Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4021
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 50

Juegos de mesa VS Videojuegos ¿Cuál es mejor?

Juegos de mesa VS Videojuegos ¿Cuál es mejor?

0%
50%  (7)
50%  (7)
0%
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Juegos de mesa vs. videojuegos: ¿Cuál es mejor?

Los juegos siempre han sido una forma de entretenimiento popular. Desde los sobres de cartas hasta los juegos de mesa y los videojuegos, existe una amplia variedad de opciones para elegir. Sin embargo, dos categorías han surgido como las favoritas: los juegos de mesa y los videojuegos. Aunque cada uno tiene su público y su enfoque, todavía hay un debate en curso sobre cuál es mejor.

Fuente:
https://latecnologia.net/blog/juegos-de-mesa-vs-videojuegos-cual-es-mejor

¿Cuál es tu opinión sobre el tema?
3 VOTOS
Harzx244Hace 1 mes1
Decir cual es mejor es díficil, al final influye tus gustos, yo si me da elegir prefiero los videojuegos , me han acompañado toda la vida pero tmb me gusta los juegos de mesa la verdad, llevo ya unos años que voy comprando o que me van regalando y tengo una colección decente con variedad para sacar a mesa.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14525
Hace 1 mes2
Ninguno mejor que el otro, depende de la persona, depende de muchas cosas, por ejemplo en los juegos de mesa suele ser muy Multiplayer xd, raro es el juego en juegues solo (cartas el solitario es el único que conozco), en los videojuegos aunque hay una amplia gama de juegos multi, estas más tiempo solo que otra cosa.

Personalmente nunca diré que no a un juego de mesa, me encanta compartir eso con gente a la que quiero ya que me lo paso bomba 
3 VOTOS
Atreus9001145Hace 1 mes3
Depende de cada cual claro, yo los Videojuegos jajaja, pero es dependiendo de los gustos de cada quien, saludosssss   .
1 VOTO
Esteban-huchija1968Hace 1 mes4
Yo voy por los videojuegos. Jugué de pequeño parchís, damas, ajedrez, el de las escaleras que no recuerdo como se llama, monopolly, etc., pero siempre jugué más a videojuegos.
1 VOTO
Darkfish16311Hace 1 mes5
Elegí videojuegos porque no se considera en esa noticia a los juegos de mesa con naipes o cartas, tipo poker, truco (Argentina), chinchon, mouse, burro, cuadrado, etc. Sino quizás hubiese escogido "depende del momento".

En mi país, con amigos o familiares en reuniones, se juega mucho a los naipes o cartas, el favorito es el denominado truco (se gana mintiendo bastante) y en segundo lugar el poker. En solitario, los videojuegos, ya sea offline u online. Juegos de mesa o de tablero, se ve poco, pero se juega, en los últimos años han aparecido varios de preguntas y respuestas y sus variantes, con apuestas y todo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Juegos de mesa VS Videojuegos ¿Cuál es mejor?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL