Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16299
Hace 1 mes / Respuestas: 9 / Lecturas: 100

Off-topic: Felicidad

Te sientes feliz?

13%  (1)
No
13%  (1)
A veces sí, otras veces no
75%  (6)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hablemos de la felicidad, te sientes feliz? triste? vacío? solo? crees que te falta algo? estás haciendo algo por conseguir ser alegre?

Anímense, comenten... (como decía un usuario que ya no está más con nosotros).
3 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 1 mes1
No,hasta el 22 que sale el Rise of The Ronin nada.
EDITADO EL 09-03-2024 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14507
Hace 1 mes2
6 años he tardado en llegar a la mitad del camino yendo cuesta arriba... Así que si, más o menos estoy feliz, un día si y otro no, una semana si y otra, no y así, va y viene, viene y va, cada día avanzo para conseguir mi objetivo, ser FELIZ completamente como cuándo era joven (exceptuando el bullying), si tengo que tardar seis años más para onseguirlo que así sea.

Por supuesto que si que tengo mis trucos que yo mismo he inventado aparte de los que me han enseñado para conseguir el poco bienestar que tengo actualmente, no voy a describirlas todas aquí porque peta lo poco de foro que nos queda xd.
4 VOTOS
Atreus9001135Hace 1 mes3
Depende, en general todo es una mierda la verdad, pero hay momentos muy buenos en serio, pero pufff con tantas cosas es que ya vamos, yo desde el 2017 no levanto cabeza, pero bueno hay estamos jajaja, hay gente que me levanta mucho el animo la verdad, saludosss.
4 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 1 mes4
Depende del día,de normal no me puedo quejar de demasiado,pero como toda persona tengo mis momentos.
3 VOTOS
Gwenaelle354Hace 1 mes5
@SujetoDesmond
Mostrar cita
No,hasta el 22 que sale el Rise of The Ronin nada.
¿Depositas tu estado anímico en un juego? mira que si no sale serás infeliz.
2 VOTOS
Harzx241Hace 1 mes6
En general sí, tengo mis cosas como por ejemplo, sobre todo con mi futuro pero quitando eso que es lo más me puede preocupar , no me puedo quejar de mi vida, he tenido suerte.
3 VOTOS
Gigaman4020Hace 1 mes7
Por lo general no puedo quejarme, se tiene momentos muy buenos como también malos, la vida no siempre me viene como quisiera tenerla al 100%, me voy adaptando. 

Intento por todo los medios que lo malo, no acapare mi vida, vamos a vivir una sola vez así que intento disfrutar el momento y ser feliz a mi manera.
2 VOTOS
Kogollin6666
Hace 1 mes8
La vida es como una noria.
 Ser siempre feliz creo que es imposible pero la mochila se debe llevar en la espalda y no en el pecho.  
2 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 1 mes9
Trato lo mejor que puedo de hacer felices a los que me rodean y empaparme de ese sentimiento. Hay días muy difíciles la verdad y me alegro de haber salido ya de algunos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off-topic: Felicidad

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL