Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14527
Hace 1 mes / Respuestas: 3 / Lecturas: 69

PS4/PS5: prueba gratuita de Cyberpunk 2077 (y bug)

Primero créditos al youtuber Cronos, segundo perdonad que no maquete mejor el post, estoy creando cuentas por un tubo xd

REQUISITOS
-Tener PC o Móvil
-Tener PS4

{BUG}
-Paso 1: desde la Web o APP agregad a la biblioteca la prueba gratuita del juego que están dando hasta el día 31 de Marzo.

-Paso 2: desde la Store de la PS4 buscad el juego y os aparecerá "Selección de Versión" con dos opciones, la de pago (49,99€) y otra "gratis", esa es la que tenéis que empezar a descargar, bugazo echo.

{UPGRADE A PS5}
-De poder se puede, tras realizar el truco de magia, ya sea desde PS5, Web o APP os saldrá la actualización Gratis para PS5, así tendréis las dos versiones gratis y para siempre.
EDITADO EL 28-03-2024 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16312Hace 1 mes1
No me interesa el juego, pero sí, a mí me aparece "Prueba" para descargar   Pensé que no iba a poder porque el año pasado bajé la demo.

Aprovechen jejeje.
1 VOTO
Xabi666633Hace 1 mes2
Y como se si es el juego completo o no hice bien el bug y estoy descargando la prueba ?
2 VOTOS
Pokedavidmaster14527
Hace 1 mes3
@Xabi66 siguiendo los pasos deberías tener el juego completo, el youtuber Cronos ya tiene varios vídeos al respecto.

En general primero agrega esa prueba a la biblioteca desde Web o app, solo agregar, desde la PS4 debería salirte una selección de versión, una con precio y otra gratis, le das al gratis y bug echo, encima ya sea desde tu PS5, APP o Web podrás canjear el upgrade gratis a PS5 teniendo las dos versiones.

Si lo hiciste como te digo debería llegarte un par de correos, en el primero podrá Demo, y el segundo Juego o Juego completo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/PS5: prueba gratuita de Cyberpunk 2077 (y bug)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL