta coleccionar aunque respeto los servicios de suscripción y alguna vez lo utilizo para probar algún juego más que Nada.
2 VOTOS
Gigaman4024Hace 26 días7
En mi caso esto suscripto al Game Pass en Pc y muy contento, tiene sus desventajas como ventajas. Los juegos no los va a tener en físico, pero sabiendo administrarlo lo disfrutas bastante. Porque lo que hago es avanzar uno o dos juegos de historia larga para no saturarme con todo el catálogo. Lo que no hay que hacer según mi pensamiento es no querer abarcar todos, por qué es imposible jugarlos.

Ahora sobre los de Nintendo en Switch estos si los compro en físico gran parte de ellos, otros en digital. 
Yo era de los que pensaba mejor en físico que suscripto o en digital, pero llevo tiempo haciéndolo y muy bien.

Esto es como todo, probar y ver si te gusta hacerlo así, que no, pues cada uno con su dinero lo gaste de la mejor manera posible, lo importante es disfrutar de lo que nos gusta que son los videojuegos jajaja.
3 VOTOS
Harzx244Hace 26 días8
Pagar por el juego y si es en físico mejor.
2 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 26 días9
Yo querer algo. Yo pagar un precio por ese algo. Yo tener ese algo.

A veces, las cosas sencillas son las mejores. Tener acceso a algo de forma remota, sin poseer ni una copia ni nada, y perder el acceso si no pagas constantemente por ello me parece una meada en la cara de los consumidores. Y más si esas suscripciones de pago empiezan a meterte condiciones extra, publicidad, restricciones...

Por supuesto hay gente que tira de suscripciones a base de aprovechar ofertas, promociones, o simplemente se suscribe y se pega un maratón de series/juegos/películas durante un mes y a cascarla, y supongo que para la gente que lo hace estará bien aprovechado. Pero en general, si te pago por algo es para tener ese algo. Por eso siempre he comprado muchos juegos en GOG.
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 26 días10
La respuesta es fácil, pagar por el juego, ya que además te pertenece.
1 VOTO
Esteban-huchija1973Hace 26 días11
Yo soy de la suscripción, la única que tengo es PS plus   pero me acostumbre a ella. Ahora que no tengo mucho tiempo para jugar me viene de maravilla por la larga lista que se va acumulando en mi biblioteca. Algún día espero poder jugar todo lo que tengo ahí. Pero, la verdad es que solo la uso para jugar online 
Lesbiano2813334Hace 26 días12
@Harzx
Mostrar cita
Pagar por el juego y si es en físico mejor
totalmente eres de los Mios !
KJKo2595Hace 23 días13
Diría que siempre pagar para tener el juego siempre disponible, pero con el tiempo me he dado cuenta que en la práctica pocos juegos vuelvo a jugar después haberlos exprimido bien, así que realmente me renta pagar por una suscripción que incluyan estos juegos, ya que muy posiblemente no vuelva a darles. 

Esto me está pasando con muchos grandes estrenos que está habiendo en el Game Pass, que sé que voy a jugar como si no hubiera un mañana. Realmente estoy notando que me renta muchísimo y que en cualquier caso siempre puedo mas adelante comprarlo para tenerlo en Steam (encima rebajado, ya que habrá pasado un tiempo), así que me rentan bastante las suscripciones.

Eso sí, esa sensación de tener un juego en steam y de irle sacando sus logros igualmente es algo que prefiero al hecho de tenerlos en otros servicios.
EDITADO EL 08-04-2024 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Suscripción Vs Pagar por el juego

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL