Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14506
Hace 1 mes / Respuestas: 9 / Lecturas: 95

Lunes: una semana más, de nuevo pregunto a que tugareis

Lunes: una semana más, de nuevo pregunto a que tugareis



Avanzando a paso de tortuga cambiando de uno a otro jugando cual me apetece más en el momento.

Y vosotros? Os deseo que paséis una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho.
2 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 1 mes1
Rise of the Ronin.
3 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 1 mes2
He conseguido desengancharme del Alpha Centauri, pero antes de poder escoger un juego nuevo de los que tengo pendientes, me he reenganchado al Bannerlord... en fin, Calradia llama una vez más.

Y de vez en cuando siguen cayendo partidas esporádicas al Against the Storm y Age of Empires II Definitive.
3 VOTOS
Josebasm18329
Hace 1 mes3
GTA IV es un juego que lo empecé hace años y nunca lo termine creo que es buen momento para retomarlo y empezar desde el principio, lo tengo que jugar en PC, con mods para mejorar la optimización del juego, ya que Rockstar hizo un trabajo chapucero en la versión de PC.
1 VOTO
Harzx241Hace 1 mes4
De nuevo enganchado al competitivo del pokemon purpura gracias a los nuevos pokemon del Dlc, seguire preparando y dejando listos los que me gustan y seguire jugando las ranked de dobles. Luego por otro lado me gustaría dejar listo ya la historia de Marvel Midnight Suns.
2 VOTOS
KJKo2593Hace 1 mes5
Seguramente continúe con el lightyear frontier y el they are billions. Respecto al lighyear ni tan mal, es un juego de granjas bastante calmado, solo de exploración, pero con un gran toque de personalización para estar ahí horas y horas haciendo y dejando bien maja tu granja. Si le van añadiendo contenido les puede quedar un juego bastante bueno.
3 VOTOS
Gigaman4019Hace 1 mes6
Por mi parte sigo con Tales of Arise (Game pass) y Super Chariot (Switch), el que se ha añadido ha sido Princess Peach Showtime! (Switch) es divertido aunque fácil.
3 VOTOS
Atreus9001135Hace 1 mes7
Pues bueno ya veré, pero de momento ayer me impresione yo mismo, nunca pensé que me gustase Final Fantasy y me gustó, Metal Gear pendiente, y ayer probé el Skyrim y no lo puedo dejar de lo que me gustó jajajaja, ahora estoy probando el Fort Solis a ver que tal y el Mass Effect: Andromeda, y tengo hay el Ronin, Dragon's Dogma 2 y el Banishers: Ghosts of New Eden, es este último el primero que quiero empezar, también compre el Forspoken, pues termino gustándome, jajajaja me voy a volver loco jajajaja, por eso te digo, que ni se a cual jugaré o a cual no jajaja, saludosssssss   .
3 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 1 mes8
Yo como enano en Battlefront Classic, no recordaba lo difícil que era ganar la conquista galáctica en el bando de los clones. Estuve más de tres horas tratando de conquistar Geonosis   Muy bueno y me he dado cuenta que los planos de fondo son distintos al juego original, imágenes HDRI que aportan bastante a la calidad grafica, que se ve bonito   

Aparte quiero probar el nuevo mapa en Battlefield 2042. A ver si es tan copia y pega de Arika Harbor como dicen y cuantos bugs encuentro.
3 VOTOS
Lesbiano2813325Hace 1 mes9
Pues sigo Con FFXVI en Dificultad Final Fantasy ya casi al final para terminarlo y así Platinarlo pero tengo poco tiempo para jugar jajaja.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: una semana más, de nuevo pregunto a que tugareis

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL