Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4020
Hace 1 mes / Respuestas: 7 / Lecturas: 59

Audio VS Texto ¿Que prefieres en WhatsApp?

Audios VS Textos ¿Que prefieres usar?

0%
83%  (10)
17%  (2)
0%
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
De las aplicaciones que existen para enviar mensajes, como WhatsApp, Telegram, ... en el momento de contactar con alguien ¿Que prefieres enviar/recibir audios o textos?

Audio VS Texto ¿Que prefieres en WhatsApp?
3 VOTOS
Pokedavidmaster14506
Hace 1 mes1
Siempre texto, porque me da vergüenza mi propia voz aunque sea hablando con gente conocida, no se, me suena a robot...
2 VOTOS
Darkfish16299Hace 1 mes2
Soy de la vieja escuela, siempre texto, será que cuando era chico utilizaba MSN Messenger. 

Además, hay gente que tiene la mala costumbre de reenviar más los audios que los textos y no me gusta que escuchen mi voz, anda a saber quién, con el texto también lo hacen, pero es eso, texto.
1 VOTO
Owwen3803Hace 1 mes3
Me da lo mismo. Bueno, para cosas cortas, como saludos, dar horas, quedadas, etc, pues uso texto. Ahora, sí tengo que contar algo más largo, no voy a poner una parrafada. Envío un audio y listo.
2 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 1 mes4
Yo soy más de texto, los audios sólo los envío de vez en cuando.
2 VOTOS
Bnbm17213Hace 1 mes5
Yo soy mas de texto, aunque muchos me dicen que es mas rapido y facil por audio, pero prefiero escribir, me gusta escribir.

Hay muchos que hasta para buscar algo en Google se toman la molestia de activar el microfono y soltar la pregunta en lugar de escribirlo y ya.
2 VOTOS
KJKo2593Hace 1 mes6
Texto, no me importa explaiarme o tardar mas en comunicarme. Tambien prefiero leer a escucharlo, leo rápido y la verdad, me da mucha pereza cuando me pasan un audio de varios minutos.
1 VOTO
Esteban-huchija1961Hace 1 mes7
Detesto que me envíen audios de más de dos minutos   y aparte redundando en lo mismo una y otra vez. Prefiero leer y escribir, pero si es verdad que cuando no se puede, por ejemplo cuando manejas, ayuda el audio. Así que depende el momento creo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Audio VS Texto ¿Que prefieres en WhatsApp?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL