Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893344
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 41

Nunca he jugado FF, ¿Puedo jugar este juego FF VII Rebirth?

Necesito realmente saber del Lore y haber jugado juegos previos para entender la trama, historia del juego?

Me han comentado también que debería jugar primero FF7 remake y Crisis Core Reunion antes de los Rebirth. También vi que en Steam está el FFVII Intergrade aunque no sé si este último es el primer Remake o si el que mencionan solo está en PS5? También había leído que los Rebirth es como si fuera un solo juego.

Estoy superconfundido pero, he visto que FF VII Rebirth ya está catalogado como uno de los mejores juegos de esta generación así que no me lo quiero perder pero, nunca he jugado un FF y no sé si pueda entrar al mundillo así nomás sin entender nada.

Un saludo.
1 VOTO
Atreus9001135Hace 1 mes1
Ya pero no podemos estar a notas, porque luego hay Juegos que son los mejores y no les inflan las notas, nunca hay que estar a las notas, jamás de los jamases, pero si en esta ocasión te puedo asegurar que es un JUEGAZO, si, es así, pero no estemos a las notas nunca y en cuanto a tu pregunta yo no era fan de Final Fantasy, más que nada porque los combates por turnos no me gustan nada, pero desde el 15 he intentado meterme más en la saga, con el 15 tenía una mala racha y no pude, pero con el 16 si, y me encantó, así que si a tu pregunta un SI mayúsculo, puedes jugarlo sin ningún problema jajaja, pero te recomiendo el XVI también, que tiene notazas también, pero no hay que mirar esas cosas nunca, saludosss.
Lesbiano2813325Hace 1 mes2
Poder puedes ,pero te recomiendo jugar el Remake y el Crisis Corre Reunión sobretodo el Remake.
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 1 mes3
Crisis Core es la precuela del remake,así qué sí quieres enterarte yo jugaría ese primero, después el remake y después el nuevo.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14506
Hace 1 mes4
@Carlos091989 si te gustan los combates por turnos, te gustará cualquier Final Fantasy, y si no, pues solo te gustará 7 Remake, FF15 y FF16 que son acción.

[A la pregunta que por cual FF empezar?]
-Por el que te de la real gana, no están conectados a excepción de secuelas como FFX-2 o FFXIII-2 y Lightning Returns FFXIII por ejemplo, el resto solo tienen algunos enemigos comunes, nombres, armas, incluso personajes que aún siendo distintos, por ejemplo siempre hay un personaje llamado Cid en cada FF, los Chocobos, Moguris, invocaciones, lo único que cuando juegues otros FF te dirás "mira, es Ifrit" o así xd, no se si me explico que me lio 

[Puedes empezar directamente con Rebirth?]
-Si, sin ningún problema, pero ten en cuenta que es el Capítulo 2 de 3 que tiene FF7, nos los traen por fasciculos.
-Otra cosa es que si bien es cierto que te pierdes contexto por no haber jugado al Remake (parte 1), como se han conocido los personajes, motivaciones y más, quizás empieces un poco desubicado pero nada más, pero en general si puedes jugarlo tranquilamente.
1 VOTO
Owwen3803Hace 1 mes5
Hombre, si estás interesado en FF7 Rebirth, y quieres saltar lo antes posible a él, yo lo que te recomendaría es que jugaras primero al FF7 Remake (Integrade o no, es irrelevante, eso es un DLC opcional). Y lo digo porque Rebirth es la parte 2 de la historia, por lo que lógicamente deberías empezar por la primera, que es FF7 Remake. Vamos, lógico. Además, jugablemente no es muy distinto, y por lanzamiento, más barato. Así que empieza la historia por el principio, y ya ves si te gusta lo que ves y sigues después por un más y mejor (Rebirth), o no.
EDITADO EL 23-03-2024 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Nunca he jugado FF, ¿Puedo jugar este juego FF VII Rebirth?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL