Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14507
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 36

Yakuza 6 Song of Life: mi opinión e impresión sobre el juego

Yakuza 6 Song of Life: mi opinión e impresión sobre el juego

Me estoy enganchando y eso que solo acabo de empezar, a falta de unas calles, ya casi tengo explorada toda Kamurocho, solo me faltan:
-Locales de minijuegos
-Misiones Secundarias
-Historia (lógicamente)

Me encanta el distrito famoso chino (es china la ciudad no? Lo digo porque las triadas son de China me parece), en comparación a otros mapas mundo abierto este es muyyy pequeño cosa que agradezco enormemente, pero hay tanto por ver y hacer que da gusto, además me gusta lo bien detallada que está, he visto comparativas reales y son bastante fleles.

Lo único malo, el idioma, me pierdo muchísimo por estar en inglés , y con tanto texto os soy sincero, casi dejo el juego porque quiero entender y abarcar todo y eso me pone nervoso, tanto que me dan jaquecas y estoy en cama tras tomarme una pastilla para el dolor.

Por lo que tomé una decisión que espero me ayude para cuando continúe el juego, no me voy a esforzar por leer e intentar entender lo poco de inglés que se, porque me dan jaquecas, desde ahora solo veré las escenas sin leer, ya me imaginaré lo que dicen y cuando me pase el juego miraré videos sobre la historia para entenderla.

Es que si no lo hago así mi cabeza explota xddd, si me funciona la idea, poco a poco podría ampliar mis horizontes y jugar más juegos en inglés sin esforzarme demasiado en leer tanto texto.

{Jugaré el resto de la saga Yakuza?}
-Todavía estoy indeciso por el contratiempo de las jaquecas, pero si mi idea funciona entonces si, si no me funciona se acabará aquí mi aventura con esta saga, que espero que no, pues lo poco jugado me está gustando mucho.

Y vosotros:
-Os gusta la saga Yakuza?
-Habéis jugado todos sus juegos?
-Si es así, cual os gustó más?
-Si no los habéis jugado todos, cuáles habéis jugado? Y cuales os faltan por jugar?

Espero con ganas vuestras respuestas 
Esteban-huchija1961Hace 1 mes1
Espero disfrutes mucho de la saga si logras continuar amigo. Yo no la he jugado nunca, está en mi lista desde hace años   Algún día espero empezar con ella.
2 VOTOS
Atreus9001135Hace 1 mes2
Dale mucha caña David jajaja, se te adora tío   .
1 VOTO
Pokedavidmaster14507
Hace 1 mes3
Gracias amigos, pues tras estar mejor y volver a la carga me fue mucho mejor, sabía que si no hacía caso de los textos podría jugarlo, ya no me molesta y lo estoy disfrutando como un enano , otra saga más en la lista para comprar 
Atreus9001135Hace 1 mes4
@Pokedavidmaster Yo es que ya te digo, aunque este enteró en Inglés me encanta la saga jajaja, me encantan, buenas historias, buenos personajes, me encanta en serio, me gustaron mucho la verdad, saluditossssssss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Yakuza 6 Song of Life: mi opinión e impresión sobre el juego

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL