Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Theory458
Hace 1 mes / Respuestas: 11 / Lecturas: 118

Off-Topic: ¿Algún usuario que te haya inspirado en el foro?

Off-Topic: ¿Algún usuario que te haya inspirado en el foro?
Muchos de ellos ni están en el foro, pero les recordamos.

¿ALGÚN USUARIO TE INSPIRÓ EN EL FORO?

Buenas, 

Lo cierto es que pensé en esta cuestión enfocándome en una inspiración de como crear temas. Pues algunos usuarios se lo curraban más que otros. Pero luego he pensado, que, porqué no, con alguno hablemos hablado más de la cuenta, incluso con una amistad a dia de hoy que nos pueda haber ayudado en algo personal y del dia a dia.

Asi que simplemente esa cuestión...

Un tema simple pero que nos puede hacer recordar viejos tiempos...

En cuestión de temas, @Ienax fue el que me inspiró en su dia. 

¡Un saludo gente!
EDITADO EL 20-03-2024 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Carlos0919893344Hace 1 mes1
Consul
1 VOTO
Pokedavidmaster14506
Hace 1 mes2
Inspirado no se, creo que no, lo aprendí todo por mi cuenta y empecé a crear mis Post a mi estilo, poco a poco a mejor a medida que me atrevía a experimentar, Spoiler, Colores, imágenes, videos, gif, por último el Center, este último no duró mucho, poco después el formato se rompió.

Básicamente todos me habéis inspirado a medida que os iba viendo antes de entrar aquí, así como cuando llegué y empecé hacer mis propios temas, gracias a todos 
1 VOTO
Josebasm18329
Hace 1 mes3
Pues no, lo que se lo aprendí poco a poco por mi cuenta, lo único que aprendí pero eso ya desde hace años, lo gilipollas que suelen ser la gente detrás de una pantalla, de eso si aprendí mucho por aquí en el foro en general en 3DJuegos y que no sabe respetar las opiniones personales.
EDITADO EL 22-03-2024 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atreus9001135Hace 1 mes4
Pues bueno yo estoy de acuerdo con David jajaja, no se que decir, pero todos mi inspiráis la verdad, mucho, sois todos muy buena gente y me alegra de estar aquí metido, se que soy el gruñón del grupo pero me alegra que me aguantéis jajaja, llevo unos meses jodido pero bueno estoy a punto de solucionar cierto asunto y para entonces se que estaré mucho mejor, os agradezco a todos por ser como sois, me inspiráis mucho todos, con esos temas que hacéis.

GRACIAS CHICOS/AS   .
2 VOTOS
Darkfish16299Hace 1 mes5
No sé si es la palabra inspirar, pero cuando encontras grupos en donde hay gente que crea temas interesantes, entretenidos y/o amenos y comentarios a la altura es como que te dan ganas de seguir allí.

A mí, en su momento, me encantaban los grupos LTS y GZ. Una lástima que de un día para el otro el creador haya decidido cerrarlos. El año pasado decidió abrirlos pero no comenta ni el loro.
1 VOTO
Bnbm17213Hace 1 mes6
En mi caso fue @Optimusmaximal , charlabamos en los foros de cada juego específico de Transformers, y ayudando a la gente que tenía problemas para pasarse los juegos, y eventualmente descubrimos juntos los grupos y los clanes.

Una pena que ya no da señales de vida desde hace 11 años 
EDITADO EL 21-03-2024 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 1 mes7
Hubo algunos, pero los que más recuerdo siempre son @El-Dios-Kratos y @Painrinengan ambos se marcaban unos post geniales y organizaban lo que tal vez fueron los primeros torneos de la pagina. Además que ambos tienen unas cuentas llenas de platinos en PS network, aún los tengo añadidos aunque ya casi no se conectan. Creo que Pain entra de vez en nunca al foro, pero ya no comenta ni nada.
1 VOTO
ArrowFlash2595Hace 1 mes8
En mi caso, recuerdo a @Xxsuekilloxx por siempre mantener la calma y el buen rollo aún cuando el mal ambiente proliferaba en el foro. Siempre quise seguir su ejemplo, aunque soy de perder la paciencia muy fácil.

Edit: Ah, no había leído bien el post xd. Si hablamos de creación de temas, pocos hay que se lo curren tanto como @Bnbm. Suerte que aún lo tengamos con nosotros 
EDITADO EL 21-03-2024 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gigaman4020Hace 1 mes9
Referente a los temas que he creado en todo este tiempo, se han echo lo que me apetecía en el momento, de hay que muchos fueran una locura, otros más en serio y tal. Ahora también os digo que me he fijado muchos en otros a decir verdad, para ver si sacaba algunas ideas y esas cosas.

También digo una cosa, que de donde más he aprendido ha sido de los comentarios y debates de algunos temas,  hay es donde se ve lo bueno y malo de cada uno. 

Este post me ha echo recordar muy buenos ratos, cuando creaba los post en off-topic.  
2 VOTOS
Atreus9001135Hace 1 mes10
@Bnbm Vaya hombre siento eso, joder es que se ha ido una pila de gente de la ostia.
1 VOTO
Atreus9001135Hace 1 mes11
@ArrowFlash Jajaja totalmente de acuerdo, el se curra mucho los temas y personalmente y sinceramente a mi también me gusta mucho tenerlo con nosotros jajaja, saluditossssssssss   .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off-Topic: ¿Algún usuario que te haya inspirado en el foro?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL