Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14506
Hace 1 mes / Respuestas: 11 / Lecturas: 95

Abril: próximos lanzamientos de videojuegos, cuales te llaman más la atención?

Https://as.com/meristation/juegos/lanzamientos/2024/04/

Arriba podéis ver "supuestamente" todos los lanzamientos del inminente mes de Abril que entramos.

Yo pues:
-Moonglow bar: rpg de pesca? Bueno veré por ahí.

-Eiyuden Chronicles Hundred Heroes: reservado, es caro, para mi muy caro pero ya me apretare el cinturón durante todo el siguiente mes 

-Megaton Musashi: hacia mucho que no veía nada de Level-5, así que me intriga.

-SaGa Emerald Beyond: siempre está en inglés, miraré si este viene traducido y su mecánica de juego, si no está traducido pero tiene buenos combates lo pillaré en un futuro muy lejano, si el combate tampoco pues pasaré de largo.

-Sand Land: tiene una Demo y aunque todavía no lo he probado se he realmente chulo en los vídeos (Akira Toriyama no pudiste ver tu última obra ).

-Stellar Blade: fijo que cae, algún día lejano cuando por fin consiga una PS5, pero este juego está echo para mi.

-Mars 2120: otro juego estilo Souls y Castlevania, lo que no sé si será 2D o no, ya miraré.

En general parece otro mes con al menos para mi varios juegos muy interesantes, otro gran mes en general y vosotros?
4 VOTOS
Darkfish16299Hace 1 mes1
Para mí, flojo mes, pero como todo esto es subjetivo, habrá gente que dirá: "oh, qué mes".

Se destacan: Stellar Blade, Sea of Thieves, Planet of Lana y Grounded.
3 VOTOS
Atreus9001135Hace 1 mes2
Pues Stellar Blade jajaja, ya veremos a ver que pasa con el, saluditossssssss.
2 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 1 mes3
Sea of Thieves en PS5 y Stellar Balde, nada más me llama la atención de este mes. Tal vez ver que juegos regalan en PSplus.
1 VOTO
Denoloco10851Hace 1 mes4
Entre el Horizon 2 PC, Alone in The Dark y The Callisto Protocol, que lo acabo de pillar en 70%, tengo un abril bien lleno  
3 VOTOS
Harzx241Hace 1 mes5
Ninguno, mi objetivo en cuanto a los videojuegos, es terminarme los que tengo pendientes y no caer en la tentación de pillar uno nuevo 
3 VOTOS
Owwen3803Hace 1 mes6
Me llamaba mucho el Eiyuden Chronicles cuando fue anunciado hace unos años, porque soy fan de la saga Suikoden. Me los he pasado todos. Peeeroo... No sé, lo que he visto del juego en los últimos tiempos no me está convenciendo. Tengo un mal presentimiento 
3 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 1 mes7
Manor Lords. Creo que es el único que tengo en la agenda para abril, y cabe decir que tiene bastante buena pinta. Además sale a finales, así que mientras tanto tengo tiempo de darle un tiento a Millennia, que salió ayer.
3 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 1 mes8
Yo seguiré con Rise of the Ronin.
3 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 1 mes9
El único TopSpin 2k25, como amante del tennis le tengo bastantes ganas,a ver cómo sale.
3 VOTOS
DavidPS2re412256Hace 1 mes10
El Lunar Lander Beyond y el Mars 2120.Y el Sea of Thieves pero no sale para PS4 cosa que no entiendo porque pone que sale para Xbox One.
3 VOTOS
Gigaman4020Hace 28 días11
Nada más que vi cuando se estrenaba, mi mente iba a explotar. Tengo unas ganas de probarlo tremendas.



Trailer del juego
[video]https://youtu.be/If5jIbsx6OY?si=0xfrlxt5ag23QhWa[/video]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Abril: próximos lanzamientos de videojuegos, cuales te llaman más la atención?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL