Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893345
Hace 1 mes / Respuestas: 11 / Lecturas: 107

Usan emuladores o han chipeado(hackeado) sus consolas/portátiles?

Explico todo lo que tengo:

En mi Wii tengo emulados NES, SNES, GameCube + Juegos de Wii
Wii U la tengo chipeada con solo juegos de Wii U principalmente exclusivos
En mi 2DS tengo muchos juegos de la Virtual Console de GameBoy/Color/Advanced + Juegos de 2D/3DS
En mi DS tengo juegos de esa misma portátil

y en mi PC tengo emuladores de:

PS1/PS2/Algunos de PS3/Todas las consolas de SEGA/Dreamcast/MAME/NeoGeo/N64

Lo único que si no tengo emulado son consolas o juegos actuales. Además hay mucho virus.

He visto que hay personas que se han comprado una máquina arcade con muchas consolas y juegos retro, en mi caso siento más cómodo jugar con un joystick oficial de Microsoft (actualmente tengo uno de la Series S) que con una palanca y 6 botones, además que los juegos disponibles están limitados.

En tu caso, emulas o tienes consolas/portátiles chipeadas?

Espero no infringir las normas al preguntar estas cosas y, una disculpa a todos aquellos que están en contra de lo que estoy haciendo pero, es la única forma de acceder a los juegos retro.
EDITADO EL 29-03-2024 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Consul8117619Hace 1 mes1
Yo colecciono y claro esto cuando los juegos valian 1 o 2€ pues comprabas un capazo y si no te gustaban los vendias y ya... pero cuando los juegos valen 50€ prefieres probarlo gratis antes... asi que hay everdrivers y emuladores. Ademas que cuando juegas a un juego del nintendo switch on-line al final tambien estas emulando... 

Sobre consolas modernas que estan en liza no pero hay cosas interesantes dentro de la scene y relacionadas con mantenimiento e incluso actualizaciones de los juegos y parches que puedes pillar asi... de modo que aun no he pirateado la Wiiu pero la Wii si tengo su canal correspondiente y bueno es un poco para mi trabajar en esta linea para no meter la pata o para garantizar funcionamientos correctos en el hard original.
3 VOTOS
Darkfish16308Hace 1 mes2
En mi país, la ps1, ps2, Saturn y Dreamcast venían chipeadas, qué piratería fue esos años! La ps1, metías el disco sin más, la ps2, primero un disco que engañaba a la consola y después el juego pirata para jugar (al menos es la ps2 que vi de un amigo), la dreamcast creo que directo la que vi y la Saturn nadie la tuvo de amigos y conocidos, así que no puedo hablar.

Con el arribo de la ps3, el panorama cambió y la gente tuvo que aprender a comprar original, las piratas quedaron para menos usuarios obviamente, porque había que descargar un firmware y se complicaba la cosa.

Con la Switch parece que volvió bastante la piratería, no estoy en el tema pero he escuchado que se está pirateando mucho y es fácil de hacerlo y ni hablar que hay muchos emuladores para pc, si tenes una potente, los juegos corren mucho mejor que en la consola.

En mi caso, tuve una época que jugaba con emuladores de nes, snes, n64, gameboy, ps1, entre otras, después se me pasó y seguí con la pc con juegos nuevos hasta que arribé a playstation en 2017 hasta en la actualidad. Después, no sé qué pasará o se vendrá.
3 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 1 mes3
La NES la tuve modificada (yo era muy joven, ni recuerdo dónde fue comprada) y traía muchísimos juegos instalados. Lo curioso es que era una NES original, con los mandos y la pistola oficiales y todo eso, una pena que hoy en día no pueda averiguar cómo o de dónde provino. También, mucho después, una PSP hackeada que me regalaron.

En cuanto a emuladores, sí, muchos. Es el mejor modo que he encontrado nunca de conservar los videojuegos y poderlos jugar de la manera más óptima. Eso mismo también me permitió con los años jugar a muchos juegos que en su día no tuve ocasión y que ya estaban más que descatalogados e imposibles de encontrar. Pero siempre de consolas "viejas", no soy de emular consolas actuales en plan PS4 y eso.
3 VOTOS
Bnbm17217Hace 1 mes4
Yo uso emuladores.

Concretamente de PS1, PS2, PSP, Wii, GameCube, DS, N64, Mega-Drive, NES, SNES, GBA, MS-DOS y Java.
EDITADO EL 30-03-2024 / 01:43 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 1 mes5
Hace años tenía miedo porque es robar y bla bla bla, pero es importante rescatar glorias que no se pueden jugar hoy día por medios normales, luego me empecé atrever y oye, no pasa na xd

Mi conclusión es que se pueden liberar las consolas pasados dos generaciones, por ejemplo no me gusta que hayan PS4 hackeadas, aunque pudiera (que no se hacerlo) no lo haría, ni siquiera me lo pensaba, pero hoy día una PS3 si que no tendría problema en hackearla.

Mis primeras emulscones fueron con mi móvil, Game Boy, Nintendo, SNES, PSP, PS1 y DS es lo máximo que da mi móvil, poco a poco fui yendo a más.

Consolas hackeadas? Solo una y ya me costó lo mio créeme  la 2DS la cual estoy muy orgulloso porque para mi manipular estas cosas me da reparo por si la rompía pero ya la tengo dominada, sin embargo no soy capaz de hackear o liberar otras consolas, aún siguiendo Tutoriales no lo consigo, y me gustaría liberar mi Wii pero por temor a perderla no lo hago, me parece que los procedimientos son demasiado complejos.

PD: al menos para 2DS/3DS y Wii os recomiendo seguir al youtuber López Tutoriales, ese tío es brillante, explica de pe a pa pasito a pasito y sin "tecnicismos" como otros si hacen, con López lo entiendes todo a la primera.

PD2: y no tranquilo, no infringes ninguna norma, nunca se puso esa norma aquí pero eso si, cordialidad y respeto, si a alguien no le gusta (que se que los hay y se enfadan mucho, lo siento), que no entre y todos tan tranquilos.
EDITADO EL 30-03-2024 / 12:01 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Atreus9001143Hace 1 mes6
Tranquilo hombre, que pasa cuando robas a ladrones? pues nada jajaja, no yo no entiendo de eso jajaja, saludosss.
3 VOTOS
Lesbiano2813332Hace 1 mes7
Como me gusta coleccionar pues no suelo piratearla pero si tengo una Máquina Recreativa con miles de juegos jajaja.
4 VOTOS
Harzx243Hace 1 mes8
Tengo pirateada la ps2, ps3 y la psp, aunque en el caso de la play 2 y la 3 no uso juegos piratas ya, los que me gustan los tengo ya en físico. 
De ps2 tengo 60 juegos aprox, pase de tener 5 o 6 originales hace unos años, a tener una coleccion apañada, cuando era un crío alquilaba un juego y lo pirateaba en mi ordenador, copiandolo a un dvd vacío, todavia tengo guardado pecha de cajas de discos piratas, lo que no sabía por aquella epoca es que había que grabar juegos a velocidad x2 y muchos que me gustaban no se grababan. que recuerdos  
Y la psp para los juegos de game boy estan muy bien, los emula bastante bien, si teneis una psp lo recomiendo, muy sencillo de piratear.
3 VOTOS
Vicnaruto2656Hace 1 mes9
Si,he usado emuladores en PC y he chipeado casi todas las consolas. A partir de PS4/Xbox One ya dejé de hacerlo en las consolas y en PC lo hago si me apetece jugar a algún juego qué no puedo jugar de ninguna otra manera
3 VOTOS
Esteban-huchija1967Hace 30 días10
A mi me sucedió algo muy curioso. En mi país está tan normalizado el pirateo que cuando era pequeño tuve ya acceso a emuladores de la SNES, luego la PS1 y PS2 totalmente pirateadas. Sin embargo, estas eran las consolas originales, es decir, uno podía jugar discos originales en los aparatos o comprar los piratas por uno o dos dólares .

Para mi hasta el 2008 el pirateo era lo original, no tenia ni idea que estas consolas estaban "chipeadas"   Y luego me cayó, como balde de agua fría, la PS3. El Blue ray fue imposible de piratear durante muchos años y los hackers optaron por empezar con los firmwares a clonar la consola para que se puedan "emular" videojuegos.

Yo ahí empecé a comprar originales, es mejor la verdad. Sin embargo también tengo emuladores, sobre todo para juegos muy antiguos que ya no se encuentran.
3 VOTOS
Consul8117619Hace 30 días11
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Hace años tenía miedo porque es robar y bla bla bla, pero es importante rescatar glorias que no se pueden jugar hoy día por medios normales, luego me empecé atrever y oye, no pasa na xd Mi conclusión es que se pueden liberar las consolas pasados dos generaciones, por ejemplo no me gusta que hayan PS4 hackeadas, aunque pudiera (que no se hacerlo) no lo haría, ni siquiera me lo pensaba, pero hoy día una PS3 si que no tendría problema en hackearla. Mis primeras emulscones fueron con mi móvil, Game Boy, Nintendo, SNES, PSP, PS1 y DS es lo máximo que da mi móvil, poco a poco fui yendo a más. Consolas hackeadas? Solo una y ya me costó lo mio créeme la 2DS la cual estoy muy orgulloso porque para mi manipular estas cosas me da reparo por si la rompía pero ya la tengo dominada, sin embargo no soy capaz de hackear o liberar otras consolas, aún siguiendo Tutoriales no lo consigo, y me gustaría liberar mi Wii pero por temor a perderla no lo hago, me parece que los procedimientos son demasiado complejos. PD: al menos para 2DS/3DS y Wii os recomiendo seguir al youtuber López Tutoriales, ese tío es brillante, explica de pe a pa pasito a pasito y sin "tecnicismos" como otros si hacen, con López lo entiendes todo a la primera. PD2: y no tranquilo, no infringes ninguna norma, nunca se puso esa norma aquí pero eso si, cordialidad y respeto, si a alguien no le gusta (que se que los hay y se enfadan mucho, lo siento), que no entre y todos tan tranquilos.
bueno es que ahora mismo aun hay cestas de juegos de liquidacion a 3€ en algunas tiendas... y aun salen juegos para PS4 nuevos... no parece un momento que sea necesario priratear aun este sistema... pasa mucho esto cuando un sistema esta de retirada el mercado esta inundado de juegos de segunda mano baratos y juegos de liquidacion a precio de: "espera que alquilo furgo y cargamos"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Usan emuladores o han chipeado(hackeado) sus consolas/portátiles?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL