Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14527
Hace 27 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 72

Videojuegos: cual fue vuestra mejor compra?

Me refiero a por ejemplo haber podido pillar Final Fantasy 16 a solo 5€  (es imposible por ahora, pero y si si? Xd), pues cosas así, compras es las cuales creéis que habéis echo un robo xd

Mi mejores inversiones han sido:

{Final Fantasy XV y GTAV}
-Los dos juntos me costaron solo 5€, no se vosotros pero para mi creo que fue la mejor inversión de mi vida porque por se entonces esos juegos no bajaban de los 20€ por separado, fue compra por Wallapop, no se si el tipo no sabía lo que tenía o yo que se pero me aproveché de la situación, ahora, nervios si que pasé porque pensaba que al poner los juegos no funcionarian y por eso los vendía tan baratos, pero no fue así, funcionan como un reloj 

{The Witcher 3 edición juego del año}
-Unos 16€, en ese momento no había manera de encontrarlo por debajo de los 25€ mínimo y lo vi ahí en Game en esas cajonetas y pa lante, de este estoy doblemente orgulloso porque por ese entonces fue un mínimo histórico que no volvió a repetirse porque después lo veía más caro (incluso edición normal), y ahora con la excusa de la versión next gen vuelve a estar carete.

{Suikoden Tierkreis DS}
-Solo 5€ en Game, lo vi ahí en el estante y me llamó la atención la caratula que parecía un juego de rol, y joder que juegazo! In robo, no sabían lo que tenían.

{Dragon Quest 4, 5 y 6 DS}
-Mas o menos lo mismo, DQ4 a 4€, DQ5 y 6 no me acuerdo mucho, unos 10€ cada uno, los pillé en esas cajonetas de Game poco antes de que subieran de precio otra vez, creo ahora aún valen un pastizal.

He tenido más compras que pienso que fueron un robo, incluso compras digitales que creo que se les fueron de las manos bajando de precio, pero las de arriba son con las que estoy más orgulloso.
3 VOTOS
Atreus9001146Hace 27 días1
Jajajaja es que bueno al comprar de segunda mano pues he logrado pillar Juegos muy baratos, ahora bien la mejor compra, puffff a saber, ni me acuerdo, he tenido varias la verdad jajajaja, saluditossss   .
3 VOTOS
Harzx244Hace 27 días2
Spiderman 2 por 25 euros que me salio, sekiro por 20 y que luego lo vendi por 50( me arrepiento porque ahora quiero tenerlo jaja) y bueno el mario wonder por 20.Hay más, algunos de ps2 o de ps1 que me costaron X y ahora valen mucho más, asi que yo eso tmb lo veo como buenas compras.
3 VOTOS
Lesbiano2813334Hace 27 días3
Aver así que me acuerde ....jeje el Miles Morales lo pillé a los dos dias de salir en Ps5 por 22€, a un tío en Wallapop que le vino con la Ps5 pero solo quería Fifa jajaja .
Y el Hogwarts Legacy en 35€ en Ps5 el día de salida del juego ,un vecino lo compro con el Bono cultural y quería dinero para salir jajaja si si le hecho cara y les regatee jajaja.
EDITADO EL 04-04-2024 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Darkfish16312Hace 26 días4
Creo que Spider-Man del 2018 con sus 3 dlcs en descuento a U$S20, creo que fue en el año 2020.
4 VOTOS
Bnbm17217Hace 26 días5
Bueno... jaja, en mi caso compro en Steam o Epic Games cada vez que sale el anuncio de que están saliendo gratis por tiempo limitado, y me conseguí varios de ellos, pero lamentablemente mi cuenta de Steam fue hackeada.
Cosa que no fue tan doloroso porque como todos los juegos que tenía los conseguí gratis, no perdí dinero jaja, ademas de que últimamente no tengo mucho tiempo para jugar que digamos.

Pero bueno, con nueva cuenta, me conseguí los remakes de la trilogía original de Tomb Raider, y Amnesia: The Dark Descent, y SOMA.

Y en físico mi mejor compra fue Need for Speed: Carbon.
Ah, y hace mucho tiempo compré Hulk (2003), que es una secuela de la película y bastante buen juego, muy bien hecho.

Seh, no compré muchos videojuegos en mi vida debido a dificultades económicas.
Así que ando siempre atento a las promociones, descuentos y lanzamientos gratuitos.
EDITADO EL 05-04-2024 / 15:59 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Atreus9001146Hace 26 días6
@Bnbm Ese Hulk a mi me encantó jajaja, saluditossss.
EDITADO EL 05-04-2024 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esteban-huchija1968Hace 26 días7
La verdad creo que han sido varias, en su mayoría digitales, no recuerdo todas, pero por decir un par...

Los juegos que regalaban en PS plus. Por allá en sus inicios, cuando la suscripción costaba 50 dólares anuales y regalaban juegos de PS3, PS4, aparte que tenían los primeros descuentos en juegos de PS2, los cuales podían llegar a costar 3 dólares o menos. De hecho hasta hoy en día considero que es muy buena opción si no se tiene ansias por comprar los juegos de salida. En unos pocos meses terminan regalándolos con el servicio, como por ejemplo Inmortal of Aveum que está este mes gratis o the callisto protocol que lo dieron hace unos meses atrás, etc. 

Una compra en físico, la verdad no recuerdo, creo que lo más económico que encontré alguna vez fue The last of us por 40 dólares.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Videojuegos: cual fue vuestra mejor compra?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL