Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 1 mes / Respuestas: 7 / Lecturas: 95

Migración a un nuevo lugar? Que pasó con los anteriores proyectos?

Bueno gente hoy por hoy las herramientas que tenemos en el foro son extremadamente limitadas y esto cada día que pasa se ve esto más olvidado por el resto de internet. 

Pero que pasó con esos intentos de Reddit, un foro nuevo o bueno las alternativas que se propusieron. Siento que con las herramientas que teníamos, sin límite de caracteres y con una interfaz similar recuperaríamos a muchísimos usuarios y crearíamos una comunidad mas amplia y mejor para todos.

No sé cuánto difícil hacer una copia descarada de 3DJuegos sobretodo con las herramientas actuales. 

No sé, se acerca poco a poco el verano y creo que es momento de hacer algo  . 

La mejor opción sería que los administradores de la web la arreglen pero creo que hay que esperar sentados para eso.

En fin espero sus opiniones. Un saludo.
4 VOTOS
Lesbiano2813325Hace 1 mes1
Yo creo que no hace falta irse a ningún lado estamos bien si todo es una mierda el foro la herramientas pero lo mejor del grupo son los miembros de el mismo . Yo me quedaría tal como estamos vamos que nos tienen que hechar jajaja.
5 VOTOS
Pokedavidmaster14506
Hace 1 mes2
En parte coincido con los dos, ojalá pudiéramos hacer algo pero los jefes no quieren, yo hace un buen tiempo intenté crear una web pero es más difícil de lo que parece, por puro lado tenemos el grupo de Discord para reagruparnos, no es lo mismo pero ahí está para no perdernos.

Por otro lado pese a las limitaciones igual se está bien como dice @Lesbiano28

Una alternativa? Eliteguias, no se pueden hacer grupos pero los post se pueden elaborar igual o mejor de lo que se podía hacer aquí, aun no habiendo grupos tiene su sección Off Topic, consolas y todo tipo de juegos, creo que hay gustos para todos ahí, es una buena alternativa, pero de nuevo, me daría mucha pena abandonar 3dj... Como que no se me hace.

Reddit es un jaleo medieval, la mayoría no lo entendimos, esa fue una idea de @Darkfish pero por desgracia no salió bien.
2 VOTOS
Darkfish16299Hace 1 mes3
Exactamente, como dice @Pokedavidmaster, hace casi 2 años creé un sub en reddit: https://www.reddit.com/r/3DJDetodounpoco/ el cual fracasó rotundamente, apenas se registraron 13-14 personas y eso que en esa época había muchos más usuarios que ahora.
4 VOTOS
Atreus9001135Hace 1 mes4
Es un asco todo, se han cargado este lugar, es una puta pena la verdad.
3 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 1 mes5
Yo no tengo idea del futuro de 3D juegos, de momento parece que todo permanece en el limbo. Apagándose lentamente, como el universo, y eso puede durar una eternidad. 

Sin embargo, he visto que el grupo tiene bastante actividad últimamente y aunque no se note hasta hemos aumentado un par de usuarios  

Todas las opciones de migración fracasaron en juntar a la gente, excepto Discord. Creo que si algo sucede y el foro termina de la noche a la mañana, el discord es una muy buena balsa salvavidas. @Pokedavidmaster ha construido un buen refugio para todos ahí.
2 VOTOS
Harzx241Hace 1 mes6
Como ha comentado algunos compañeros, yo firmaba por quedarnos así, no es como antes pero bueno, con los temas que haceis de vez en cuando incita a meterse uno para ver que se comenta la gente .
1 VOTO
Consul8117616Hace 3 días7
@Lesbiano28
Mostrar cita
Yo creo que no hace falta irse a ningún lado estamos bien si todo es una mierda el foro la herramientas pero lo mejor del grupo son los miembros de el mismo . Yo me quedaría tal como estamos vamos que nos tienen que hechar jajaja
claro irse tiene consecuencias y es que no puedes asegurar que todos se iran. En IN en Mi@ se apalabro un cacho para esta comunidad y alli esta y alli sigue. @Jm2O Pero una migracion siempre es complicado y muchos temas se perderan ... basicamente todo lo que no porten sus propios usuarios desapareceria. da igual la plataforma. Asi que se puede perder contenido y a gente. Y ojo yo no cree un foro por que pensara que no es necesario un cambio... lo es. Como ha dicho @Pokedavidmaster, nos apagamos lentamente como el universo. Se necesita ser multiplataforma. tener el foro y luego tener un algo en redes sociales para atraer gente nueva al foro y mantener la vida. todo esto es tiempo... pero ademas la carta de presentacion de alguien nuevo que captemos en X o en YT o Twich no puede ser este desproposito... no van los spoilers no van los enlaces no van las herramientas...
EDITADO EL 23-04-2024 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Migración a un nuevo lugar? Que pasó con los anteriores proyectos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL