Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17213
Hace 1 mes / Respuestas: 8 / Lecturas: 73

Te ha tocado ser el mentor de alguien al jugar videojuegos?

Te ha tocado ser el mentor de alguien al jugar videojuegos?
O en otras palabras, te ha tocado enseñarle a alguien mas cómo jugar?
Cuenta tu experiencia.

En mi caso, si hablamos de enseñar a alguien inexperto a jugar un juego que no es muy dificil de controlar, no soy muy paciente que digamos 
Cosas que para nosotros ya son "muy faciles", para esa persona es algo nuevo y complicado, pero hay veces donde es el colmo.

- Ahora presiona la X, PRESIONA LA X!!!
- Cual es la X!?
- El botón que dice X!!!
- Tranquilo, soy nueva en esto!!!
- Nueva en el alfabeto!?!?!?

Y mas o menos asi me vuelvo si el juego no es tan complicado, principalmente cuando enseño a mi hermana.

Ella tiene 16 años, pero le cuesta, por ejemplo, simplemente jugar plataformeros clásicos, y yo lo manejaba con maestría a los 6 años.
Cosas tan simples como saltar en plena carrera para llegar a una plataforma lejana son muy dificiles para ella, como si no pudiera hacer mas de una cosa a la vez.

- Presiona el boton de la derecha y salta en el borde para llegar mas lejos. Ahora... salta SALTA!!!
- Eso hice!!!
- No saltaste!!!
- Es que no salta!! No funciona!!
- Obvio, si lo presionas justo cuando está en plena caída!!!
- Es que si lo presiono antes igual no llega lejos!!
- Claro, si sueltas el boton de correr para saltar, debes presionar los 2 a la vez!!
- Asi!?
- Pero en plena carrera!!! No antes!!! O acaso tu cuando vas a saltar un charco te frenas y luego saltas?

O cuando le hice jugar un juego con algunas teclas mas como algunos juegos de mundo abierto, y ella le cuesta manejar el WASD o simplemente las flechas direccionales.