Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893344
Hace 1 mes / Respuestas: 10 / Lecturas: 70

Son de los que exploran cada rincón del juego a pesar de que les lleve el doble o triple..

... de tiempo?

Yo soy de investigar, explorar lo que más pueda. También me gusta ver los detalles en los paisajes, edificios, naturaleza, etc. Soy de los que si la flechita te dice dónde debes ir, yo me voy por todos los otros lados hasta que ya no tengo nada más que explorar y ahora sí sigo la flechita. Esto me lleva a que un juego me duré muchísimo más tiempo y, añadiendo que soy un manco para jugar, malísimo con el timing y los reflejos, pues ustedes ya sabrán.

Otro ejemplo fue Hollow Knight que creo que me quede en un 50 % o más pero, ya tenía muchísimas horas porque exploraba y exploraba o me quedaba trabado en un jefe. Tuve que dejarlo porque me habría llevado una eternidad  y tengo muchos más por jugar, eso sí, me gusta la experiencia de haber probado un juego famoso o del que todos hablan aunque no me lo haya acabado, pero al menos probé las mecánicas o de qué va el juego y un poco de la historia.

Un saludo
EDITADO EL 19-03-2024 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Lesbiano2813325Hace 1 mes1
Todo al 100%
2 VOTOS
Carlos0919893344Hace 1 mes2
@Lesbiano28
Mostrar cita
Todo al 100%
Yo no platino pero checho casi todo el mapa
1 VOTO
Carlosdeb2815Hace 1 mes3
Si esconden cosas interesantes sí. Por ejemplo, la saga Rysen de Pirahna Bytes me tuvo en todos los juegos registrando cada cascada por una mazmorra totalmente opcional oculta que me encontré en el primer juego. 

Y cada caminito secundario que veas tiene algo. Un trasto para vender, una pieza de equipo, una carta que empieza una misión, o un yerbajo para hacer una poción de alquimia (que suben permanentemente atributos). 

En ELEX, último juego de ellos que he jugado (tengo pendiente y comprado ELEX II), mantenían la rutina. Encontré totalmente al azar varias armas de nivel alto, y por todas partes hierbas, o recursos.
2 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 1 mes4
Si el juego tiene unas dimensiones razonables para hacerlo, o si me encanta hasta el punto de prácticamente enamorarme y me motiva lo suficiente, sí.

Pero no nos engañemos, en la mayoría de juegos no llego a ese punto. Creo que el juego con el mapa más extenso en el que me ha pasado algo parecido fue Assassin's Creed Odyssey porque la recreación de la antigua Grecia y la diversidad del mapa me parecieron una pasada. Bueno, luego también está Noita, pero ahí tengo la sensación de que nunca descubriré cada rincón porque es una ida de olla.
1 VOTO
Atreus9001135Hace 1 mes5
Pues mira Carlos bro, yo soy de hacer la historia principal y a por otro Juego jajaja, sin embargo en el Spiderman 2 y en el Final Fantasy VII Rebirth si que he explorado bastante, de hecho son los únicos Juegos en los que he estado perdido en su mundo, es así, además que en mi opinión son dos de los Juegos que mejor mundo tienen, sinceramente y bajo mi punto de vista es así, pero no, yo el 100 % no, siempre historia principal y alguna que otra secundaria y ya, pero con estos dos Juegos aprendí a hacer secundarias más que con ningún otro jajaja, además que en estos dos están trabajas las misiones secundarias también es verdad, saluditosssssss.
1 VOTO
ArrowFlash2595Hace 1 mes6
En juegos pasilleros o no tan extensos sí soy de explorar cada zona posible; en juegos de mundo abierto depende de si el mundo y la jugabilidad me seducen lo suficiente como para querer encontrar todos los secretos que pueda. Pero es verdad que cualquier juego, por lo general, me suele durar el doble o el triple de lo normal porque exploro bastante y trato de hacerme con todos los coleccionables.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14507
Hace 1 mes7
Claro que si xd, juegos que cualquiera se los pasa en no se, digamos por ejemplo 20h? Pues yo tardo el doble o el triple , me gusta ir a mi ritmo mirando todo, cogiendo todo, matando todo, probarlo todo, chuparlo todo, comerlo todo, explorarlo todo, hablar con todos xddd
2 VOTOS
Darkfish16299Hace 1 mes8
Sí.

Hubo juegos que, sin darme cuenta, le dediqué muchas horas.
2 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 1 mes9
Últimamente si, aún no completo DOOM Eternal justo por eso, estoy limpiando todos los mapas al 100% No por el platino ni nada, solo me gusta explorar y encontrar los secretos como en los antiguos.
1 VOTO
KJKo2593Hace 1 mes10
Al 100% de acuerdo contigo, me encanta explorar, pero hay que decir que solo de los juegos de los que la ambientación y su mundo me acaba atrapando. Si sus secundarias estan bien, no me importa estar horas y horas explorando y haciendo misiones. 

A veces es algo negativo, me ha llegado a pasar con juegos como el Cyberpunk, que mira que tiene una ambientación top, pero de perderme tanto en "completar" secundarias me ha pasado de acabar cansándome y dejarlo por un tiempo. Esto con el Hogwarts Legacy tres cuartos de lo mismo, sus misiones secundarias eran mas aburridas (ni hablar de sus miles de zonas a completar del mapa) y me dejé unas cuantas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Son de los que exploran cada rincón del juego a pesar de que les lleve el doble o triple..

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL